Jump to content

Llave de emergencia. Problemas


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que no puedo abrir el coche con la llave de emergencia, esa de plástico que nos dan en la entrega.

 

Ayer sí pude abrir y dar el contacto del coche sin problemas. Giraba a la izquierda y se abría la puerta del conductor y a la derecha se cerraba.Pero hoy no hay forma. Giro para la derecha y sí hace ruido como de cerrar, en cambio para la izquierda no hace nada.

 

Sabéis si tiene algún tipo de mecanismo de seguridad que no permite hacer dos operaciones con ella sin que por medio intervenga el mando? O hay que hacer algún tipo de procedimiento.

 

Ante esto he aprovechado para darme una vuelta al coche y descubrir, después de casi un año, que no tiene más cerraduras que la de la puerta del conductor.

 

Pues todo eso.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que no puedo abrir el coche con la llave de emergencia, esa de plástico que nos dan en la entrega.

 

Ayer sí pude abrir y dar el contacto del coche sin problemas. Giraba a la izquierda y se abría la puerta del conductor y a la derecha se cerraba.Pero hoy no hay forma. Giro para la derecha y sí hace ruido como de cerrar, en cambio para la izquierda no hace nada.

 

Sabéis si tiene algún tipo de mecanismo de seguridad que no permite hacer dos operaciones con ella sin que por medio intervenga el mando? O hay que hacer algún tipo de procedimiento.

 

Ante esto he aprovechado para darme una vuelta al coche y descubrir, después de casi un año, que no tiene más cerraduras que la de la puerta del conductor.

 

Pues todo eso.

 

Un saludo y gracias

En cuanto a tu problema no sabria decirte que puede ser solo que lo que tu dices no es,ya que a pesar de ser llave de emergencia yo la uso por lo menos una vez a la semana(ya que no puedo llevar el mando para practicar ciertos deportes) y sin problema alguno y respecto a lo de las cerraduras tambien hay otra en el maletero.

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no hay forma. Esta mañana lo he vuelto a intentar y nada. He abierto el coche con el mando y la llave funciona bien para encendido y cerrar puerta, pero intento volver a abrir y nada.

 

No sé, muy raro me parece cuando el martes funcionó y luego ya no. Habrá que mirar el libro de instrucciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comprobación hecha con la llave con mando y funciona perfectamente. Diagnóstico: la llave de emergencia ha cascado, mejor dicho, imantado, rayado, deteriorado, etc....

 

No sé. Qué cosa más rara.

 

Habrá que pedir otra.

 

Por cierto, comentáis que en el maletero tenemos otra cerradura. Juraría que sigo sin verla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues comprobación hecha con la llave con mando y funciona perfectamente. Diagnóstico: la llave de emergencia ha cascado, mejor dicho, imantado, rayado, deteriorado, etc....

 

No sé. Qué cosa más rara.

 

Habrá que pedir otra.

 

Por cierto, comentáis que en el maletero tenemos otra cerradura. Juraría que sigo sin verla.

 

Un saludo

 

En cuánto a la llave de emergencia, no la he probado y lo haré a ver que pasa. Lo que si te puedo decir es que en el maletero yo tampoco veo ninguna otra cerradura. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me picaba la curiosidad ya que nunca habia probado esta llave y bueno funciona bien lo unico que vi es que al meter esa llave el coche cambia las funciones.por ejemplo con la llave de mando la introduzco y se me pone el clima como yo lo llevo en ese momentos a 19º y en modo econ.

pues cuando meto la de plastico se pone en 22º y se desactiva el modo econ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada llave guarda la última configuración. Todos deberíamos tener 3 llaves, dos normales y una de emergencia. Cada una, reitero, guarda la última configuración.

 

Creo que el problema del compañero es que no está configurada/grabada la llave de emergencia. Debería ir al concesionario, junto con las otras dos llaves, para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que la llavecita en cuestión tiene bastantes posibilidades.

 

Está claro que algo ha pasado con la mía. No sé si será un tema de codificación porque me funcionó durante un par de días y al tercero fue cuando ya pasó de abrir. No sé si sería por llevarla con el móvil, por rozarla o lo que fuese, pero dejó de funcionar.

 

Carlosax3, leche, yo no tengo esa cerradura. Todos la tenéis menos yo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.