Jump to content

Consumo TDI 140 restyle


pablospace

Publicaciones recomendadas

Pues eso...me parece una media un poco alta...Os parece normal?? :ranting2: es la media desde que lo compre,tiene 14.000km aprox

Conduzco casi siempre por autovia,no me preocupo por consumir poco,pero tampoco corro mucho 120 - 140 km/h

Me suena que habia un post que hablaba de esto,pero no lo encuentro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff si k parece un consumo un poco alto, desde nuevo te gasta asi?? El mio es un 2.0 140cv tambien pero 2006 me imagino k el tuyo no sea el bomba inyectora sino el motor nuevo, a mi la pantalla de consumo medio siempre me ronda los 5.5 - 5.7 y mas o menos conduzco como tu, no se si a los demas les gastara parecido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta en 6.9, es del 2007, osea que es el bomba inyector, y hago un 70% ciudad y un 30% carretera... solo pillo las A/A en viajes, y seran unos 3.000/4.000 km anuales... por lo que segun tu, si haces bastante carretera, y aparte es el nuevo, que se supone que consume menos... pues si que es algo alto al estar igual que el mio...

 

Para dar un dato, el viernes tire para Granada desde madrid, al pueblo de mi chica, en total desde la puerta de mi casa hasta la de su familia alli son 498.2 km, al llegar me marcaba el FIS 1 que la media es de 5.4 litros a los 100, que habia recorrido 498.2 km, solo pare una vez y no apague el motor, solo fui al baño y a estirar las piernas... que le quedaban 640 km de autonomia... que la media de velocidad fue de 105 km/h, mas que nada por el despeñaperros y las obras que hay para entrar a salobreña... yo no corro, el viaje lo hice a unos 125/130 km, con algun adelantamiento a mas, pero solo eso, adelantamientos, se pondria maximo a 150 km/h y nada mas que para adelantar lo antes posible... y la carretera tiene algunas cuestas que otras desde el despeñaperros hasta el pueblo de mi chica.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que hay varios post que hablan del tema... prueba a poner en el buscador la palabra "consumo" y seguro que encuentras bastantes jeje. De todos modos te cuento mi experiencia al respecto por si te sirve. Mi coche es 2.0 TDI 140cv SIN quattro y por autopista entre 120-130 km/h el FIS me marca de promedio entre 5.2 y 5.5 como mucho....

 

 

Pero claro hay muchas cosas que influyen en esto... la pendiente de la carretera, el régimen de cambio de marchas, los tramos previos antes de entrar en autopista... Por ejemplo:

 

a ) Alguien que circula con una conducción suave que además apenas salir de su casa recorre escasos 2km de carretera y ya se mete directo en la autovía. En este caso rara vez el consumo le llegará a los 6 l/100 (este sería un caso similar al mío).

 

b ) Alguien que sale de casa y se tira 10km de retenciones atravesando la ciudad hasta llegar a la autopista... en este caso lógicamente durante el primer tramo de 10km el consumo medio le habrá subido mucho (quizás a 8 o 9 l/100 o más) y posteriormente en el tramo de autopista dependiendo de los km que haga y la velocidad se le rebajará quizás hasta los 6 o 7 l/100... Pero siempre tendrá una indicación superior al del caso "A".

 

 

 

Saludos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi coche, A3 Sb TDi 170 restyling S-tronic, en autopista a 120-130 tengo una media de 6,6 - 6,8. Para bajarlo tengo que ir a 110-120 y pendiente del pie derecho. Volviendo de Huesca en un viaje de unos 500 Km todo por autovia volviendo muy muy muuuuy ligero una media 7,1.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que hay varios post que hablan del tema... prueba a poner en el buscador la palabra "consumo" y seguro que encuentras bastantes jeje. De todos modos te cuento mi experiencia al respecto por si te sirve. Mi coche es 2.0 TDI 140cv SIN quattro y por autopista entre 120-130 km/h el FIS me marca de promedio entre 5.2 y 5.5 como mucho....

 

 

Pero claro hay muchas cosas que influyen en esto... la pendiente de la carretera, el régimen de cambio de marchas, los tramos previos antes de entrar en autopista... Por ejemplo:

 

a ) Alguien que circula con una conducción suave que además apenas salir de su casa recorre escasos 2km de carretera y ya se mete directo en la autovía. En este caso rara vez el consumo le llegará a los 6 l/100 (este sería un caso similar al mío).

 

b ) Alguien que sale de casa y se tira 10km de retenciones atravesando la ciudad hasta llegar a la autopista... en este caso lógicamente durante el primer tramo de 10km el consumo medio le habrá subido mucho (quizás a 8 o 9 l/100 o más) y posteriormente en el tramo de autopista dependiendo de los km que haga y la velocidad se le rebajará quizás hasta los 6 o 7 l/100... Pero siempre tendrá una indicación superior al del caso "A".

 

 

 

Saludos!!! :laugh:

 

+1

A eso me referia yo con lo de que el mio consume entre 5.5 y 5.7, al caso A

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.....nose.... Parece que el mio es el que mas gasta,con diferencia,de hecho gasta como los 170 siendo un 140,y eso que no hago casi ciudad ni carreteras lentas... Estaba pensando en llamar al conce,pero conociendoles SEGURO que me dicen que es lo mas normal.

Repito que no hablo de una media concreta,ni instantanea,sino la media desde que lo compre.

 

:D:wub: :wub:

 

Se averiguará algo enchufandolo a la maquina de diagnosis?!?!

 

Algun consejo?!?! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando! El mio es un 2.0 TDI de 140cv de 2007, el bomba inyectora y mis medias oscilan entre 7,9-8,3. Casi todo lo que ago es por ciudad, escepto escapadillas de fin de semana por carretera o autovia... como haceis para conseguir esas medias?

 

Pero es normal tu media si como dices todo lo que haces es por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.....nose.... Parece que el mio es el que mas gasta,con diferencia,de hecho gasta como los 170 siendo un 140,y eso que no hago casi ciudad ni carreteras lentas... Estaba pensando en llamar al conce,pero conociendoles SEGURO que me dicen que es lo mas normal.

Repito que no hablo de una media concreta,ni instantanea,sino la media desde que lo compre.

 

:D:wub: :wub:

 

Se averiguará algo enchufandolo a la maquina de diagnosis?!?!

 

Algun consejo?!?! :innocent:

 

Yo creo q te estas rayando por nada, yo llevo una media de 6,5 (hasta hace poco 6,6) , pero tb te digo que para esa media conduzco bastante de tranquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.