kavila Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 pues esta a unos 45 min a 30 de tudela. pues ya miraras y se abla haber Responder
DjF Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 pues esta a unos 45 min a 30 de tudela. pues ya miraras y se abla haber A ver de aqui a un par de semanas que me hayan arreglao el B5 que al final tengo que quedarmelo. S2 Responder
DjF Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Bueno la fecha que propongo para la KDD es el 27 de Junio y el sitio esta por confirmar. Ir poniendo los que venis seguros para ir pillando sitio para la comida. S2 Responder
jsau Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno que, movemos esto un poquito??? Uno que se apunta 1.- jsau S2 Responder
jsau Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 pues esta a unos 45 min a 30 de tudela. pues ya miraras y se abla haber A ver de aqui a un par de semanas que me hayan arreglao el B5 que al final tengo que quedarmelo. S2 Igual tengo mala memoria ... ¿que te le pasado al B5? Responder
DjF Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Que los HDP del Megane me pedian casi 300 pavos al mes y como que pasaba tio con lo cual me apaño el B5 que entra todo en garantia y a tirar millas con el. Responder
DjF Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Por cierto que se me olvidaba , si alguno va a venir con la mujer que avise para hacer la lista y pedir precios por ahi. S2 Responder
nachopassat Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 1.- jsau 2 - NACHO b5 con llantas nuevas Responder
nachopassat Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 venga apuntaos!! aver si examos un prc antes de ir a la comida oke? Responder
nachopassat Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 por cierto nacho no te cambies el b5 ke es muy buen coche Responder
DjF Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bueno pos resumiendo: 1.- jsau 2 - NACHO b5 con llantas nuevas 3 - DjF + mi mujer A ver si se termina de apuntar la gente y voy a mirar sitio para la comida que el PRC ya lo tengo mirao. S2 Responder
DjF Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Bueno deciros a los rezagados que esta semana termina el plazo para apuntarse a la KDD. S2 Responder
Dani_99 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 jod** que pu...., hasta julio no puedo, pero ya me direis el prc que aparecere por ahi que tengo ganas de conoceos. saludos. Ahi os dejo un par de foticos. Responder
DjF Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Recuerdo a los rezagados que hoy se termina el plazo para apuntarse. Y tambien recuerdo a los que estais apuntados que teneis que avisar si venis acompañados o no. Un saludo Responder
jsau Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Al final ... ¿solo estamos 3? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.