larrauri Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 y cuando lo vendi Responder
larrauri Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 otras que me envio y no encontraba Bueno no doy mas el coñazo Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Sigue sigue sigue.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 hace poco que contacte con el que vende uno en Madrid.Pongo el enlace del anuncio http://www.segundamano.es/vi/11921152.htm?ca=15_s Lo hice porque ese coche fue mio y lo vendi hace 5 años se fue para Asturias y ahora esta en Madrid de nuevo y no veas como lo tiene el tio (Creo que es extranjero) hablaba con acento centro europeo (creo) me mando unas fotos que a continuacion os muestro. Larrauri te metemos en lista entonces! Oye ya había andado yo pensando en llamar al propietario para comentarlr lo de nuestro meeting, pero si tu ya has tenido contacto con el y puedes/quieres decirselo... Estaría genial que pudiera venir!! Ya nos contaras! Responder
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 En BUrgos había otro del foro, creo que era Pyca o pycaRS2.... Suerte y a ver si os juntáis el máximo posible para deleite de todos!!!! Responder
javispa Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) El RS2 que muestra Larrauri, por referencias, diría que es el que os comento que anda por Madrid y que conoce Manuel_Garrido. Me habló de lo que se le estaba haciendo al coche y mucha casualidad sería encontrar dos unidades con preparación tan similar y con un dueño extranjero. Por Girona anda otro RS2 azul, con las mismas llantas que el de SportQuattroLOVE y 20vTurbo (a no ser que sea el vuestro). Diría que Ferni308 tenía el teléfono del dueño, le puedo preguntar a ver. Por Barcelona anda también otro azul, que solía asistir a las reuniones de clásicos que se hacen en Montjuïc el último sábado de mes. Diría que debo tener el e-mail del propietario por algún lugar. Estaba muy bién cuidado. Luego, por Platja d'Aro un día vi también uno, que cargaba en el remolque un coche clásico de rallye... lástima que no le pillara la matrícula ni pudiera contactar con el dueño (hará unos tres años de esto). Miraré de hacer gestiones, y si me entero de alguno más os lo haré saber. Un saludo. Editado 16 de Mayo del 2009 por javispa Responder
Rf20vT Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hoy me pase por el concesionario me he liado la manta a la cabeza YYYYYYYHHHHHH He recuperado el RS2 que entregue por el Q5. :clap1: Lo vi tan solo que no me pude aguantar. Espero poder asistir e esa quedada en Madrid :drool: Saludos a TODOS B) :drool: Me alegro muchísimo que al final conserves esa maravilla!! Jajaja, más de una vez me quedé embobado mirando para arriba cuando estaba en el conce... Espero verlo rodando por ahi como aquel dia Un saludo PD: Ya os pediré fotos a alta resolución, me parece que mi trabajo se va a inundar de babas cuando las veamos (somos unos cuantos los que adoramos estas máquinas ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) En BUrgos había otro del foro, creo que era Pyca o pycaRS2.... Suerte y a ver si os juntáis el máximo posible para deleite de todos!!!! Gracias abuelo! Lo he estado mirando y veo en sus mensajes que efectivamente tiene o tenía un RS2 creo que plata, la quedada de burgos de la que hablas es de 2004?? Su ultimo mensaje fue en 2007, probaré a mandarle un MP pero me parece que como no tenga aviso por correo electrónico... El RS2 que muestra Larrauri, por referencias, diría que es el que os comento que anda por Madrid y que conoce Manuel_Garrido. Me habló de lo que se le estaba haciendo al coche y mucha casualidad sería encontrar dos unidades con preparación tan similar y con un dueño extranjero. Por Girona anda otro RS2 azul, con las mismas llantas que el de SportQuattroLOVE y 20vTurbo (a no ser que sea el vuestro). Diría que Ferni308 tenía el teléfono del dueño, le puedo preguntar a ver. Por Barcelona anda también otro azul, que solía asistir a las reuniones de clásicos que se hacen en Montjuïc el último sábado de mes. Diría que debo tener el e-mail del propietario por algún lugar. Estaba muy bién cuidado. Luego, por Platja d'Aro un día vi también uno, que cargaba en el remolque un coche clásico de rallye... lástima que no le pillara la matrícula ni pudiera contactar con el dueño (hará unos tres años de esto). Miraré de hacer gestiones, y si me entero de alguno más os lo haré saber. Un saludo. jod** Javispa, que base de datos! Ya se yo que gestiones son las que haces tu... eh compi! jejeje Genial si mueves todos esos coches que comentas... -A ver si Larrauri o Manuel Garrido dan con ese R vitaminado. -Luego ese que comentas con las llantas turbo look no creo que sea el nuestro por que nosotros lo compramos en Madrid asi que otro más si conseguimos dar con él! -El de la reunión de Montjuich... Se agradece un montón! Os dejo un cartelillo que ya hice con poco más de tranquilidad, no es que vaya a ir pegándolos por ahí pero bueno, echo unos ratos entretenidos... Por si sirve de reclamo a alguien! (La fecha no es la definitva pero era por poner algo...) A ver si os gusta! Editado 16 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SerVus Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 voy a dejar de entrar en este subforo porque me dan calores cada vez que veo vuestros coches,espero que os junteis un buen puñado,creo que como Rafa os voy a pedrir fotos a alta resolucion para babear de vez en cuando P.D.Rafa,seguimos para atras y cambiamos B5 por Rs?? Responder
Rf20vT Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 voy a dejar de entrar en este subforo porque me dan calores cada vez que veo vuestros coches,espero que os junteis un buen puñado,creo que como Rafa os voy a pedrir fotos a alta resolucion para babear de vez en cuando P.D.Rafa,seguimos para atras y cambiamos B5 por Rs?? Me dice la parienta que no le gusta... Hay que jod**se!!! Pues ná cielo, con un S4 B5 yo me conformo Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 voy a dejar de entrar en este subforo porque me dan calores cada vez que veo vuestros coches,espero que os junteis un buen puñado,creo que como Rafa os voy a pedrir fotos a alta resolucion para babear de vez en cuando P.D.Rafa,seguimos para atras y cambiamos B5 por Rs?? Me dice la parienta que no le gusta... Hay que jod**se!!! Pues ná cielo, con un S4 B5 yo me conformo Saludos! +1 Se lo acabo de decir Rafa, y a la mía tampoco le gusta, que prefiere el S4 B5 o un RS4 B5 ( dice que es guapo pero aun no sabe lo que llega a costar ) Increíble KDD esta, estoy hasta para ir a ver los coches ( tranquilos el mio lo escondo entre los arboles ) Responder
Ragtop Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Si Manuel Caballero aun siguiera a cargo del forum podría hasta decir ahora mismo que todo esto esta casi confirmado, pero como ahora el bueno de Manuel (me tomo estas licencias por que nos llevabamos muy bien, es un hombre muy afable y simpático) dirige Audi España habrá que trabajarse esta reunión un poco más. Álvaro, ponte en contacto con Otto (Cascadeur), mantiene unas excelentes relaciones tanto con Manuel Caballero como con el actual gerente de Audi Forum, de hecho le prestaron un TT TDI para la quedada nacional el mes pasado. Seguro que puede echarte un cable. La idea me parece coj*nuda, ¡suerte!. Responder
DavidRS Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muy chulo el cartel Álvaro , yo creo que reuniéndonos 8 RS2 es un exitazo, comparándolo con el de Alemania por el 10º aniversario del RS2 que he contado 19 (entre ellos uno español azul matricula XXXX CLG...), 8 ya es un buen número, en España creo que no llega ni de lejos a la cuarentena de unidades..... Saludos. Responder
yayaTT Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pedazo de anuncio ... me encanta esa foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.