Jump to content

ayuda urgente, mucho humo


Publicaciones recomendadas

A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :p

la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto?

 

 

 

Mirate este post y las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :p

la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto?

 

 

 

Mirate este post y las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743

gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :flwrs:

la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto?

 

 

 

Mirate este post y las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743

gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france?

 

 

Hay varios, yo e entrado en alguno pero no lo tengo guardado.

 

Si quieres uno mas tecnico http://www.s2forum.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :flwrs:

la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto?

 

 

 

Mirate este post y las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743

gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france?

 

 

Hay varios, yo e entrado en alguno pero no lo tengo guardado.

 

Si quieres uno mas tecnico http://www.s2forum.com/

pienso yo que si el turbo estubiese petado, entraria el limpe mode? a parte que hubiese pegado un peterdazo guapo y pondria todo perdido de aceite, haber que sale mañana por hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :lol2:

la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto?

 

 

 

Mirate este post y las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743

gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france?

 

 

Hay varios, yo e entrado en alguno pero no lo tengo guardado.

 

Si quieres uno mas tecnico http://www.s2forum.com/

pienso yo que si el turbo estubiese petado, entraria el limpe mode? a parte que hubiese pegado un peterdazo guapo y pondria todo perdido de aceite, haber que sale mañana por hay.

al final parece que es el turbo, k put*da, el turbo de este coche es un k 24?????? :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sintomas que apuntabas cuadraban con el turbo roto, aunque tambien con otras cosas que han dicho los compañeros (manguera de engrase al turbo obturada). Teoricamente el limp mode no debiera de entrar si no hay sobrepresion. Cuando mi motor no iba bien el limp mode nunca llego a entrar.

En fin... siendo asi tocara cambiar turbo o bien reconstruir el tuyo. La reconstruccion suele irse a unos 500 euros y uno nuevo en la Audi a los 900. Los hay de segunda mano a buen precio... aunque puede salirte bien o mal. Normalmente los turbos de estos coches acostumbran a aguantar bastante. Hay diversos foreros que tienen turbos de serie a la venta. Diria que MarT2 tiene uno (y de hecho veo que ya le has preguntado, pero estara fuera unos dias, hable con el por telefono ayer noche) y posiblemente 200turbo tambien. Yo tengo otro, recien reconstruido, que en su dia puse a la venta pero que al final me habia hecho a la idea de guardarme para otro proyecto. Si te interesara dime algo por MP, pero los compañeros te pediran seguro menos dinero.

Por otro lado, si quieres meterle mas chicha al coche puedes aprovechar y comprar uno mayor (por ejemplo de RS2) aunque luego tendras que meterle mas pelas para adaptar el resto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sintomas que apuntabas cuadraban con el turbo roto, aunque tambien con otras cosas que han dicho los compañeros (manguera de engrase al turbo obturada). Teoricamente el limp mode no debiera de entrar si no hay sobrepresion. Cuando mi motor no iba bien el limp mode nunca llego a entrar.

En fin... siendo asi tocara cambiar turbo o bien reconstruir el tuyo. La reconstruccion suele irse a unos 500 euros y uno nuevo en la Audi a los 900. Los hay de segunda mano a buen precio... aunque puede salirte bien o mal. Normalmente los turbos de estos coches acostumbran a aguantar bastante. Hay diversos foreros que tienen turbos de serie a la venta. Diria que MarT2 tiene uno (y de hecho veo que ya le has preguntado, pero estara fuera unos dias, hable con el por telefono ayer noche) y posiblemente 200turbo tambien. Yo tengo otro, recien reconstruido, que en su dia puse a la venta pero que al final me habia hecho a la idea de guardarme para otro proyecto. Si te interesara dime algo por MP, pero los compañeros te pediran seguro menos dinero.

Por otro lado, si quieres meterle mas chicha al coche puedes aprovechar y comprar uno mayor (por ejemplo de RS2) aunque luego tendras que meterle mas pelas para adaptar el resto.

Un saludo.

gracias tronn, afortunadamente anoche un compaqñero del foro me mando un mp ofreciendome uno y creo que ya esta en camino, la cuestion es que el domingo me marcho a trabajar a francia y la reparacion tiene que serlo mas rapida posible, tengo intencion de poco a poco hacerle cosucas, empezando por una repro, haber que tal anda con el turbo que le ponga, y observare que no salga nada mas, la verdad es que este que se a roto asta el ultimo momento no dio signos de fatiga, salvo un zumbido estraño cuando acelerando pasaba de 3000rpm como si hiciese vacio o algo asi. muchas gracias, sabes de algun foro como este en francia? donde tambien amen estos coches :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaria por: "observare que no salga nada mas"

y luego si eso yaaa.........reprogramas........

 

SS22

esa es la idea, despues de este chollo del turbo, le tengo que observar con lupa antes de nada, menudo cab***. una de cal y otra :laugh::thumbsup: de arena, le queria cambiar los amortiguadores y cuando desmontamos resuta que tiene unos cony guapisimos regulables y estaban en el primer punto, claro normal que el coche botase, que alegria, me he ahorrado una pasta, jod** y por la tarde noche peta el turbo, se ve que la cosa era que tenia que gastarla de todos modos, parece casualidad? o son cosas del destino? o es que tienen vida propia los muy jodiosssssssss :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de lo malo, mejor q sea el turbo.

 

Peor seria q fuera culata o segmentos.

 

 

Enga q eso no es na :lol2:

 

S2

ya eso pasa hasta en las mejores familias :drooling: es una put*da pero por suerte estais vosotros por aqui y lo puedo reparar para emprender mi viaje a por un futuro mejor para mi y mi familia, gracias de corazon :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.