Jump to content

Me presento con mi Audi 80 1.9 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, me he hecho fiel a este foro. Bueno tengo un Audi 80 1.9 Tdi del año 93 con 400000km. El coche va de fábula, vamos que no se queja, sólo que ahora le tengo que cambiar los amortiguadores. Le he cambiado el morro por el de un 80 Coupé cabrio que tenía un amiguete que le dieron por detrás, ahora parece que es un S por delante, pero cuando adelantas a la gente ve que eres un Tdi y ya no das miedo. El coche tiene todo tipo de extras escepto los elevalunas que no he hecho ni el intento de ponerselos. Bueno después de este peñazo de historieta os pongo unas fotinas y espero que os gusten.

Un saludo a todo el mundo. :thumbsup:

post-42522-1241635757.jpg

post-42522-1241635768.jpg

post-42522-1241635816.jpg

post-42522-1241635828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy Jaén de nuevo, he buscado los itermitentes blancos pero estoy esperando la respuesta de un colega que es chapista a ve que me dice. Si alguien tiene algunos no hay problema en que me diga algo.

Lo de las insiginias decidí quitarselas porque creo que queda mucho mejor, tenía una que era RS muy chula pero al quité. Lo único que le echoen falta son unos caballitos más que le pesa un poco el culo pero hay que conformarse con lo que hay.

Un saludo a todos y gracias por echar un vistazo a mis fotos y saludarme. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito 80tilla, las llantas no se ven muy bien pero parece que se dan un aire a las BBS no?, parecen guapas.

Hola Borja pues las llantas son una Alessio que las compre hace ya bastante tiempo. Le ensanche un poquito con una 205 55 R16 y va de fábula aunque luego se nota el consumo en la gasofa como en las ruedas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa mezcla, y con la pila de km que tiene lo tienes prefecto, no es por ser pesao pero estoi con todos en lo de los intermitentes y unas colas rectas, y lo de la potencia...resignarse o soltar dinero, esa es la cuestión....

Hola Espyke, el tuyo si que es un gran choche y además lo tienes superchulo. Tu Audi era el que quería yo haber comprado hace años y si encuentro uno que este bien cuando muera el mío me lo compro.

Lo de los intermitentes ya te digo estoy mirando a ver si pillo unos a buen precio y se los cambio, que el otro día en la N1 me salto un pedrusco y me hizo añicos el faro izquierdo. Me ha costado mucho encontrarlo y una pasta.

Bueno un saludo que no me enrollo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jaen :p .

La vedad es que toi contentísimo con el, y me parece raro que des acabo con el 80, son como piedras¡¡¡¡ y en caso de que muera algún 100 o A6 quedan fijo¡¡¡

 

P.D.: pu**s piedras de las carreteras¡¡¡¡ ase un año pinté el coche y ya tengo el morro to picao, aunque me pasa por lo que me pasa , la distancia de seguridad......esq si no le pega el bajón y no doi adelantao......

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!. Muy bonito!. Ha quedado genial el morro.

 

Se ve muy cuidado!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.