Jump to content

Presentacion y duda


Publicaciones recomendadas

Pues en primer lugar felicitaros por el foro que me parece una maravilla me registre hace unos dias y os llevo leyendo y me gusta jejejeje en segundo lugar presentarme un poco mas y la duda bueno pues actualmente tengo un A4 1.9 TDI S-Line del 2004 de cual solo tengo buenas palabras ... pero me estoy encaprichando de un A6 Avant ,bueno decir que mi a4 es un avant, y ahi llega la duda ... tengo la posibilidad de un 2.7 con mas equipacion navegador llantas etc o un 3.0 quattro pelao con un trato similar quizas algo mas caro el 2.7 pero vamos similar ...he leido que el 2.7 no tiene los bajos a los que estamos acostumbrados con los motores tdi y eso me cabrearia ya que me encanta ver la excelente recuperacion de mi coche pero claro la equipacion es tambien importante .... haber si me podeis hechar un cable ... en cuanto al consumo hay mucha diferencia de 2.7 a 3.0 quattro ... yo voy ha hacer mucha carretera y autopista ... ahh se me olvidaba ambos son manuales ..

y del 2005 jejeje

 

 

Gracias anticipadamente y espero poder colaborar en todo lo posible y estar por aqui mucho tiempo

 

 

Un saludo

Editado por Paco hdj100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, yo tengo el 2.7 tdi pero es automatico asi que el tema de los bajos no te puedo decir. Eso si, el motor va muy bien, una vez calentito suena como gasolina, el consumo si te portas bien con el puede ser de unos 7 litros a los cien, con lo cual esta muy bien. En cuanto a coche, yo soy de los que prefieren un coche bien equipado a un coche pelao aunque sea de motor superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira entre el consumo de un 2,7 y un 3,0 , todo depende del pedal que le des pero te digo si haces una conduccion tranquila, como lorquino le sacaras un siete pero sino esta en torno a los 8 litros igual que el 3.0, yo tengo dos amigos con este motor tres litros y yo con el 2,7 y no baja de 8 de consumo medio claro que los tres coches son automaticos los de ellos tiptronic quattro y el mio multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, si haces muchos kilometros, esos coches son Diesel pero tragan, tenlo claro, son motores grandes....

Y si que hay bastante diferencia de un motor a otro, eso ya es personal si prefieres motor o equipamiento.

Si te gusta la alegria del diesel, el 3.0 quattro se disfruta un monton, a mi personalmente me encanta... (no le tengo, pero lo he conducido bastante)

Piensa que siempre vas a poder amoldar el equipamiento del coche a tu gusto, pero el motor que cojas te le quedas :notworthy:

 

Saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en cuánto a consumos en un A& y manual no tengo ni idea (vaya ayuda :flwrs: ) pero en un Allroad y los 2 automáticos gastan igual por no decir un poco más el 2.7. Como te han comentado el equipamiento se puede ir añadiendo, pero el motor es el que escojas. Yo estuve a punto de comprar el 2,7 pensando que era suficiente, suerte que no lo hice y me quedé con el 3.0.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.