Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro que se apuntaria, para una compra conjunta jejej!!!! :thumbsup::innocent:

 

 

Y yo me apuntaria a la compra conjunta pero como podemos saber q tipo es Ds1 o Ds3

??????????

yo me imagino que las ds1 son xenon normales y ds3 son para llos que lleva luces adadtiva

si funciona yo me apunto. eso si hacemos una compra conjunta pero si le sale bien ha ABI Y SI SE LO MANDA A ALGUIEN QUE NO TENGA LUCES ADADTIVA Y PRUEBA QUE FUNCIONES. por eso omtuning tendria que mandarselo a alguien que use la ds1 y si no le vale que se lo devuelva. si funciona le compramos las bombillas. no es mejor eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apuntaria, para una compra conjunta jejej!!!! :(:thumbsup:

 

 

Y yo me apuntaria a la compra conjunta pero como podemos saber q tipo es Ds1 o Ds3

??????????

yo me imagino que las ds1 son xenon normales y ds3 son para llos que lleva luces adadtiva

si funciona yo me apunto. eso si hacemos una compra conjunta pero si le sale bien ha ABI Y SI SE LO MANDA A ALGUIEN QUE NO TENGA LUCES ADADTIVA Y PRUEBA QUE FUNCIONES. por eso omtuning tendria que mandarselo a alguien que use la ds1 y si no le vale que se lo devuelva. si funciona le compramos las bombillas. no es mejor eso

 

Me parece bien.

 

Pero quieres decir que hay diferencia entre las adaptativas y las normales, en teoria lo unico que cambia es que el foco tiene un motorcillo que gira la optica, pero la bombilla tendria que ser la misma no????

 

 

A ver si alguien nos aclara un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que se consigue el tono de los leds y no como lo llevamos que se ve el reflejo amarillo.En el anuncio dice que son para audi 5/s5,ford mustang y Lincoln MKS

 

 

post-25603-1244298774.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y traduciendo el ingles dice: "el color y temperatura que equipa el coche deserie es de 4300K con lo que se ven amarillentos,con estas bombillas tendra un aspecto agresivo de un blanco ultra-brillante..."

 

tambien tienen de 8000k pero ya habla de "azulado"

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q valen por ebay?lo suyo seria un brico pa ponerlas uno mismo pero supongo q sera mucha complicacion no¿?

yo de un brico me olvidaria,segun ABI17 hay que quitar el foco entero,lo suyo es que te lo hagan en taller,por ebay 128+15 del envio,no sé lo que valen con omtunning.La verdad es que debe quedar de escándalo,y además dice que no hace falta nada más o sea que no hay problema por la centralita,es ponerlas y punto,os pongo el anuncio en ingles:

 

 

This auction features a pair of High Quality and High Performance imported 6000K Ultra White or 8000K Brilliant Blue JDM D3S or D3R Mercury Free HID Xenon Upgrade Bulbs for OEM D3S or D3R HID equipped vehicles such as Audi A5, S5 2008 and up, Ford Mustang 2008 and up, Flex 2009 and up, Lincoln MKS 2009 and up or Navigator 2007 and up, etc.

 

The color temperature on OEM HID equipped vehicles are just 4300K, which they look yellowish and the lighting is not intense at all. After replacing the stock 4300K D3S or D3R bulbs with the JDM 6000K or 8000K D3S or D3R bulbs, it will get rid of the yellowish look. The color temperature of the JDM bulbs will emit an aggressive ultra white or brilliant blue look.

 

It is perfect for customers who are looking for the better performance and exotic looking light output for their loved vehicles.

 

This is a direct replacement for your existing 4300K Xenon bulbs, there is absolutely no other hardware is needed.

 

Our JDM HID Xenon bulbs are precisely manufactured using genuine GE burners to maintain exact focus point and consistency. This will make sure the beam pattern will be the same as the stock 4300K D3S or D3R bulbs.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son unas fotos de bombillas d3S de 6000k de venta en ebay montadas en un a5

post-25603-1244298631.jpg

pero d3s son para los que tiene luces adadtiva, como dijo abi. las d1s las lleva los xenon normales. los de omtuning me ha dicho eso y valen 138 euros, me imagino con el porte.

D1S XENON NORMALES

 

D3S XENON LUCES ADADTIVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que también pensais lo mismo, yo al principio pensé que eran cosas mías. Desde el primer minuto yo pensé que las xenon no eran lo suficientemente blancas, o al menos la idea que yo tenía preconcebida. Si os fijáis, nada más encenderlas se ve un tono muy blanco, pero eso dura unos cuantos segundos hasta que se va haciendo amarillenta. Puedes hacer la proyección en una pared blanca y se observa claramente que no es todo lo blanca que debería...

 

Creo haber averiguado la razón por la que me fallaron las bombillas D1S 6000K que inicialmente instalé. Averigué en Audi con mi número de bastidor, que nuestros coches (por lo menos el mio que lleva tambien la luz adaptativa), llevan DS3 y no DS1 como creía inicialmente.

 

De manera que hablé con Leandro de OMTUNNING y me las ha pedido. Calculo que en cuestion de una semana, me las mandará, las probaré y os pondré unas fotitos a ver que os parece. Tambien aprovechare para enseñaros los leds traseros que monté la semana pasada y que a mi modo de ver, le quedan de vicio.

YO lo decia por esto. me sorprende lo de jose luis que las del a5 son d3s, aunque me han dicho omtuning que para mi a4 b8 son las d1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no tengo mucha idea pero a abi17 no le fueron bien porque eran d1s,por eso las ha pedido d3s,yo juraria que todos los a5/s5 son d3s independientemente de que lleven luz adaptativa ¿que tiene que ver eso con la bombilla? ademas en el anuncio que he puesto en ingles solo habla de d3s y estan montadas en un a5 del que he puesto la foto y no dice que lleve luz adaptativa,la cuestion es que a ABI17 no le fueron las d1s a ver quien es el guapo que pide ahora d1s...pero bueno a ver si alguien puede mirar el manual y ver si pone algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me tira un poco para atrás es que además tendré que pagar la mano de obra en el taller para colocarlas. Por lo menos una hora.

Si veo que la cosa funciona, y luce, entonces lo tendría en cuenta para cuando cambie alguna bombilla. Entonces pondría las 2 de estas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesaria saber si tengo DS1 o DS3 en mis autos... uno es un A3 2.0T Sportback y el otro es un RS4 2008 B7... EL A3 aun no lo presente porque lo tengo hace pocos dias y aun no le saque fotos...

Alguna ayuda?

me gustaria mas que nada el cambiar el xenon del A3 dado que con los leds de los faros queda como mas amarillo...

 

Espero su ayuda

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.