Jump to content

MINIKEDADA GALLEGA


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Al final no podre asistir a la kedada, ya que me han entrado a robar en uno de mis negocios y se han llevado lo muy Hijos de &%%& casi toda la mercanciá de la tienda :bsh1::thumbsup: , con lo que tengo un papelon para este fin de seman cojonujdo.

 

Pasadlo muy bien y ya posteareis unas fotillos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Lo siento. Es alucinante como está el pais...lleno de chorizos y encima importamos los de fuera. En Madrid y BCN hay negocios (ópticas y Bancos) que los han robado 3 veces en un mes...a plena luz del día alunizaje a saco. ´Como si tal cosa...

 

Eso sí las carreteras llenas de GC para multar y el multamóvil de la P.Local...eso q no falte.

 

Cuidado que los viernes por la tarde hay radar móvil en la AP6... (escondido tras una de las señales verdes grandotas de carril de aceleración). Encima se ponen a parar a los que pillan justo a la salida del peaje, con todo el riesgo que ello implica para la circulación.

 

Ánimo macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

olas!!!

 

la verdad que el ambiente muy simpatico, aunq solo estub media hora larga, y no aber avisado..... si os digo que cundo desayunaba no tenia pensado ir, pero oye la verad que aun me eche unas risas, aora queda pendiente la de sanxenxo, no???

 

aora ahy que colgar las fotos, no???

 

jje jje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olas!!!

 

la verdad que el ambiente muy simpatico, aunq solo estub media hora larga, y no aber avisado..... si os digo que cundo desayunaba no tenia pensado ir, pero oye la verad que aun me eche unas risas, aora queda pendiente la de sanxenxo, no???

 

aora ahy que colgar las fotos, no???

 

jje jje

 

Si has hecho y vas a poner puedes iniciar un post en el subforo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros, pues ya en casa.

 

Ahora os cuelgo unas fotos, pero antes..... agradeceros y felicitaros por la participación, por el comportamiento, por el gran ambiente y por supuesto, ¡¡¡felicitaros por los coches que teneis, qué pasada!!!!. :drooling:

 

Pero por encima de la máquina, muy por encima, la gente. Maja, simpática, agradable, afable y cordial. Me alegro mucho de haberos conocido después de tanto tiempo hablando en el foro. :drooling:

 

Por supuesto agradecer también la participación de los compañeros de BMW que han estado a un nivel superior (salvo por los coches, claro....... :thumbsup: , es bromaaaaaa). Qué maravilla de coches. Gente encantadora.

 

Lamento la ausencia de algún compañero que no ha podido participar, y que también tenía especial interés en conocer personalmente, pero cuestiones de trabajo o fechas no les han permitido acercarse. Para ellos un cordial saludo.

Y también lamento el despiste de otros :innocent: , pero este ya me queda más cerca y podré tirarle de las orejas en cualqueir momento.

 

Se ha hablado de muchas cosas, de coches también, pero en el momento de la despedida el tema fue único: ¡¡¡hay unas ganas locas de una gran kedada nacional!!!. Contad con ello, surgirán candidaturas para la sede, pero la "gran kedada" la habrá después del verano, contad con ello.

 

Me ha dado mucha rabia no poder quedarme a comer y seguir charlando un buen rato, he ido a Santiago directamente saliendo de trabajar, casi sin dormir y compromisos de última hora no me permitían quedarme más tiempo.

 

Me he ido con la imagen de que por fin a vuestro nick le he puesto cara y también con la imagen de la cara de la gente cuando pasamos en caravana por Santiago,...... espectacular...... de flipar.

 

No me lío más. Encantado de haberos conocido, felicitades a todos por el encuentro y muy pronto nos veremos.

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis fotos.

Está claro que a este tipo de encuentros debe ir un profesional de la fotografía o un compañero que se dedique exclusivamente a las fotos. Lo digo por lo malas que son las mías y porque, como siempre, me lío con la gente y las fotos quedan en un tercer-cuarto plano.

Bueno, me imagino que habrá más de otros compañeros.

 

Los primeros en llegar:

post-26505-1244919174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros, pues ya en casa.

 

Ahora os cuelgo unas fotos, pero antes..... agradeceros y felicitaros por la participación, por el comportamiento, por el gran ambiente y por supuesto, ¡¡¡felicitaros por los coches que teneis, qué pasada!!!!. :drooling:

 

Pero por encima de la máquina, muy por encima, la gente. Maja, simpática, agradable, afable y cordial. Me alegro mucho de haberos conocido después de tanto tiempo hablando en el foro. :drooling:

 

Por supuesto agradecer también la participación de los compañeros de BMW que han estado a un nivel superior (salvo por los coches, claro....... :thumbsup: , es bromaaaaaa). Qué maravilla de coches. Gente encantadora.

 

Lamento la ausencia de algún compañero que no ha podido participar, y que también tenía especial interés en conocer personalmente, pero cuestiones de trabajo o fechas no les han permitido acercarse. Para ellos un cordial saludo.

Y también lamento el despiste de otros :innocent: , pero este ya me queda más cerca y podré tirarle de las orejas en cualqueir momento.

 

Se ha hablado de muchas cosas, de coches también, pero en el momento de la despedida el tema fue único: ¡¡¡hay unas ganas locas de una gran kedada nacional!!!. Contad con ello, surgirán candidaturas para la sede, pero la "gran kedada" la habrá después del verano, contad con ello.

 

Me ha dado mucha rabia no poder quedarme a comer y seguir charlando un buen rato, he ido a Santiago directamente saliendo de trabajar, casi sin dormir y compromisos de última hora no me permitían quedarme más tiempo.

 

Me he ido con la imagen de que por fin a vuestro nick le he puesto cara y también con la imagen de la cara de la gente cuando pasamos en caravana por Santiago,...... espectacular...... de flipar.

 

No me lío más. Encantado de haberos conocido, felicitades a todos por el encuentro y muy pronto nos veremos.

Un saludo. :drooling:

 

Me alegro nes como he comentado en el subforo E9X que lo hayáis pasado muy bien y como bien dices haya habido un gran ambiente pero sobre todo la excusa eran las coches para conocer buena gente.

 

La KDD nacional del subforo he comentado allí que estaría muy bien una nacional conjunta a la que por lo menos la gente cercana de ambos subforos (y quien quiera) pueda asistir.

 

Poner pronto fotos que ellos ya han ganado en este aspecto al ponerlas antes :laugh:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.