Jump to content

audi a5 2.0tfsi 180 cv


uco

Publicaciones recomendadas


Me impresiona las medias que llevais, o vais todo el tiempo a carajo sacado o no haceis nada de autopista.

 

Yo tengo un A4 2.0 TFSI 211 cv y la media está en 7'6l ahora, he de decir que no le piso mucho y que hago bastante carretera.

 

Aún así, en días que le he dado bastante la media de ese día se sitúa entre los 8'5l-9l. Nunca lo he visto subir de 9'5 l, me refiero a la media establecida. Es normal que arranques en frío y en 200m el ordenador 1 te marque 12l pero luego se estabiliza. Es decir, que aunque fuera un clio 1.5 DCI marcaría algo parecido en ese tramo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me impresiona las medias que llevais, o vais todo el tiempo a carajo sacado o no haceis nada de autopista.

 

Yo tengo un A4 2.0 TFSI 211 cv y la media está en 7'6l ahora, he de decir que no le piso mucho y que hago bastante carretera.

 

Aún así, en días que le he dado bastante la media de ese día se sitúa entre los 8'5l-9l. Nunca lo he visto subir de 9'5 l, me refiero a la media establecida. Es normal que arranques en frío y en 200m el ordenador 1 te marque 12l pero luego se estabiliza. Es decir, que aunque fuera un clio 1.5 DCI marcaría algo parecido en ese tramo...

 

 

 

Yo por mi parte entre semana no salgo de la ciudad(imposible pasar a 3ªla mayoria de veces)...los fines de semana puedo hacer entre 300 o 400km por autovía + o -...

Y como va mi peke casi siempre pues...tranquilidad al volante siempre... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la que más me mola es la 3ª. Cómo estira... :thumbsup:

 

Yo hago un 70% autopista y un 30% ciudad y me está gastando una media de 8,6 litros.

El otro día hice 40 kms. tranquilito, principalmente por autopista y un poco de ciudad y me gastó 7,2 litros. Por tanto, si llevas el coche en marchas largas, sin pisarle mucho al acelerador y dentro de los límites de velocidad en autopista puedes gastar 7 litros y pico y en ciudad, conduciendo de la misma forma 8,5 litros. Y de media te bajaría de 8,5 litros.

 

Pero lo complicado es hacer una conducción tan tranquila, económica y cívica, con un coche de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí la que más me mola es la 3ª. Cómo estira... :laugh:

 

Yo hago un 70% autopista y un 30% ciudad y me está gastando una media de 8,6 litros.

El otro día hice 40 kms. tranquilito, principalmente por autopista y un poco de ciudad y me gastó 7,2 litros. Por tanto, si llevas el coche en marchas largas, sin pisarle mucho al acelerador y dentro de los límites de velocidad en autopista puedes gastar 7 litros y pico y en ciudad, conduciendo de la misma forma 8,5 litros. Y de media te bajaría de 8,5 litros.

 

Pero lo complicado es hacer una conducción tan tranquila, económica y cívica, con un coche de este tipo.

 

 

 

 

A ver si mi problema va a ser que voy demasiado lenta y el coche me está castigando! :thumbsup:

En serio...un trayecto fijo de los que puedo hacer: 2.5km ida y vuelta y no baja de 14l.No puedo pasar de 3ª...todo esto sin acelerones ni nada.

De todas formas para hacer tanta ciudad creo que 9.9 no está tan mal... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.