bernat_4 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola DavidRS, El color debe ser "Volcano Black" o el "Amethyst Grey", no estoy seguro. Miraré por el coche porque en alguna parte debe de estar el código de la pintura. Por lo de acercarnos hasta Madrid en procesión por mi perfecto. Antes de la fecha prevista nos ponemos en contacto. Y ya q estamos... alguno de vosotros tiene experiencia con los Silentblocks de Powerflex. El coche da bandazos de un lado al otro cuando el pavimento no está perfecto. Y si no son demasiado rígidos los pondría en vez de los de serie. Hasta pronto! Responder
yayaTT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 A ver si se ve mejor El que no se ve es RUBY RED pearl effect X6, y a estos habría que sumarles los que PORSCHE pintaba con sus colores como extra (por ejemplo el Porsche Grand Prix White).... Esto no se hace tio...no me metas mas colores en la cabeza que ando loco :cry1: ...tengo al pobre Quin mareao con mis paranoias del color, cada dia le digo una cosa ... POr el momento a dia de hoy la decisión es: gris atlas de Porsche ... todo es que en estos días hasta que lo lleve a pintar (supongo que será a principios de junio), la veleta gire de nuevo... PD: cuando veas el RS2 alucinarás del cambio de aspecto.... ...pero no pongo fotos hasta que salga de plancha-pintura. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Eso eso... a ver si van todos inmaculados! Responder
sandomingo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Eso eso... a ver si van todos inmaculados! El mio va a ser el mas echo polvo de todos lleva 9 años de coche habitual y tiene 221000km iva empezar a ponerlo a o horas de vuelo pero esperaremos a que sea el evento para despues retaurarlo y que vuelva en todo su esplendor Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sando... el caso es que antes o despues le vuelvas a mimar como se merece! ALGUIEN QUE APOYE CON EL TEMA FECHAS PARA CERRARLO YA! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Alvaro, ¿vamos a poder ir aunque no tengamos un S2? Responder
yayaTT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Sando... el caso es que antes o despues le vuelvas a mimar como se merece! ALGUIEN QUE APOYE CON EL TEMA FECHAS PARA CERRARLO YA! Venga, yo apoyo: 17.10.09 ...lo mejor será darlo por hecho ya, y quien lo vea crudo que lo diga ahora. Responder
yayaTT Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola DavidRS, El color debe ser "Volcano Black" o el "Amethyst Grey", no estoy seguro. Miraré por el coche porque en alguna parte debe de estar el código de la pintura. Por lo de acercarnos hasta Madrid en procesión por mi perfecto. Antes de la fecha prevista nos ponemos en contacto. Y ya q estamos... alguno de vosotros tiene experiencia con los Silentblocks de Powerflex. El coche da bandazos de un lado al otro cuando el pavimento no está perfecto. Y si no son demasiado rígidos los pondría en vez de los de serie. Hasta pronto! te adjunto este enlace por si te sirve: http://www.myv8q.com/index_files/paint.htm Responder
sandomingo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 pues si a todos nos vale por mi y por eladio el 17 esta bien Responder
sandomingo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) Sando... el caso es que antes o despues le vuelvas a mimar como se merece! ALGUIEN QUE APOYE CON EL TEMA FECHAS PARA CERRARLO YA! No dudes que un dia volvera a ser mimado como se merece lleva siendo fiel 9 años que menos que mejor recompensa que volverlo a poner como cuando era nuevo Editado 25 de Mayo del 2009 por sandomingo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) A ver si esto queda en nada al lado de la nuestra! PENSAD QUE PODEMOS SER EL DOBLE QUE EN LA FOTO DE ABAJO! Editado 25 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Alvaro, ¿vamos a poder ir aunque no tengamos un S2? Mientras el evento se realice en un espacio público, tu, con tu coche, puede ir a donde te de la gana, nadie te lo puede prohibir (excepto tu MDR ) Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Alvaro, ¿vamos a poder ir aunque no tengamos un S2? Mientras el evento se realice en un espacio público, tu, con tu coche, puede ir a donde te de la gana, nadie te lo puede prohibir (excepto tu MDR ) Puede venir quien quiera, ÚNICO REQUISITO es venir con un RS2 Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Sando... el caso es que antes o despues le vuelvas a mimar como se merece! ALGUIEN QUE APOYE CON EL TEMA FECHAS PARA CERRARLO YA! 17 de Octubre de 2009, por mí perfecto.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Alvaro, ¿vamos a poder ir aunque no tengamos un S2? Mientras el evento se realice en un espacio público, tu, con tu coche, puede ir a donde te de la gana, nadie te lo puede prohibir (excepto tu MDR :drool: ) Puede venir quien quiera, ÚNICO REQUISITO es venir con un RS2 Pues nada, ya veremos las fotos, disfrutad de la kdada!! Editado 26 de Mayo del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.