yayaTT Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 YAYA yo quiero 2 si es posible con correas de distinto color Ehhh. Como llevas el otro tema, ya te llego? Saludos El de los relojes es David...yo solo me dedico a los polos ... del otro tema no me hables...estoy hasta los con la historia...esta semana me han dicho que sí...pero ya no me fio...te mantendré informado...por otra parte me ha comentado Adrián hoy que tú si que ya estás apañao..joer qué suerte..a ver si llega todo a tiempo el día de la KDD. un saludo. Responder
santis2 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 vengo siguiendo este hilo con mucho interés y como sé que ha habido algún malentendido, quiero escribir con mucho tiento para no molestar a nadie. El caso es que tanto Javi(tajgreidotu) como yo somos de Madrid, y claro organizandose un evento como este no nos gustaría perdernoslo por nada del mundo, ¿os importaría que acudiesemos(coordialmente recibidos, es decir sin mirarnos mal jejeje ), teniendo en cuenta que no aparecerán en escena nuestros S2´s? Gracias y enhorabuena Responder
yayaTT Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Vamos a ver: yo quizás no sea el más indicado para responder, pues soy relativamente nuevo en este foro y no soy ningún gurú ni ningún lider de la KDD, pero en mi opinión entiendo que ha quedado claro que no se veta la asistencia a nadie, no se le niega pedir y pagar un polo si se quiere, hacer fotos, etc... El hecho es bastante simple: organizar un encuentro de gente que tiene la suerte o la desgracia de tener un RS2, ponerlos todos juntitos para hacer 4 fotos, hacer el "friki" con sus historias y pasar un buen rato. No es una KDD de Audi, ni de S o de RS...es una kedada de RS2 para intentar juntar el mayor número de unidades posible...y ya está. Creo que nadie de aqui te va a mirar mal ni hacer el vacío pq vengas con un S2 o con un Seat Panda, cuantos más seamos mejor y seguro que tienes cosas que aportar.... SÓLO se pide que el acceso a la zona o a la concentración sea de coches RS2....y después...pues nada...como en las bodas...que todo el mundo se haga las fotos con quien quiera. Es más, a mi particularmente me encantará que me enseñeis vuestros S2. Responder
santis2 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Vamos a ver:yo quizás no sea el más indicado para responder, pues soy relativamente nuevo en este foro y no soy ningún gurú ni ningún lider de la KDD, pero en mi opinión entiendo que ha quedado claro que no se veta la asistencia a nadie, no se le niega pedir y pagar un polo si se quiere, hacer fotos, etc... El hecho es bastante simple: organizar un encuentro de gente que tiene la suerte o la desgracia de tener un RS2, ponerlos todos juntitos para hacer 4 fotos, hacer el "friki" con sus historias y pasar un buen rato. No es una KDD de Audi, ni de S o de RS...es una kedada de RS2 para intentar juntar el mayor número de unidades posible...y ya está. Creo que nadie de aqui te va a mirar mal ni hacer el vacío pq vengas con un S2 o con un Seat Panda, cuantos más seamos mejor y seguro que tienes cosas que aportar.... SÓLO se pide que el acceso a la zona o a la concentración sea de coches RS2....y después...pues nada...como en las bodas...que todo el mundo se haga las fotos con quien quiera. Es más, a mi particularmente me encantará que me enseñeis vuestros S2. Gracias, pues entonces nos conoceremos el 17, estoy deseando ver por fin un rs2 a fondo . Un saludo a todos Responder
A.S.G Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 David !! apuntadme un reloj amí tambien graciass Responder
DavidRS Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Tema relojes DavidRS.........1 abuelo............1 PANTAH...........1 javirs2.............1 yayaTT.............1 Quin....................1 SportQuattroLove..1 20VTURBO...........1 larrauri...............2 A.S.G..................1 TOTAL.................11 Hoy se los llevan ya para serigrafiarlos (he pedido 15 unidades y espero que ASI sea ya que he comentado que si no pueden ser 15 que ANULEN todo) ASI que si todo sale según lo previsto y nadie falla quedarán sólo 4 relojes Editado 23 de Septiembre del 2009 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Tyrant21 podría estar interesado en un reloj aunque no es seguro... Al final el definitivo como es David? Responder
DavidRS Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Tyrant21 podría estar interesado en un reloj aunque no es seguro... Al final el definitivo como es David? El definitivo es como el que pusistéis, pero FHT (Bultaco) se ha negado a poner la leyenda AUDI+PORSCHE por un tema de permisos y quieren curarse en Salud, llevará el anagrama del RS2 la leyenda limited y las letras RS2, he conseguido (y no ha sido nada fácil) que me hagan sólo 15 unidades, o sea que si no falla nadie quedarán 3 unidades libres..... DavidRS.........1 abuelo............1 PANTAH...........1 javirs2.............1 yayaTT.............1 Quin....................1 SportQuattroLove..1 20VTURBO...........1 larrauri...............2 A.S.G..................1 Tyrant21.............1 TOTAL.................12 Hoy ya salen para serigrafiar....... (os dije esta semana, lo que aquí en barna mañana es festivo y muchos hacen puente, por eso hoy es como si fuera viernes y se cierra el plazo). Saludos Responder
aris3 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola, ayer vi un magnifico RS2 gris en Madrid con matricula IB al entrar en el Parking Vinci de C/ Capitan Haya, estaba aparcando el RS6 en la calle cuando paso al lado mio, es de alguien de aquí? Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Tyrant21 podría estar interesado en un reloj aunque no es seguro... Al final el definitivo como es David? Compañeros, yo no voy a comprar el reloj, tengo demasiados gastos ahora (es lo que tiene independizarse) y no me lo puedo permitir, aunque me gustaría... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Que callada te lo tenías! Independiente de verdad o con la teniente? Responder
yayaTT Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Alvaro, menos limpiar el RS2 y más limpiar la bandeja de entrada de MP que no te puedo contestar a lo que me pediste ayer ...y tengo noticias... tampoco te puedo llamar pq lo hiciste con numero privado ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Te llamo ahora Javi, creía que tenías mi móvil... La bandeja esta del foro se me llena con nada! Responder
yayaTT Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Te llamo ahora Javi, creía que tenías mi móvil... La bandeja esta del foro se me llena con nada! Jajaja...perdona tio, no he respondido al movil pq estaba hablando con Gonzalo...ya le he pasado a él la informacion. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Jajaja! Se van a pensar por aquí que nos traemos algo raro entre manos... Gracias de nuevo! Editado 23 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.