Jump to content

Cambio de llantas


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mucho buscar por internet, pelear en ebay, perder en ebay :cry1: , preguntar en los desarmaderos etc etc...

Al fin ayer fui con mi cuñado a un desguace muy grande... Por sierto un poco lejos de donde vivimos, pero los dos necesitabamos piezas.

Así que fuimos y había unos cuantos Audi.

Pobresitos... Ahí estaban todos chocados, algunos modelos B5 pero de los últimos modelos, mejor que el mío incluso con mas detalles.

No pude conseguir las llantas que yo quería, pero vamos que con tal de quitar las que trae de fábrica, casi cualquieras me venían bien.

Así que consegui las de 5 palos, como las de Duke80.

Esas llantas me gustan como quedan, lo hacen mas compacto al coche, y ahora que ya estan puestas estoy mas que contento :drooling:

Ya llegaran mejores tiempos para poder hacer mas cosas al coche, pero al menos ya va cambiando el aspecto de aguelo de cuando lo compramos.

Venga adjunto unas fotos y aprovecho para saludarlos a todos :thumbsup:

 

3508118356_30921cba4b_o.jpg

 

3507309399_0174fab8ed_o.jpg

 

3507309723_b2f5333583_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias, si la verdad que quedan muy guapas, ojalá hubiera conseguido las de 17 del A6, pero no había nada mas que estas.

En un momento en el desguace vi un TT con unas llantas preciosas, en 18" Y voy casi al trote a verlo y las dos que se veían estaban perfectas y cuando le estoy dando la vuelta al coche para ver las otras dos, la de adelante izquierda estaba incendiada junto con la mitad izquierda de la trompa... jod** que bajon que me dio.

Ya estaba saltando en una pata :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compi, no estarás interesado en vender las antiguas llantas no? Es que tengo a mi b5 de los primeritos con tapacubos y andaba buscando algunas llantas baratas para poder hacerle el cambio y que me sirviese también el neumático.

 

Si te interesa venderlas coméntame y quizás lleguemos a un acuerdo! Un saludo y le quedan preciosas las nuevas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compi, no estarás interesado en vender las antiguas llantas no? Es que tengo a mi b5 de los primeritos con tapacubos y andaba buscando algunas llantas baratas para poder hacerle el cambio y que me sirviese también el neumático.

 

Si te interesa venderlas coméntame y quizás lleguemos a un acuerdo! Un saludo y le quedan preciosas las nuevas! :thumbsup:

No se que te pedira por las llantas,pero los gastos de envio van a ser brutales

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compi, no estarás interesado en vender las antiguas llantas no? Es que tengo a mi b5 de los primeritos con tapacubos y andaba buscando algunas llantas baratas para poder hacerle el cambio y que me sirviese también el neumático.

 

Si te interesa venderlas coméntame y quizás lleguemos a un acuerdo! Un saludo y le quedan preciosas las nuevas! :thumbsup:

 

 

Yo tengo las llantas que quieres con los neumaticos practicamente nuevos.

 

Si te interesa mandame un M.P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.