Jump to content

Me presento en el foro


Caballero

Publicaciones recomendadas

Wenas!!

No sé si hago bien metiendo el post aquí... Creo que no incumplo reglas del foro...

 

Bueno me presento! Hace poco he comprado un A3 de segunda mano y ya pues me ha entrado la curiosidad de ver que hay por los foros. Este me ha parecido muy bueno así que aquí estoy.

 

Aquí teneis una foto de mi A3 todo nevadito estos meses atrás, con las heladas que hubo. Alas 9 lo dejé aparcado para trabajar sin nada de nieve y a las 13:00 que salí me encontré esto:

 

Saludos a todos!!

miaudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida!

 

Weno ya que estoy, dos dudas rapidas!!

 

-Tengo techo solar y a veces se le va un poco.... le indico apertura completa y se queda a medias y si le pongo un poco menos y no pongo a tope se abre del todo... Pero no pasa siempre, es como si tuviese un efecto memoria y a veces se queda y a veces no. Es algo normal?

 

-Otra cosa es, no tengo cierre centralizado... es muy complicado de poner? Antes tenía uno en mi Clio del año 100 antes de cristo y me había acostumbrado al "lujo", se me hizo raro que un A3 no tuviese....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Es lo mejor que podías haber hecho al inscribirte aquí. Ya verás lo mucho que te ayudan ante las dudas que tengas!!! Lo del cierre centralizado me parece raro pero bueno por poder se podría hacer, pero creo que la bomba del cierre centralizado rondan casi los 400 euros.. :unsure:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero bienvenido (anque no es mi subforo puesto que tengo un B5, pero pululo mucho por aqui :unsure:)

 

Lo del cierre, me extraña mucho que no tenga. Yo creo más bien que el pulmón está roto. Echa un ojo en el maletero (si no me equivoco, en el 8L está en el lado izquierdo del maletero, que lo confirmen por si acaso), es una caja negra de plástico con 2 o 3 conectores eléctricos y 1 o 2 tubos de plástico (depende del año varía el nº de tubos y conectores). Si lo tienes, tienes cierre centralizado, pero el pulmón está roto, en segundamano a veces aparecen, y si no, en ebay Alemania los sueles encontrar por unos 100 euros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

 

Weno ya que estoy, dos dudas rapidas!!

 

-Tengo techo solar y a veces se le va un poco.... le indico apertura completa y se queda a medias y si le pongo un poco menos y no pongo a tope se abre del todo... Pero no pasa siempre, es como si tuviese un efecto memoria y a veces se queda y a veces no. Es algo normal?

 

-Otra cosa es, no tengo cierre centralizado... es muy complicado de poner? Antes tenía uno en mi Clio del año 100 antes de cristo y me había acostumbrado al "lujo", se me hizo raro que un A3 no tuviese....

 

Gracias!

 

Ongietorri!!

Creo que ya no soy el unico giputxi por aki.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss!!! Cuando he puesto que no tenia cierre centralizado me referia a que no tengo Cierre a distancia o Telemandos.... Ya he estado viendo q hay unos cuantos bricos por el foro... aunque todos me parecen incompletos.. Iwal me animo a ello.

 

Wenas Arale555!!! Pa cuando unas cañas?? jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bone nuite, garçon.

Jo, mi francés está ya en el olvido total desde hace años que no lo practico.

 

Bueno, bienvenido Caballero.

¿Qué normas vas a incumplir si no te presentas en este foro teniendo un A3? Así que tranquilo por eso.

 

En cuanto al cierre tal como comentan los chicos, olvídate de que no viene con ese "lujo" tu coche. Tendrás seguramente alguna incidencia en el mecanismo o bomba de aire que actúa en la apertura y cierre del vehículo.

 

En referencia al techo una vez me ocurrió a mi con un Chrysler 300 C de un cliente que ni llevándolo a la casa fueron capaces de solucionarlo llevándolo a un electricista que una vez visto el problema todo residía en unas cuantas hojas de árboles rondando por los railes de deslizamiento del techo.

Así que ve a que lo revisen por si tuvieras suciedad o algún impedimento que hace provocarte ese incorrecto funcionamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al cierre tal como comentan los chicos, olvídate de que no viene con ese "lujo" tu coche. Tendrás seguramente alguna incidencia en el mecanismo o bomba de aire que actúa en la apertura y cierre del vehículo.

 

Saludos.

 

Gracias a todos por la bienvenida!! parece un foro muy activo!!

Perdón perdón, no me expliqué bien en mis dudas: lo que no tengo es cierre a distancia o Telemando, el cierre centralizado funciona perfectamente :thumbsup: quiero ponerle uno de esos telemandos que tanto se comenta por los post.

 

sorryyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.