Jump to content

OZ Superturismo 19"


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas


¿Alguien sabe cuanto pesa una Superturismo en 19"?

 

Una Superleggera en 19" pesa 9,5 kilos aprox...

 

No tengo ni idea, pero cuando las he quitado, no he notado mucho peso (claro que hablo de rueda completa, incluida la m****), es decir, que no se cuanto pesará pero ASI a ojo no me pareció un muerto. De todos modos, supongo que un factor determinante será el ancho de la llanta, o es que las 19" superturismo tienen todas el mismo ancho?

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe cuanto pesa una Superturismo en 19"?

 

Una Superleggera en 19" pesa 9,5 kilos aprox...

9 ,8 kilos es lo que pesa esa llanta :(

 

 

Un saludo Guzman ;)

 

Para los que esteis interesados en los pesos por temas de envios y demas ,aqui os dejo un enlace para que lo tengais :(

 

http://www.mtb-bookmark.com/WheelWeight.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe cuanto pesa una Superturismo en 19"?

 

Una Superleggera en 19" pesa 9,5 kilos aprox...

9 ,8 kilos es lo que pesa esa llanta :wub:

 

 

Un saludo Guzman :laugh:

 

Para los que esteis interesados en los pesos por temas de envios y demas ,aqui os dejo un enlace para que lo tengais ;)

 

http://www.mtb-bookmark.com/WheelWeight.htm

 

 

Buen enlace, gracias!

 

Deduzco que aproximadamente pesan casi un 50% mas unas superturismo!!!

 

Creo que optare por unas superleggera.

 

Salu2!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas ultraleggera 8,5x20 pesan 10 kilos pelaos, tengo nas en venta con gomas por cierto :drooling:

 

Mucho tomate pa mi gusto, pero gracias de todas formas.

 

He estado viendo las fotos de tu coche y parece como que la rueda de atras estan hacia dentro para que no de la rueda en las aletas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas ultraleggera 8,5x20 pesan 10 kilos pelaos, tengo nas en venta con gomas por cierto :drooling:

 

Mucho tomate pa mi gusto, pero gracias de todas formas.

 

He estado viendo las fotos de tu coche y parece como que la rueda de atras estan hacia dentro para que no de la rueda en las aletas...

 

Salu2

gg, es porque esta ensanchado y se puso un separador despues :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que aproximadamente pesan casi un 50% mas unas superturismo!!!

 

Creo que optare por unas superleggera.

 

Salu2!! :notworthy:

 

He estado hechando un vistazo al enlace por curiosidad y la verdad que no es muy facil sacar los pesos sobre el papel, sobre todo se nota más el salto al pasar de un ancho a otro. La de 19" y 8 de ancho en superturismo yo creo que estaría por unos 14Kg.

 

Oviamente será mas lijera la superliggera que para eso es no? jejeje

 

 

 

Las llantas de lobezno son enormes, no solo por el 20, sino por las 8.5", hay que meter ahí mucha goma para rellenar....

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que aproximadamente pesan casi un 50% mas unas superturismo!!!

 

Creo que optare por unas superleggera.

 

Salu2!! :notworthy:

 

He estado hechando un vistazo al enlace por curiosidad y la verdad que no es muy facil sacar los pesos sobre el papel, sobre todo se nota más el salto al pasar de un ancho a otro. La de 19" y 8 de ancho en superturismo yo creo que estaría por unos 14Kg.

 

Oviamente será mas lijera la superliggera que para eso es no? jejeje

 

 

 

Las llantas de lobezno son enormes, no solo por el 20, sino por las 8.5", hay que meter ahí mucha goma para rellenar....

 

 

salu2

 

Sí, yo voy a meter 19x8, con ET 45. De serie mi coche lleva 7,5. Poner esta llanta en 19" hará que sobresalga 1,49 cm. más hacia fuera. Creo que es muy poco, incluso puede que quede mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va una de materiales.

 

las OZ Superturismo GT en medidas de 17" a 19" tiene un proceso de fabricación "low pressure casting + heat treatment" en contraposición a las de 14" a 16" donde el metal se vierte en el molde sin más "gravity casting"

 

la composición de 17" a 19" es Al Si 7 Mg

y de 14" a 16" Al Si 10 Cu

 

el precio de unas 19x8 es PVP 573€ unidad (aunque fácilmente se pueden vender por debajo de este)

 

Las Ultraleggeras en todas sus medidas estás formadas por una aleación de Al Si 7 Mg con el ya nombrado proceso de fabricación "low pressure casting + heat treatment" pero su peculiar diseño de radios extrafinos las hacen extremadamente ligeras. Volviendo a la medida anterior (8"x19") su peso según fabricante es de 8,99kg

 

PVP 8x19: 631€

 

Otra variante de las Ultraleggeras son las HLC (High Light Technology) en las que además del tratamiento de calor y el vertido y reposo de la aleación en el molde a baja presión, la zona de la garganta sufre un proceso de extrusión que le confiere máxima ligereza y resistencia "spunned outer rim" con vistas a conseguir anchos propios de llantas desmontables sin necesidad de serlo.

 

El peso por ejemplo de una unidad en 8,5x20 como la de Lobezno es según fábrica 9,90kg (a un precio de 810€)

 

Como estamos viendo precios en 19", aunque la garganta mínima de las HLT es 8,5, lo pondré igualmente: 710€ unidad

 

Y creo que esto es todo por hoy :thumbsup: el que quiera más info o precios con descuentos que me lo haga saber :laugh:

 

info@alldesign-motorsport.com

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va una de materiales.

 

las OZ Superturismo GT en medidas de 17" a 19" tiene un proceso de fabricación "low pressure casting + heat treatment" en contraposición a las de 14" a 16" donde el metal se vierte en el molde sin más "gravity casting"

 

la composición de 17" a 19" es Al Si 7 Mg

y de 14" a 16" Al Si 10 Cu

 

el precio de unas 19x8 es PVP 573€ unidad (aunque fácilmente se pueden vender por debajo de este)

 

Las Ultraleggeras en todas sus medidas estás formadas por una aleación de Al Si 7 Mg con el ya nombrado proceso de fabricación "low pressure casting + heat treatment" pero su peculiar diseño de radios extrafinos las hacen extremadamente ligeras. Volviendo a la medida anterior (8"x19") su peso según fabricante es de 8,99kg

 

PVP 8x19: 631€

 

Otra variante de las Ultraleggeras son las HLC (High Light Technology) en las que además del tratamiento de calor y el vertido y reposo de la aleación en el molde a baja presión, la zona de la garganta sufre un proceso de extrusión que le confiere máxima ligereza y resistencia "spunned outer rim" con vistas a conseguir anchos propios de llantas desmontables sin necesidad de serlo.

 

El peso por ejemplo de una unidad en 8,5x20 como la de Lobezno es según fábrica 9,90kg (a un precio de 810€)

 

Como estamos viendo precios en 19", aunque la garganta mínima de las HLT es 8,5, lo pondré igualmente: 710€ unidad

 

Y creo que esto es todo por hoy :rolleyes: el que quiera más info o precios con descuentos que me lo haga saber :flwrs:

 

info@alldesign-motorsport.com

 

un saludo!

Resumiendo ,el peso que e dicho :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va vava vavava,palabrería.Mi resumen es mejor.són de calidad,ligeras y quedan de lujo en un S3!!!!!!!! :crying_anim:

 

Queda muy bien

 

Tienes el coche bajado sapatillaplana?

 

Porque yo no puedo bajarlo por la magnetic ride y me da un poco de miedo que quede alto el coche...

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.