larrauri Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo sigo en mis trece, logicamente a mi me parece perfecto así... Cada uno que haga el que a él le parezca. ESTE,ESTE Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ...Ahora me voy a dar una vuelta con él para ver si se suaviza un poco el cambio de marchas con el tratamiento de teflón que le puse....aunque creo que no le hace nada eso, esa caja de cambios tiene algo roto por dentro.Pero no tiene que ser muy grave, solo va dura la primera y la segunda..las demás van muy finas, el cambio no tiene ningún ruido de piñonaje ni de rodamientos de primario o secundario. Yo creo que es algo del varillaje interno que solo funciona para las dos primeras marchas, el varillaje externo, es decir desde la palanca hasta la caja estan correctas, todo el sistema de "H" de la palanca está todo OK....asi que tiene que ser desde dentro... A mi me pasó algo así en el 100. Sobretodo la primera y la segunda solo entraban a martillazos... incluso alguna vez casi ni entraban. Me pusieron toneladas de teflón a parte de cambiar la valvulina. El resultado inmediato fue una leve mejora... pero con el tiempo y Km, ha mejorado muchísimo. Así que creo que se tiene que repartir bien el teflón para que te haga efecto. Espera darle una buena kilometrada y tiempo para ver si progresa o no. Un saludo Responder
PANTAH Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo sigo en mis trece, logicamente a mi me parece perfecto así... Cada uno que haga el que a él le parezca. Yo sigo pensando que éste es más ordenado y más bonito y a mi tampoco me gusta ver el escudo de Audi en el reloj. El sobrecoste de la numeración ¿tan elevado es? Responder
DavidRS Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo sigo en mis trece, logicamente a mi me parece perfecto así... Cada uno que haga el que a él le parezca. Yo sigo pensando que éste es más ordenado y más bonito y a mi tampoco me gusta ver el escudo de Audi en el reloj. El sobrecoste de la numeración ¿tan elevado es? A ver, para cada reloj se necesitaría un cliché específico encareciendo el precio final, mucho mejor un cliché para todos,.... Voy a pasar éste último a FHT (BULTACO) a ver que dicen, me están pidiendo el original de RS2 y no lo encuentro por ninguna parte........ S2 Responder
20vTURBO Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo apuesto por el ultimo diseño, es mas homogeneo. saludos Responder
nachoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Voy a pasar éste último a FHT (BULTACO) a ver que dicen, me están pidiendo el original de RS2 y no lo encuentro por ninguna parte........ S2 No te vale esto que hay aquí mismo, o las pegatinas grandes que hiciste: Pag. 5 Pegatinas Pag. 13 - 16 - 18 logos De todas maneras, intento buscar alguno más. Salu2 Responder
DavidRS Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Voy a pasar éste último a FHT (BULTACO) a ver que dicen, me están pidiendo el original de RS2 y no lo encuentro por ninguna parte........ S2 No te vale esto que hay aquí mismo, o las pegatinas grandes que hiciste: Pag. 5 Pegatinas Pag. 13 - 16 - 18 logos De todas maneras, intento buscar alguno más. Salu2 Ya lo he probado pero no les vale,.... Bueno les he mandado bastantes, supongo que ya les irá bién,....... Editado 11 de Septiembre del 2009 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Luego si puedo hago una foto del logo original para que se la pases David! La verdad es que ese último diseño en el reloj blanco a mi parecer queda de lujo y me alegra que guste a la gente. Ya dije que la inscripción AUDI+PORSCHE creo que venía ni que pintada al ser la única colaboración realizada con nuestro coche, y me parece algo siginificativo a mostrar en el reloj... A parte de que estéticamente se ve precioso centrado en la esfera! No me interpreteis mal, no es que sea un cabezón pero si me gusta argumentar o explicar mis "porqués". David cuanto escojan el diseño a realizar nos avisas? Editado 11 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo no soy muy relojero...pero este último diseño mostrado me gusta. Lo único que haria seria el simbolo de RS y la palabra RS2 un pelin más grande, pero solo un milímetro más que sino puede quedar mal.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo lo que tenis pensado es lo siguiente... Al pasarles a los de bultaco el logotipo de RS2 original, con la tipografía RS2 que viene dentro del logo escribir igual la inscripción de la derecha. ¿No se si se me ha entendido...? Podría quedar genial! Actualmente en ese diseño tiene ARIAL. No dejes sin contarnos que deciden hacer al final! Responder
abuelo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Alvaro, Otto te ha llamado por el tema de AudiForum, deben estar muy liados. a ver si hablaís. De todas formas vuelve la semana que viene. Puedo entrar en el reloj? Este ultimo diseño y colores me parece precioso. YA me diréis. Saludos PD. ver ya mas de 10 RS2 no tiene precio, como os juntéis todos va a ser la leche. :ranting2: Tenemos que coordinarnos para avisar a la prensa o preparar una nota o lo que sea. ANIMOOOOOO!!!! Responder
nachoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) He visto esto por internet, igual interesa a alguien http://krwmodels.co.uk/index.php?main_page...roducts_id=7112 Salu2 Editado 11 de Septiembre del 2009 por nachoa4 Responder
javi rs2 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Pues claro que interesa ¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Aqui tienes el logo David... EDITO: A ver si hablo con Otto sí, por que por ahora sigue parado el tema y pasan los días. Esas reproducciones de RS2, ole por el fabricante, lástima que no sean a escala 1:18! Editado 11 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
yayaTT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Actualizo la lista y aprovecho para quitarme ya lo de color por definir... 1 - DavidRS --- 17/10/09 RS2 negro volcano W9 08/1994 2 - yayaTT --- 17/10/09 RS2 gris meteorito 3 - javi rs2 --- 17/10/09 RS2 plata polar D1 4 - SportQuattroLOVE/20vTURBO--- 17/10/09 RS2 azul RS M8 5 - sandomingo --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 6 - Eladio --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 7 - ayrton --- RS2 verde Ragusa Y7 o verde esmeralda M6? 8 - larrauri --- RS2 plata polar D1 9 - juanra911 --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 10 - osorioRS2 --- RS2 11 - Emil --- RS2 "anabolizado" 12 - bernat_4 --- RS2 azul? 13 - Celestino --- RS2 plata ¿ 14 - Amigo de celestino --- RS2 ? 15 - VAG --- RS2 indigo blue ¿ 16 - Amigo de VAG --- RS2 ? 17 - Adrián (BCN)--- RS2 "anabolizado y supervitaminado" de color incierto hasta esta proxima semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.