Jump to content

MINIKEDADA GALLEGA


Publicaciones recomendadas

Recuerdo perfectamente el reportaje que en su día nos puso Neverminds contigo.

Precioso el coche, pero alguno de los detalles actuales, como los escapes, no los recuerdo entonces.

 

Lo dicho, precioso. :notworthy:

 

 

Si, hay algún cambio "interno" y "externo", como el kit aero frontal y el silencioso duplex :cfsd1: Me alegro de que te guste, pero vamos que al lado del S5 de Neverminds...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que esos serie 3 y M3 son unos rompe cuellos

 

PRECIOSOS :conf:

 

 

Esos en concreto están muy chulos...(que yo nunca he dicho lo contrario), solo expongo de vez en cuando humilde opinión entre "pros y contras" y de forma muy "laxa" (al igual que en web de BMW lo han hecho con el A5 tildándolo de "camión de 3 ejes"). No obstante a mí me gusta mucho el X6, para que no se diga.

 

 

El Monte do Gozo quizás esté un poco apartado,no?. A ver si se me ocurre estos días un sitio por Santiago, donde se puedan meter los coches (alguna zona por el Campus o similar) y lo propongo, ok?.

 

Si se decide algo sobre lo de Cacheiras (más que nada porque es un sitio enxebre pero se come estupendamente y tiene aparcamiento propio), quizás sea interesante comentarlo antes para reservar una mesa grande o que se encuentren juntas.

 

Sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros como anècdota que hace un par de meses me dijeron que había un S5 en una conocida compraventa en Coruña a "muy buen precio". Pues parece ser era un coche de pruebas de una revista recién traido de éstas en circuitos y carreteras de Portugal.

 

Le cambiarán frenos, discos, y alguna elemento sometido a desgaste más....y a venderlo. El que lo compre quizás nunca lo sepa y a saber que pruebas le han hecho.

 

PD: Lo que si no me supo decir el que me lo comentó es si el precio (unos 42.000€ ó 45.000) era matriculado o no (lo gracioso es que varia bastante el precio, ya que muchas compraventas hablan del precio sin "matricular".

 

Cosas así, pueden ser interesantes para mecánicos y gente que controle del tema. El mecánico-Chapista del taller anexo a mi trabajo, trajo un M3 a excelente precio de Alemania y le pegó un buen repaso de muchos detalles.

 

No obstante, yo soy de los que prefiere compar los coches nuevos, aunque sea comprando un motor más normalito (que hoy en día para la conducción que se hace - que se puede hacer - llega y sobra...) y no "jugar a la ruleta".

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hayabuso, contamos contigo. Si se te ocurre alguna opción alternativa al Monte do Gozo adelante. Por ahora sólo es definitivo el día y el lugar, Santiago (sin concretar el punto de encuentro).

 

Para comer Cacheiras me parece perfecto. A finales de este mes haremos un tanteo a ver cuántos se apuntarían a la comida. En función de esto reservamos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros miraramos en más sitios por Santiago en la anterior quedada de bmwfaq, y decidimos el Monte do Gozo por varias razones, yo creo que todos vamos a querer escuchar algún coche, yo por lo menos tengo ganas de ver como ruge el s5 y el m3, y allí no molestas a nadie, estaremos nosotros solos charlando y hechando fotos. Si te metes en el centro ya tienes que tener algo más de cuidado... Otra de las razones es que es muy fácil llegar, para el que no conozca Santiago si lo mandas meterse por el centro puff... chungo, para ir al monte del gozo tenemos un mapa en bmwfaq que hicimos en la otra quedada y esplica muy bien como se llega, además de que está bastante bien señalizado, es difícil perderte. Y por último, nosotros fuimos a comer a la Parrillada Negreira que está practicamente al lado , se come bien, no es caro, y tiene sitio para dejar los coches, pero bueno, si hay más ideas se agradece ;-)

Editado por 325dcoupé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros miraramos en más sitios por Santiago en la anterior quedada de bmwfaq, y decidimos el Monte do Gozo por varias razones, yo creo que todos vamos a querer escuchar algún coche, yo por lo menos tengo ganas de ver como ruge el s5 y el m3, y allí no molestas a nadie, estaremos nosotros solos charlando y hechando fotos. Si te metes en el centro ya tienes que tener algo más de cuidado... Otra de las razones es que es muy fácil llegar, para el que no conozca Santiago si lo mandas meterse por el centro puff... chungo, para ir al monte del gozo tenemos un mapa en bmwfaq que hicimos en la otra quedada y esplica muy bien como se llega, además de que está bastante bien señalizado, es difícil perderte. Y por último, nosotros fuimos a comer a la Parrillada Negreira que está practicamente al lado , se come bien, no es caro, y tiene sitio para dejar los coches, pero bueno, si hay más ideas se agradece ;-)

 

:thumbsup:

 

 

 

dibujosp1.jpg

 

ofotosu8.jpg

 

mapa1ku4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros miraramos en más sitios por Santiago en la anterior quedada de bmwfaq, y decidimos el Monte do Gozo por varias razones, yo creo que todos vamos a querer escuchar algún coche, yo por lo menos tengo ganas de ver como ruge el s5 y el m3, y allí no molestas a nadie, estaremos nosotros solos charlando y hechando fotos. Si te metes en el centro ya tienes que tener algo más de cuidado... Otra de las razones es que es muy fácil llegar, para el que no conozca Santiago si lo mandas meterse por el centro puff... chungo, para ir al monte del gozo tenemos un mapa en bmwfaq que hicimos en la otra quedada y esplica muy bien como se llega, además de que está bastante bien señalizado, es difícil perderte. Y por último, nosotros fuimos a comer a la Parrillada Negreira que está practicamente al lado , se come bien, no es caro, y tiene sitio para dejar los coches, pero bueno, si hay más ideas se agradece ;-)

 

 

Esa tb es una buena opción. Yo lo de cacheiras lo propuse pq en el caso de estar la parte de atrás abierta (se presupone que en Junio lo estará), se pueden poner mesas grandes.

 

Alguna vez que hicimos alguna con las motos (aunque era en Julio o Agosto), unieron mesas fuera.

 

La parrillada tb es otra opción (sobre todo si hay aparcamiento y meses grandes)

 

Cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros miraramos en más sitios por Santiago en la anterior quedada de bmwfaq, y decidimos el Monte do Gozo por varias razones, yo creo que todos vamos a querer escuchar algún coche, yo por lo menos tengo ganas de ver como ruge el s5 y el m3, y allí no molestas a nadie, estaremos nosotros solos charlando y hechando fotos. Si te metes en el centro ya tienes que tener algo más de cuidado... Otra de las razones es que es muy fácil llegar, para el que no conozca Santiago si lo mandas meterse por el centro puff... chungo, para ir al monte del gozo tenemos un mapa en bmwfaq que hicimos en la otra quedada y esplica muy bien como se llega, además de que está bastante bien señalizado, es difícil perderte. Y por último, nosotros fuimos a comer a la Parrillada Negreira que está practicamente al lado , se come bien, no es caro, y tiene sitio para dejar los coches, pero bueno, si hay más ideas se agradece ;-)

 

 

Pues si lo del Monte do Gozo, ya ha sido probado, contrastado y ha ido bien, pues por mí adelante!. Para que dar más vueltas.

 

Por mi ok!. Ahora a la espera de las otras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las opciones son buenas, yo no conozco el sitio que dices para ir a comer, la parrillada fuera un par de veces y la verdad comí bien y no saliera muy caro, y por eso la propuse, no me acuerdo ahora cuantos eramos en la quedada pero vamos que la mesa que nos pusieron era bastante grande, en el caso de que no nos llegara avisando con tiempo (que lo tenemos) incluso podríamos reservar todo el comedor que tienen ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me dijisteis nada del Pico Sacro, os lo vuelvo a proponer :drooling: jeje Esta un poco más cerca de Cacheiras que Monte do Gozo (en tiempo), en Km hay 2 más. Pero no se encuentra atasco ninguno. Tiene sitio de sobra para aparcar, y buenas vistas. Y por el ruido los únicos que protestaran serán los pájaros. Y si queréis una churrascada esta una parrillada cerca (Gaucho).

Pero es otra proposición más, yo si puedo ir me vale cualquier sitio, como si queréis ir al Salnes a la playa :laugh:

post-36071-1242307418.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.