Jump to content

sensor de temperatura precio


Publicaciones recomendadas

hola, pues nada que a ver si alguien me puede decir el precio del sensor de temperatura del a6 2.4 v6 del 99 original en audi porque e preguntado en malaga en varios repuestos y me dicen que tengo que llevar el color y los pin que tiene porque por lo visto montan o montaban distintas clases de sensores y supongo que audi con los papeles del coche lo sabran, y lo de preguntar por el precio es mas que nada por no llevarme un disgusto de esos que da audi con los precios, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que si que será el de la temperatura del agua, que este se jode con bastante facilidad por lo que he visto.

 

Entonces no te asustes que no es caro, lo malo seria que lo llevases al conce para que lo pusieran ellos,entonces a 60 o 70€ la hora mas iva, ya vale más el collar que el perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero si me referia al sensor de temperatura del motor ya que creo que es lo que tiene roto porque ya le puse el termostato y a veces va fenomeno osea que se pone a 90º y de hay no se mueve pero otras veces la aguja empieza a bajar asta que se va a cero y de buenas empieza a subir y otra vez a 90º, de todas formas gracias a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que tal...

cambiale el sensor de temperatura, yo lo acabo de cambiar pues tenia el mismo problema.

el precio he pagado 25€ ,original en concesionario,acuerdate de pedir la junta torica que lleva tambien.

lo de cambiarlo es bastante facil, es quitar la tapa de arriba y enseguida se localiza,quitas un cepo de plastico y tiras para arriba del sensor que está metido a presion, ten cuidado que te tirará el liquido refrigerante que tengas en el deposito de expansión(1l aprox.) te lo digo para que tengas una garrfa para luego rellenarlo.

ten cuidado tambien de que el coche este mejor frio,te puedes quemar con el liquido.

hay un post de un a3 pero es igual.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32357

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola tengo un allroad y me pasa lo mismo que al compañero que marca bien y se baja la aguja cuando le parece , el termostato no es por que se lo he cambiado , imagino sera el sensor alguien me puede decir donde esta o mandarme alguna foto para saber donde se encuentra un saludo

 

es un allroad 2.5tdi 180cv

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.