Jump to content

MINIKEDADA GALLEGA


Publicaciones recomendadas

Resumiendo:

 

El tema sigue quedando así, no?

 

 

Día: 13 de junio

Lugar: Santiago de Compostela

Punto de encuentro: Monte do Gozo

Hora: 12 horas

 

 

El mapa que puso el compañero del Foro BMW es válido, no?. El punto de encuentro es ese, no?

 

Sl2

 

 

 

 

Eso es, no hay cambios.

Mis datos metereológicos son de Meteogalicia, y coinciden con los de 325dCoupé.

Un saludo y nos vemos el sábado.

post-26505-1244547679.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, no dudo que el sabado vaya a hacer bueno, pero aqui lleva dos dias sin amanecer, y eso que el de la radio decia que mucho sol y calor en toda España y en Galicia chuvascos aislados, jajaja, aislados dice el cab***.

 

Como prueba foto de hoy 10/06/09 a las 9:45 am.

 

945b.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, no dudo que el sabado vaya a hacer bueno, pero aqui lleva dos dias sin amanecer, y eso que el de la radio decia que mucho sol y calor en toda España y en Galicia chuvascos aislados, jajaja, aislados dice el cab***.

 

Como prueba foto de hoy 10/06/09 a las 9:45 am.

 

945b.jpg

 

Salu2.

 

Yo no recuerdo tan mal tiempo como este año (Febrero,Abril,Mayo, Junio) desde hace muchos años.

 

A ver como se da el verano q...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayabuso, estos pedales los vas a ver bien de cerca:

 

Y por el tiempo, tranquilos, que ya empieza a abrir,.... :)

 

 

Sip.

 

Yo ya puse el reposapies... Tenía miedo por si quedaba "exagerado" (ya nos entendemos), pero no, queda muy bien.

 

Es lo de siempre, cuando compramos algo lo miramos en detalle, pero una vez puesto se ve en su conjunto y la verdad es que ahí abajo queda como un toquecito deportivo chulo y ya está. Es más, el reposapies que en la foto parece "enorme", al entrar en el coche, se aprecia, pero no "canta" en ningún momento, queda como ya comenté como un detalle deportivo en el conjunto.

 

 

Me gusta.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar el configurador de Audi y me ha llamado la atención un detalle.

 

El mismo A5 con Multitronic y sin él, debido al impuesto de circulación por emisiones, paga un 4,75 el manual y un 9,75 el Multitronic... joé, de pagar 1,450 € de IM apx a 3.100 €. (eso hablando de los modelos, base que si le ponemos "chuches", ya sabemos que se dispara el precio y por tanto la diferencia en el IM se hace más notable.

 

Y todo pq el Multitronic, pasa algo de los 160 g/km de Co2.

 

En el caso de la tracción Quattro pasa algo similar, la diferencia de precio es en gran medida por el Impuesto de Matriculación (diferencia de 4.150 € de los que 1850 - algo menos de la mitad - son debido al IM).

 

Que curioso (sobre todo lo del Multitronic).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que se le podian poner coordenadas al GPS. Mañana lo pruebo a ver como va...

 

Yo mi coche lo tengo todo guarro con la que ha caido estos dias y no se si podre lavarlo de aqui al sabado asi que no me lo tengais en cuenta si lo veis muy sucio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Al final no podre asistir a la kedada, ya que me han entrado a robar en uno de mis negocios y se han llevado lo muy Hijos de &%%& casi toda la mercanciá de la tienda :thumbsup::angry: , con lo que tengo un papelon para este fin de seman cojonujdo.

 

Pasadlo muy bien y ya posteareis unas fotillos.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Al final no podre asistir a la kedada, ya que me han entrado a robar en uno de mis negocios y se han llevado lo muy Hijos de &%%& casi toda la mercanciá de la tienda :thumbsup::lol2: , con lo que tengo un papelon para este fin de seman cojonujdo.

 

Pasadlo muy bien y ya posteareis unas fotillos.

 

Un saludo :lol2:

 

 

Pues lo siento muhco, al robo me refiero.

Espero que pronto se solucione todo, y si pillan a los h.p. entonces lo celebraré todavía más.

Un saludo y cuenta con esas fotos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Al final no podre asistir a la kedada, ya que me han entrado a robar en uno de mis negocios y se han llevado lo muy Hijos de &%%& casi toda la mercanciá de la tienda :crying_anim: :crying_anim: , con lo que tengo un papelon para este fin de seman cojonujdo.

 

Pasadlo muy bien y ya posteareis unas fotillos.

 

Un saludo :crying_anim:

 

 

Pues lo siento muhco, al robo me refiero.

Espero que pronto se solucione todo, y si pillan a los h.p. entonces lo celebraré todavía más.

Un saludo y cuenta con esas fotos. :crying_anim:

 

Yo también lo siento... espero que puedas arreglar todo pronto :crying_anim:

 

Con respecto a la KDD:

 

Yo vivo a 45 km de Santiago, así que os informo del tiempo que hace ahora mismo... Estuvo todo el dia calentando el sol, hasta hace cuestión de unas horas que se acaba de levantar una niebla del copón... De todos modos es buena señal, ya que si hay niebla no suele llover.

 

Yo también tengo el coche limpito :crying_anim:

 

Nos vemos mañana gente :crying_anim:

 

Edito: Me da que voy echar toda la mañana husmeando en el coche de uno y de otro... que si la parrilla del algun S, que si los pedales de nes... Que ganas!

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.