Jump to content

MINIKEDADA GALLEGA


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues abrimos el tema para que cada uno exponga sus preferencias en cuanto a lugares y fechas.

 

Entiendo que el mejor día debe ser de fin de semana (que en principio no se trabaja), pero eso ni quiere decir que tenga que ser únicamente en sábado.

Tampoco la fecha es definitiva. Lo digo porque se puede intentar concretar un día que en principio nos venga bien a todos (aunque luego siempre nos puedan surgir imprevistos), y creo que sería interesante que también pudiese acudir un "modesto S5" :clap1:

 

Entonces quizás quede claro que el mejor día sea fin de semana, por eso los que en principio estuviesen interesados en acudir que expongan sus preferencias; o incluso mejor los días que seguro no podrían acudir. Podemos poner de plazo por ejemplo hasta el primer fin de semana de junio.

 

Por supuesto:

1. Esto no sustituye de ninguna manera la gran kedada nacional.

2. Por supuesto no es exclusiva ni de gallegos ni de A5. Encantados de contar con más compañeros con y sin A5.

 

Como en otras organizaciones de kedadas pido a los moderadores que nos mantengan este tema abierto en esta sección, para que la gente se entere del acontecimiento, antes de pasarlo a su lugar correspondiente (el de kedadas). Gracias.

 

Venga, cada uno que aporte sus preferencias. Malo será que no podamos asistir todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué ganas tengo de ir a una quedada! Pero Santiago me queda a 750 Km... A ver si esa gran quedada nacional es más o menos por la zona norte. Quizás Madrid le venga bien a todos, incluso Zaragoza es muy buena opción... Ya iréis informando. Saludos!

 

A mi me queda bastante más lejos... y no descarto asistir :p

 

Cuando fijeis una fecha, comprobaré las posibilidades de ir que tengo e intentaré confirmar con la máxima antelación que mi trabajo y circunstancias me permitan (que quizá no sean más de 24 horas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece que la kedada en Galicia va tomando forma. Ahí os va mi preferencia: A partir del del 5 de Junio, que es cuando vuelvo a Orense. En cuanto al lugar, no tengo inconvenientes, de hecho así se aprovecha y se le hacen kms al A5. Un saludo.

Editado por Reventon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nes te confirmo mi asistencia.

 

El ultimo fin de semana del mes es el único que podria asistir, si es que la KDD se realiza el Sabado. Estamos un poco pillados en el curro y creo que en ese sabado no tendre problemas para asistir... De todos modos si se hiciera un domingo, no deberia tener problema ningún fin de semana.

 

Y como te comente en el otro post, yo propongo Santiago por lo centrica que queda... de todos modos cualquiera de las ciudades Gallegas me vale.

 

(Excepto Vigo que soy del depor.... es broma :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nes te confirmo mi asistencia.

 

El ultimo fin de semana del mes es el único que podria asistir, si es que la KDD se realiza el Sabado. Estamos un poco pillados en el curro y creo que en ese sabado no tendre problemas para asistir... De todos modos si se hiciera un domingo, no deberia tener problema ningún fin de semana.

 

Y como te comente en el otro post, yo propongo Santiago por lo centrica que queda... de todos modos cualquiera de las ciudades Gallegas me vale.

 

(Excepto Vigo que soy del depor.... es broma :thumbsup: )

jijiji que graciosillo......es broma :laugh:post-42402-1241729330.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, se va definiendo un poco la cosa.

Lista de posibles asistentes:

 

Oscarin7

Ninfirenable

Burelaraptor

Reventon

Klubber

Nes37

Berto84 (le tocaría esta vez hacerlas de sufridor)

Jose Tortola (un clásico de las kedadas)

cove (seguro que no nos importaría ver esa maravilla en vivo)

 

Lugar:: Santiago de Compostela; parece el lugar más céntrico y bien comunicado.

 

Día:: Es lo más delicado. Habíamos pensado en el 30 mayo. Este día Ninfirenable nos cambia por las motos y Reventon todavía no se podría unir al grupo.

 

Entonces.... visto que tampoco somos tantos podríamos hacer un esfuerzo conjunto para poder asistir todos. Por eso propongo además del 30 mayo los siguientes fin de semana, 6 y 13 de junio. Se podrían contar con 2 A5 más, y yo creo que por ver y oir un S5 merece la pena :unsure: .

 

Os pido, por favor, que cada uno que estuvieseis dispuestos a asistir voteis por una fecha.

Os aseguro que ver varios A5 juntos es una experiencia muy emocionante, ni os cuento ver 14 como en Málaga.

 

 

Venga, animaos y si otros compañeros se quieren unir adelante.

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor nes37, un tio con iniciativa :drooling:

 

A mi menos el ultimo finde de mayo que como dije me voy a Mugello (bueno, seria esa semana entera que voy en moto asi que 3 dias hasta alla y otros 3 de vuelta aun voy a tener) pues me vale cualquier finde. Y Santiago me parece buen sitio tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto va también por el 13 de junio (además ese dia mi A5 y yo estamos de aniversario, 3 meses juntos jeje). Por cierto, no sería mala idea meter todos los A5 en la plaza del obradoiro, frente a la catedral, ¿Alguien que tenga enchufe? jajajaja

 

La verdad que no estaria nada mal... ademas que las fotos nos quedarian de vicio :unsure:

 

De todas maneras lo vamos a tener jodido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeee, que aumenta la familia ;):innocent: .

 

Pues tienes que perdonarme slipknot que no recordaba que eras paisano.

 

Revisando un poco más el foro también me he dado cuenta que debemos intentar contactar con hayabuso que si mal no recuerdo es de Coruña, a ver si también se anima.

 

Venga, los demás animaros e intentar acudir, que va a ser muy divertido. A ver esos de La Mariña..... además que quiero ver yo de cerca esas llantas.....

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.