Jump to content

desgaste de neumaticos


Dani_99

Publicaciones recomendadas

a ver, no soy de los que van de semaforo a semaforo, yo soy mas de carretera sec. pero el coche tiene 6 meses, todavia no me ha dado tiempo de conocer bien el coche, ni de exprimir bien el chasis (yo no soy de exprimir el motor, max 4000rpm) y como mucho le habre echo 3 o 4000 km en montaña, espero que no sea de eso porque sino chicossss vaya ruedas de m****, no se mañana me lo mira el del taller de confianza y a ver que me dice, si es por correr no os compreis continental.saludos

 

En mi pueblo eso es exprimir mucho el motor. En una conducción normal no deberías subir el coche de 2.600 vueltas, y en una alegre no deberías subirlo de 3.200-3.500. El tope de 4.000 vueltas deberías usarlo sólo para adelantamientos in extremis, y más de 4.000 nunca, directamente.

 

3 o 4.000 km en montaña es una tercera parte de los km que tiene tu coche, parece como si te pareciesen pocos.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes que tener un problemon o el eje esta muy muy mal ajustado,la tracion quattro solo entra cuando hay una perdida de tracion delantera, mi anterior coche era un tt quattro y gastaba cada dos delanteras unas traseras y atras aguantaban 40.000/50.000 sin problemas.si lo tienes en garantia llevalo al concesionario a que te le vean y ajusten el alineado trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he tenido el problema con las continentales pero en el eje delantero, que con 12000, tenia por dentro las ruedas gastadas, y con 21000 las tuve que cambiar, lo mio fue una historia rocambolesca, de hecho, puse hojas de reclamaciones y todo, porque pasaban de mi y me decian que era debido a la suspension S-Line, que era una suspension deportiva, dicen que no me han echo nada pero el coche me lo han alineado, por que como son tan malos el volante esta levemente girado, cosa que antes no estaba, ahora si las gomas me las he comido, y me tuve que gastar 650 leuros en el cambio, pero de momento bien llevan casi unos 10000 y va todo por igual.

 

Asi que peleate con el conce, porque son unos mamo....

 

Espero que se te solucione el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.