Jump to content

MINIKEDADA GALLEGA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque ya tengo planes planes para ese dia, queda como plan B :thumbsup: Si puedo me acerco a ver que se cuece :laugh:

 

Podrias combinar planes, jajaja...

 

 

nes37 hay que ir confeccionando lista de asistentes que se os hecha el tiempo encima, al final vais a hacer comida?

 

Ami ya me podeis apuntar, a las 12.00 en el Monte do Gozo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya tengo planes planes para ese dia, queda como plan B :thumbsup: Si puedo me acerco a ver que se cuece :laugh:

 

Podrias combinar planes, jajaja...

 

 

nes37 hay que ir confeccionando lista de asistentes que se os hecha el tiempo encima, al final vais a hacer comida?

 

Ami ya me podeis apuntar, a las 12.00 en el Monte do Gozo.

 

Saludos.

 

 

OK. A ver si esta tarde me pongo con ello. Intentaré mandarle un MP a cada uno de los posibles asistentes para que intenten confirmar asistencia SI/NO, fundamentalmente para preguntarles si luego se quedan a comer, para ir reservando. Luego a las 12 h en el Monte do Gozo que venga todo el que le apetezca y quiera disfrutar de un día de coches, motor y fotos. No hace falta estar invitado, lo único que se pide es que quiera/queramos pasar una jornada agradable, conocernos y disfrutar de nuestros coches.

 

De todas formas, me gustaría que los posibles asistentes lo fueseis comentando aquí y a partir de ahora, por si me olvido de alguien y me ahorrais entonces mandarle un MP.

Gracias a todos y a ver si a finales de esta semana ya sabemos el número aproximado de asistentes y para comer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias combinar planes, jajaja...

 

 

nes37 hay que ir confeccionando lista de asistentes que se os hecha el tiempo encima, al final vais a hacer comida?

 

Ami ya me podeis apuntar, a las 12.00 en el Monte do Gozo.

 

Saludos.

 

Combinar no los puedo combinar porque ese dia tengo una carrera de karting de resistencia... asique o estoy en Portugal o en Santiago :cfsd1: El tema es que me faltan pilotos en el equipo y ando en su busca,por lo que todavia no se que pasará. Seguiré visitando el post de vez en cuando a ver que noticias hay :)

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros:

 

A todos los que en su día mostrásteis interés o intención de participar en esta MINIKEDADA GALLEGA, os he mandado a todos un MP, así que revisad vuestros correos personales.

Puede que me haya olvidado de alguién, pido perdón, pero eso no quiere decir que no esté invitado a participar de esta jornada.

 

Por favor, decidme algo, sobre todo por el tema de la comida.

Quiero decir, es importante que el que quiera quedarse a comer me lo diga (para reservar y que luego no haya problemas de sitio)..... pero lo más importante es que vengais.

 

Un saludo a todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualizamos lista y confirmaciones/pendientes:

 

Ninfirenable: Pendiene de confirmar. Pero por un S5 como si nos vamos todos en caravana hasta O Grove y ahí nos tomamos la mariscada.

Burelaraptor: No tengo noticias suyas.

Reventon: SI

Klubber: No tengo noticias (anda muy ocupado pintando el techo de su blanquito). Venga hombre,.... confirma.

Nes37: Creo que irá.

Slipknot: SI

Hayabuso: SI

Berto84: Dudoso

Jose Tortola: No tengo noticias

Cove: Tiene miedo que de asistir tenga que vender su A3.....para luego comprarse otro coche ¿cual? :innocent:

325dCoupé: SI. Y con él al menos 5 ó 6 serie 3 coupé.

[[PoYo]]A3: SI

JoseB20: Está cambiando de planes para poder venir.f

 

 

Bueno, pues si los planes no fallan podemos juntarnos unos 12 coupés. Para una "minikedada" no está nada mal y se puede hacer una buena ristra de fotos. Puede ser un día interesante.

Repito, la idea es reunirnos a las 12 (Monte do Gozo), conocernos y presentarnos las criaturas, una buena sesión fotográfica, caravana de bellezas hasta el centro, aparcamos nos totamos algo y organizamos la comida.

 

Con respecto a la comida: quizás nos quedemos bastantes menos de los asistentes, entonces sobre la marcha malo será que no encontremos donde comer.

 

Si me he olvidado de alguien que levante la mano y directamente se apunte.

 

Repito ¡¡¡ lo importante es participar !!!.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualizamos lista y confirmaciones/pendientes:

 

Ninfirenable: Pendiene de confirmar. Pero por un S5 como si nos vamos todos en caravana hasta O Grove y ahí nos tomamos la mariscada.

Burelaraptor: No tengo noticias suyas.

Reventon: SI

Klubber: No tengo noticias (anda muy ocupado pintando el techo de su blanquito). Venga hombre,.... confirma.

Nes37: Creo que irá.

Slipknot: SI

Hayabuso: SI

Berto84: Dudoso

Jose Tortola: No tengo noticias

Cove: Tiene miedo que de asistir tenga que vender su A3.....para luego comprarse otro coche ¿cual? :notworthy:

325dCoupé: SI. Y con él al menos 5 ó 6 serie 3 coupé.

[[PoYo]]A3: SI

JoseB20: Está cambiando de planes para poder venir.f

 

 

Bueno, pues si los planes no fallan podemos juntarnos unos 12 coupés. Para una "minikedada" no está nada mal y se puede hacer una buena ristra de fotos. Puede ser un día interesante.

Repito, la idea es reunirnos a las 12 (Monte do Gozo), conocernos y presentarnos las criaturas, una buena sesión fotográfica, caravana de bellezas hasta el centro, aparcamos nos totamos algo y organizamos la comida.

 

Con respecto a la comida: quizás nos quedemos bastantes menos de los asistentes, entonces sobre la marcha malo será que no encontremos donde comer.

 

Si me he olvidado de alguien que levante la mano y directamente se apunte.

 

Repito ¡¡¡ lo importante es participar !!!.

Un saludo a todos.

 

jajaja me descolgue un poco del post, las modificaciones que me pierden :thumbsup:

 

Claro que estaré :notworthy: cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, saludos a todos,

 

estoy de estreno en el foro,

posiblemente me apunte a la quedada,

ire desde oviedo,

para cuando es la quedada, hora, dia y lugar.

 

por favor confirmar los datos.

 

muchas gracias a todos.

La kedada es el sábado 13 de junio a las 12.00 en el Monte do Gozo (Santiago). Vamos anímate que cuantos más mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar, soy yo otra vez

ire con una a5 3.0 quattro color gris meteorito

 

bueno, saludos, nos vemos

 

 

Bienvenido compañero.

Un placer contar contigo. :drool:

 

Klubber: no esperaba menos, contaba contigo. Ahora, después de estar tan liado, espero que nos sorprendas con tu blanco bicolor :drool: . Un saludo y hasta pronto.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, se confirma la asistencia de algún S5 y M3?? Obviamente nuestros A5 quedarán mal al lado de semejantes coches, pero aun así sería una pasada poder contar con ellos.

 

 

Confío en que no falle Ninfireblade y su S5.

M3 no te lo puedo asegurar; a ver si nuestro compañero 325dCoupé nos saca de dudas. De todas formas te confirmo un 335i, que tampoco está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.