Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no opino sobre este tema porque creo que los expertos sois vosotros y yo me adapto a los que digais, ya que seguro que teneis mucho más gusto que yo para estas cosas...

Aunque agradezco enormemente el esfuerzo que estais haciendo con todo esto

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hombre el grande 20VTURBO ¡¡¡¡¡¡

Pues ya dije en su dia que aunque tuviera que llevar el RS2 en grua a madrid ese coche no se perdia la 1ª concentración de un modelo que me encanta y me vuelve loco....

Ahora me voy a dar una vuelta con él para ver si se suaviza un poco el cambio de marchas con el tratamiento de teflón que le puse....aunque creo que no le hace nada eso, esa caja de cambios tiene algo roto por dentro.

Pero no tiene que ser muy grave, solo va dura la primera y la segunda..las demás van muy finas, el cambio no tiene ningún ruido de piñonaje ni de rodamientos de primario o secundario.

Yo creo que es algo del varillaje interno que solo funciona para las dos primeras marchas, el varillaje externo, es decir desde la palanca hasta la caja estan correctas, todo el sistema de "H" de la palanca está todo OK....asi que tiene que ser desde dentro..

Pero asi se va para madrid y cuando se acabe todo ya lo desmonto con calma y vemos que tiene.

Tengo muchas ganas de veros a ti a SQL a DavidRS a VayaTT...en fin mucha más gente que seguro que nos juntamos alli y estamos todo el dia hablando de lo que mas nos gusta..de conocer gente nueva que ultimamente se han apuntado al foro y tienen muchos conocimientos de este modelo.

Me encantaria volver a ver a westgate a alberto..en fin mucha gente de alguna concentración que he ido por aqui y que eran de put* madre....lástima que no tengan un rs y no creo que vengan, pero que conste que me encantaria verlos, pero por otro lado también entiendo que este modelo se merece una concentración para el solo, y que parece que se dejen de lado los S2....pero por favor que por una vez en la vida entiendan que se tiene que hacer una foto con 15 RS2 por lo menos...que no se excluye a nadie y que seguro que en la próxima nos juntamos desde un audi 80 1.6l "pelao" hasta un RS2 con 400cv..

En fin que tengo ganas ya de cojer el coche y dar el viajecito a madrid, que por cierto se podria o deveria hacer una caravana catalana desde aqui no?

Por lo menos DavidRS VayaTT y yo podriamos viajar todos juntos...ya hablaré con ellos a ver que dicen de los horarios y tal

Un saludo muy grande tio :notworthy::notworthy:

Publicado

Yo el día 16/10/09 saldré para Madrid pero al final hay cambio de planes.

Tengo una reunión de trabajo en Zaragoza, y aprovecharé para hacerla por la mañana temprano y luego tirar ya para Madrid a mediodía.

En un principio se iba a salir a las 15.00 de BCN: DavidRS, Quin y un servidor, más algún otro con el que se iba a contactar (Bernat, JaviRS2, otros dos de BCN, etc...), pero esto altera los planes al menos para mí.

Os esperaré en el lavadero de coches :notworthy: (espero)...y si llego pronto, a ver si alguien de Madrid me hecha una mano a lavarlo y encerarlo .... eh Alvaro??????? :notworthy:

Publicado
Yo doy mi opinión:

Me adapto a lo que diga la mayoría, pero particularmente me gusta con fondo blanco, correa negra, en un lado logo RS2 y en la otra los aros. Arriba el numero de reloj. Cuantas menos palabras aparezcan mejor, tipo Audi o Porsche....pq ya tenemos que llevar lo de Bultaco como marca.

Exacto, pienso igual que tú, blanco con correa negra o azul (puede quedar bién ya que la segundera y la T de BULTACO son azules) y anagrama RS2 en la izquierda, lo de los aros a la derecha me parece bién,....

S2

photoig.jpg

Publicado
Yo doy mi opinión:

Me adapto a lo que diga la mayoría, pero particularmente me gusta con fondo blanco, correa negra, en un lado logo RS2 y en la otra los aros. Arriba el numero de reloj. Cuantas menos palabras aparezcan mejor, tipo Audi o Porsche....pq ya tenemos que llevar lo de Bultaco como marca.

Exacto, pienso igual que tú, blanco con correa negra o azul (puede quedar bién ya que la segundera y la T de BULTACO son azules) y anagrama RS2 en la izquierda, lo de los aros a la derecha me parece bién,....

S2

photoig.jpg

:notworthy::notworthy:

Publicado
Yo doy mi opinión:

S2

photoig.jpg

:ranting2: :thumbsup:

ENVIADO A BULTACO :cfsd1:

Ya os mantendré informados.....

Gracias

Publicado
Queda muy bonito el reloj, quizas un pelín más grande el logo RS2.

En cuanto a los polos me parece buena idea lo que comentais, a la espera de las medidas, por si acaso.

Salu2

A.S.I. será, he mandado que lo hagan un pelo más grande, supongo que me enviarán las pruebas antes de empezarlos, ya os diré,.....

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.