Jump to content

Habrá nuevo A3?


Javicai

Publicaciones recomendadas

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

 

Tambien es mas caro un TT, y en su dia estube apunto de comprarmelo, pero me hecho hacia atras el pagar algo mas por el, ya que entonces aun estaba el modelo anterior y solo habia motores gasolina y hago muchos km como para llevar un gasolina.

 

En tema economico no era de "importancia" cuando estas pagando mas de 7k por un a3.

Pienso yo..

 

Que te costo tu A3 mas de 42.000€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

 

Tambien es mas caro un TT, y en su dia estube apunto de comprarmelo, pero me hecho hacia atras el pagar algo mas por el, ya que entonces aun estaba el modelo anterior y solo habia motores gasolina y hago muchos km como para llevar un gasolina.

 

En tema economico no era de "importancia" cuando estas pagando mas de 7k por un a3.

Pienso yo..

 

Que te costo tu A3 mas de 42.000€?

 

Por ahi andaba el precio, pero me beneficie de una buena oferta y un descuento y me salio por menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

 

Tambien es mas caro un TT, y en su dia estube apunto de comprarmelo, pero me hecho hacia atras el pagar algo mas por el, ya que entonces aun estaba el modelo anterior y solo habia motores gasolina y hago muchos km como para llevar un gasolina.

 

En tema economico no era de "importancia" cuando estas pagando mas de 7k por un a3.

Pienso yo..

 

Que te costo tu A3 mas de 42.000€?

 

Por ahi andaba el precio, pero me beneficie de una buena oferta y un descuento y me salio por menos.

 

Entonces no digas que te costo mas de 42.000€ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

 

Tambien es mas caro un TT, y en su dia estube apunto de comprarmelo, pero me hecho hacia atras el pagar algo mas por el, ya que entonces aun estaba el modelo anterior y solo habia motores gasolina y hago muchos km como para llevar un gasolina.

 

En tema economico no era de "importancia" cuando estas pagando mas de 7k por un a3.

Pienso yo..

 

Que te costo tu A3 mas de 42.000€?

 

Por ahi andaba el precio, pero me beneficie de una buena oferta y un descuento y me salio por menos.

 

Entonces no digas que te costo mas de 42.000€ :drooling:

 

No lo he dicho. :drooling:

Cuando yo lo compre llevaba la idea de eso visto en el configurador, cuando llege alli habian una serie

de promocion que bajaba el precio y aparte te añadian algo mas de serie y lo contraste con el foro.

Pero vamos que iva a soltarlo....

La suerte no se quiere se tiene :lol2:

Por cierto un a3 full esta en unos 45.000 o poco mas.

 

Salu2 tio.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

 

Tambien es mas caro un TT, y en su dia estube apunto de comprarmelo, pero me hecho hacia atras el pagar algo mas por el, ya que entonces aun estaba el modelo anterior y solo habia motores gasolina y hago muchos km como para llevar un gasolina.

 

En tema economico no era de "importancia" cuando estas pagando mas de 7k por un a3.

Pienso yo..

 

Que te costo tu A3 mas de 42.000€?

 

Por ahi andaba el precio, pero me beneficie de una buena oferta y un descuento y me salio por menos.

 

Entonces no digas que te costo mas de 42.000€ :drooling:

 

No lo he dicho. :lol2:

Cuando yo lo compre llevaba la idea de eso visto en el configurador, cuando llege alli habian una serie

de promocion que bajaba el precio y aparte te añadian algo mas de serie y lo contraste con el foro.

Pero vamos que iva a soltarlo....

La suerte no se quiere se tiene ;)

Por cierto un a3 full esta en unos 45.000 o poco mas.

 

Salu2 tio.

 

Si tu lo dices :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gran dilema es ese. Y sigue siendo. A día de hoy no se que hacer si tirarme por el scirocco o por el a3, sabiendo que en dos años saldría el nuevo, pero es que la marca Audi me encanta. Por acabados y motores son una gran marca, de las grandes y eso hay que pagarlo. Pero lo que me parecería una burrada es sacarme este coche y que luego lo cambien, auqneu de rumores está internet lleno. También he barajado la compra flexible. Pagar 18.000 y ponerlo a 4 o 3 años por ejemplo. Y pasado ese tiempo Audi me da un valor bueno, cerca de 16.000 euros, o incluso más, depende de como vaya el coche.

Por cierto, el Scirocco es cuatro plazas, las dos de atrás están bien diferenciadas. Es un coupé, lo que pasa es que la visivilidad trasera es muy muy difícil, pero bueno, por contra es un coche lindo y nuevo. de motores serían iguales y el dsg (stronic) es la re o****. Así que sigo igual, no se que hacer. Manda también un poco el tipo de financiación que hagas, así de decantas por uno u otro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gran dilema es ese. Y sigue siendo. A día de hoy no se que hacer si tirarme por el scirocco o por el a3, sabiendo que en dos años saldría el nuevo, pero es que la marca Audi me encanta. Por acabados y motores son una gran marca, de las grandes y eso hay que pagarlo. Pero lo que me parecería una burrada es sacarme este coche y que luego lo cambien, auqneu de rumores está internet lleno. También he barajado la compra flexible. Pagar 18.000 y ponerlo a 4 o 3 años por ejemplo. Y pasado ese tiempo Audi me da un valor bueno, cerca de 16.000 euros, o incluso más, depende de como vaya el coche.

Por cierto, el Scirocco es cuatro plazas, las dos de atrás están bien diferenciadas. Es un coupé, lo que pasa es que la visivilidad trasera es muy muy difícil, pero bueno, por contra es un coche lindo y nuevo. de motores serían iguales y el dsg (stronic) es la re o****. Así que sigo igual, no se que hacer. Manda también un poco el tipo de financiación que hagas, así de decantas por uno u otro jeje.

 

Yo creo que por cualquiera de los dos que te decantes eligiras bien, ya que los dos son buenos coches.

 

Mi cuñado hace poco se compro el Passat CC que tb es de 4 plazas, y la verdad que queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda gran dilema... yo creo que el Sirocco es de los pocos coches que rivalizan claramente con el A3. Pero los compañeros ya te han apuntado algunos detalles importantes como el tema de las plazas. Por otro lado si planteas cogerte un a3 de 3 puertas entonces significa que de entrada no piensas usar mucho las plazas traseras, sino mejor tirar hacia un spotback.

 

Yo solo he visto algún sirocco pasar por mi lado por lo que no sé como es por dentro, lo que sí sé es que la linea es preciosa... Los acabados de VW tienen poco que envidiar a los Audi y siendo un coupé de "gama alta" yo diría que serán de la misma calidad sino más...

 

Los motores son prácticamente idénticos así que yo me decantaría más que nada por la estética de cada uno... si te gusta la línea A3 no te lo pienses, si te gusta más la linea sirocco pues a por él sirocco...

 

Yo considero que el A3 es un buen coche porque es elegante, deportivo y práctico. El sirocco lo considero más deportivo que el A3, igual de elegante, y menos práctico...

 

Y respecto al nuevo A3, en teoría en año y medio lo sacan... pero tambien puede ser que su salida se posponga un año más a raíz de la crisis... De todos modos yo no me guiaría tanto por ese dato sino más bien por que te guste o no te guste el coche.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a3 que he configurado y despues de rebajas y descuentos me sale por 33.000 justos, nada de 42.000 eh, no se si será por mi o por otro compi, porque en el primer post lo dejo claro jeje. El scirocco cargado hasta arriba, sin techo solamente, me sale en 31.000 y bueno, ese es el gran dilema... que hacer!!.

Lo que si tengo claro es pagar al mitad y tenerlo entre 3 o 4 años. Nunca se sabe luego y con los cambios y demás, uno hace sus cuentas para corto plazo, en un futuro ya dios dirá. Audi y wv te garantizan pagarte el coche si decides entregarlo o cambiarlo, aunque también con muchos extras y bien, sin roces, pues pagan más. Así que la compra flexible la tengo clara. El tema principal es que hacer si el scirocco o el a3. Por un lado el a3 me convence, pero no del todo, el culo no me atrae mucho y en general es una linea continuista (otra cosa es el futuro que saquen) pero esta es igual que el resto, será porque hay muchos a3 en la calle de todos los tipos. El scirocco es mas deportivo, coupé, más rival del TT que del a3, creo yo. Yo lo pedí 3 puertas al no usar muco las traseras, la verdad, pocas veces uno usa las traseras o mete a 5 personas... Ufff la verdad es que si lo piensas, la gran duda te la creas y el debate se abre... Por cierto, el navegador del scirocco es mas grande, que el del a3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.