nachoa4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Perdon....acabo de leer el hilo un poco y ya me ha quedado claro " CONCENTRACION EXCLUSIVA RS2" asi que retiro mi pregunta en el post anterior. Gracias de todos modos y a disfrutar!!!! Como te dice YayaTT hay que leer un poco más, en 3 minutos, como que no llega. De hecho, si ves algún mensaje mio comprobaras que voy a hacer lo posible por ir, pero ¡NO TENGO UN RS2!, que más quisiera, me tengo que conformar con un A4 Avant. 400 Km. es una tirada, pero pocos menos me voy a tener que hacer yo, antiguamente 328 Kms., ahora igual alguno menos al haber hecho una autovia hasta Benavente. De todas maneras al final del día serán unos 700 Kms. Salu2 y a estudiar un poco. P.D.: No te interesaría un polo o un reloj, creo que los están regalando Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Pues voy a decir una cosa, en caso de que finalmente salga lo de audi forum yo no se si sería viable que entremos todos los que queramos. Lo digo únicamente por que la organizacion por parte de audi es delicada. EDITO: Nacho al final que! Te quedas a comer no? Después de tanto km que menos! No hay problema por comer quien quiera pero HAY QUE CONFIRMARLO AQUI YA. S2! Editado 30 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
nachoa4 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues voy a decir una cosa, en caso de que finalmente salga lo de audi forum yo no se si sería viable que entremos todos los que queramos. Lo digo únicamente por que la organizacion por parte de audi es delicada. EDITO: Nacho al final que! Te quedas a comer no? Después de tanto km que menos! No hay problema por comer quien quiera pero HAY QUE CONFIRMARLO AQUI YA. S2! Venga vale voy, y eso que tengo al jefe de vacaciones y todavia no he podido decirle que el dia 17 lo tengo ocupado, ya que ese sabado me toca. Con respecto a lo que dices del Audi Forum, no te quito la razón, pero personalmente me fastidiaría ir y no poder entrar, aparte de eso, normalmente creo que es un sitio que está abierto al público. Otra cosa es que por tal motivo lo cierren para el resto de gente. Salu2 P.D.: Cuando este claro lo de la comida, el menu el que elija la mayoria, pasame por M.P. un nº de cuenta para hacer el ingreso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Aún no he llamado al restaurante pero coñe! Digo yo que lo lógico es que cada uno pueda pedir el menú que quiera. En ppio no hace falta ingreso alguno por que basta con adelantar el 10% de los asistentes. Si nos preparasen algún tipo de recepcion lo lógico es que ellos la enfoquen únicamente a los señores de los coches, imaginad que se pasa por allí medio foro! No se, ya digo que no vamos a adelantar nada del A.Forum por que puede quedar todo en agua de borrajas, y no será por que no se ha gestionado ni hecho llamadas! Si les coincide con alguna presentación no creo que nos puedan atender... Ya veremos. Editado 30 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
yayaTT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y digo yo una cosa... no podríamos YA poner un orden del día, y que así la gente lo tenga claro desde un principio?... me explico: primer encuentro, si quedamos al principio en AudiForum o en un parking, el sitio exacto de la comida con su dirección, etc... y asi que cada uno vaya a lo que le interese o le de tiempo. Yo tengo un RS2, y desde Barcelona iré con Quin o con Waxkom que no lo tienen, pero no vería lógico que a la hora de entrar en AudiForum se les dijese que se quedaran en la puerta o que enseñasen los papeles del coche para poder pasar. Después de todo lo que se ha dicho ya en el hilo, queda clara la finalidad (excluiva del tipo de coche, no de las personas) y también queda claro que hay gente que se lo ha tomado mal, pero ahora ya está todo hecho y lo único es poder exponer bien las cosas de cara a la II Concentración. Sinceramente no creo que asistan muchos más de los que han ido escribiendo en el hilo, y como mucho calculo que podrán asistir 25 o 40 personas en el mejor de los casos.... vamos, no creo que Audi sea tan elitista de poner pegas con la gente, pq al fin y al cabo el favor se lo hacemos a ellos dando publicidad o buscando las piezas que tan alegremente ellos un día dejaron de fabricar. Entiendo que al recinto, la gente que no venga con RS2, no entre con su coche...pero negarle a estar de oyente a una charla o a tomar una coca cola de botella de 2 litros cuando se han cascado 400 o 600 km en venir a Madrid...sinceramente me parecería feo y soy el primero el decirle a Audi que se meta por el boyuyo su acto.... a esto creo que se le conoce como espíritu ASI no? A mi particularmente me da igual ir a AudiForum o a un descampado de Leganés. Sólo quiero ver los R y pasar un buen rato...si Audi reconoce el acto perfecto, que nos reciben...mejor....pero si nos van a ver como unos frikis pesaos para dedicarnos 15 minutos de mala cara: paso de todo. Besitos pa todos, que me voy a cenar. Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y digo yo una cosa... no podríamos YA poner un orden del día, y que así la gente lo tenga claro desde un principio?... me explico: primer encuentro, si quedamos al principio en AudiForum o en un parking, el sitio exacto de la comida con su dirección, etc... y asi que cada uno vaya a lo que le interese o le de tiempo. Yo tengo un RS2, y desde Barcelona iré con Quin o con Waxkom que no lo tienen, pero no vería lógico que a la hora de entrar en AudiForum se les dijese que se quedaran en la puerta o que enseñasen los papeles del coche para poder pasar. Después de todo lo que se ha dicho ya en el hilo, queda clara la finalidad (excluiva del tipo de coche, no de las personas) y también queda claro que hay gente que se lo ha tomado mal, pero ahora ya está todo hecho y lo único es poder exponer bien las cosas de cara a la II Concentración. Sinceramente no creo que asistan muchos más de los que han ido escribiendo en el hilo, y como mucho calculo que podrán asistir 25 o 40 personas en el mejor de los casos.... vamos, no creo que Audi sea tan elitista de poner pegas con la gente, pq al fin y al cabo el favor se lo hacemos a ellos dando publicidad o buscando las piezas que tan alegremente ellos un día dejaron de fabricar. Entiendo que al recinto, la gente que no venga con RS2, no entre con su coche...pero negarle a estar de oyente a una charla o a tomar una coca cola de botella de 2 litros cuando se han cascado 400 o 600 km en venir a Madrid...sinceramente me parecería feo y soy el primero el decirle a Audi que se meta por el boyuyo su acto.... a esto creo que se le conoce como espíritu ASI no? :ranting2: A mi particularmente me da igual ir a AudiForum o a un descampado de Leganés. Sólo quiero ver los R y pasar un buen rato...si Audi reconoce el acto perfecto, que nos reciben...mejor....pero si nos van a ver como unos frikis pesaos para dedicarnos 15 minutos de mala cara: paso de todo. Besitos pa todos, que me voy a cenar. Si sr, :ranting2: Responder
DavidRS Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 +1 A ver, recuerdo en la inauguración del Audi Forum creo que fué por enero del 2004, hicimos una KDD de TT's (yo iba con el de Angel) y en el catering que nos montaron no pedían carnets ni documentación del vehículo para que pudieras entrar, recuerdo que vinieron muchos de Madrid (sin TT's), por cierto en aquel entonces D. Manuel Caballero era el Director del Audi Forum,...... Saludos Responder
edu997s Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Perdon....acabo de leer el hilo un poco y ya me ha quedado claro " CONCENTRACION EXCLUSIVA RS2" asi que retiro mi pregunta en el post anterior. Gracias de todos modos y a disfrutar!!!! creo que deberías seguir leyendo el hilo... exclusiva de RS2, pero AudiForum, el parking, o el restaurant no estará flaqueado por GEOS para que no entres... joer, yo ya no sé como explicar que puede venir la gente a ver los coches aunque sólo entren a AudiForum los RS2... ....sigue leyendo y hazme el favor de venir con ese pedazo 997 para dejarme que lo admire y me lleves a dar una vuelta Jajaja,pues seguire leyendo el hilo....y ya os comento a lo largo de la mañana si puedo ir o no (son 37 pag!!!!).... Respecto a lo de llevar el 997....tu crees que no seria mejor llevar un S2? :clap1: .En recto anda mas que el 997 :thumbsup:esta un poco tocadillo :clap1: Editado 1 de Octubre del 2009 por edu997s Responder
DavidRS Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Perdon....acabo de leer el hilo un poco y ya me ha quedado claro " CONCENTRACION EXCLUSIVA RS2" asi que retiro mi pregunta en el post anterior. Gracias de todos modos y a disfrutar!!!! creo que deberías seguir leyendo el hilo... exclusiva de RS2, pero AudiForum, el parking, o el restaurant no estará flaqueado por GEOS para que no entres... joer, yo ya no sé como explicar que puede venir la gente a ver los coches aunque sólo entren a AudiForum los RS2... ....sigue leyendo y hazme el favor de venir con ese pedazo 997 para dejarme que lo admire y me lleves a dar una vuelta Jajaja,pues seguire leyendo el hilo....y ya os comento a lo largo de la mañana si puedo ir o no (son 37 pag!!!!).... Respecto a lo de llevar el 997....tu crees que no seria mejor llevar un S2? :clap1: .En recto anda mas que el 997 Traete el S2 ese que gastas :clap1: Un saludo EDITO: La "parte" PORSCHE ya la ponemos nosotros...... :laugh: Editado 1 de Octubre del 2009 por DavidRS Responder
edu997s Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Perdon....acabo de leer el hilo un poco y ya me ha quedado claro " CONCENTRACION EXCLUSIVA RS2" asi que retiro mi pregunta en el post anterior. Gracias de todos modos y a disfrutar!!!! creo que deberías seguir leyendo el hilo... exclusiva de RS2, pero AudiForum, el parking, o el restaurant no estará flaqueado por GEOS para que no entres... joer, yo ya no sé como explicar que puede venir la gente a ver los coches aunque sólo entren a AudiForum los RS2... ....sigue leyendo y hazme el favor de venir con ese pedazo 997 para dejarme que lo admire y me lleves a dar una vuelta Jajaja,pues seguire leyendo el hilo....y ya os comento a lo largo de la mañana si puedo ir o no (son 37 pag!!!!).... Respecto a lo de llevar el 997....tu crees que no seria mejor llevar un S2? :clap1: .En recto anda mas que el 997 :clap1: esta un poco tocadillo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Un día os va a dar un colapso de estos madrugones en el foro mamones! A ver, yo expuse lo que pienso respecto a audi forum por que la situación no es la misma que antes ni mucho menos, y ojo que yo no soy ni organizador ni mi palabra va a misa ni nada. No me malinterpreteis ni penséis que voy contra nadie pero si viene por ejemplo un S2 (se llame Edu o perico) podrían venir cualquier otro más y ya se desvirtua totalmente la concentracion. INSISTO, ME GUSTARIA QUE NO SE CARGASE CONTRA MI... ES LO QUE CREO, NO DIGO QUE NO VENGA NADIE, TODO LO CONTRARIO, ME ENCANTARIA QUE VINIERA TODO EL FORO PERO HABRA COCHES DE SU PADRE Y DE SU MADRE. ES UN TEMA DELICADO. Editado 1 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
nachoa4 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ME GUSTARIA QUE NO SE CARGASE CONTRA MI... Es coña. Creo que no se esta cargando contra ti, son opiniones. Como dice YayaTT, hacer un planing los implicados, el resto nos amoldaremos a lo que haya. Salu2 Responder
edu997s Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Creo que SportQuattroLOVE tiene TODA la razon .Si es una concentracion "RS2" pues....no hay que hacer un master para entender que es una concentracion RS2 y el que no tenga un RS2 pues.....pues eso. Si fuese una de audi podria ir todo el mundo que tenga un audi pero como no es asi... pues a jod**nos jajajajajajaja Yo he estado en una concentracion de ferrari pero como no tengo uno tube que ir de copi :crying_anim: . Es perfectamente entendible y os animo por mi parte a que sea asi (solo RS2),si no no va a tener la gracia y la exclusividad que estais buscando... Asi que no seamos TAN CAPULLOS, no pongamos entre la espada y la pared a los chicos que tienen RS2 de que si nos dejan ir o no.Dejemosles que disfruten de sus coches juntos en caravana y que no nos metamos en medio coches que no sean RS2 Saludos y a disfrutar..... Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Creo que SportQuattroLOVE tiene TODA la razon .Si es una concentracion "RS2" pues....no hay que hacer un master para entender que es una concentracion RS2 y el que no tenga un RS2 pues.....pues eso. Si fuese una de audi podria ir todo el mundo que tenga un audi pero como no es asi... pues a jod**nos jajajajajajaja Yo he estado en una concentracion de ferrari pero como no tengo uno tube que ir de copi <_< . Es perfectamente entendible y os animo por mi parte a que sea asi (solo RS2),si no no va a tener la gracia y la exclusividad que estais buscando... Asi que no seamos TAN CAPULLOS, no pongamos entre la espada y la pared a los chicos que tienen RS2 de que si nos dejan ir o no.Dejemosles que disfruten de sus coches juntos en caravana y que no nos metamos en medio coches que no sean RS2 Saludos y a disfrutar..... +1 Responder
yayaTT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Alvaro, que no tengo nada contra tí...no me jodas, que sabes que me caes de put* madre...y trankilo que tu mensaje se entendió...sólo quise exponer que AudiForum o quien sea no se crea que es el ombligo del mundo. Pero bueno, esto parece un culebron de Salsa Rosa.... tanto a los que tengas RS2 como a los que no lo tengais: HACED LO QUE OS SALGA DE LA .... pd: de todas formas me habeis jodido una vuelta en el 997 de edu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.