DjF Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Bueno pues eso , que hay algunos de ZgZ que ya nos conocemos pero hay bastantes mas a los que se les quiere conocer. A ver si hacemos una KDD en ZgZ en el PRC donde quedamos los dueños de los B5. S2 Responder
jsau Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Por mi de acuerdo. Salvo que toda la primera semana de junio estaré fuera. Hace poco hichieron una cena unos cuantos miembros del foro. Yo no pude ir Vamos a esperar a que vayan entrando mas foreros y a ver si acordamos algo. S2 Responder
Dani_99 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 hola, estaria de PM, siempre que circulo con el coche y veo otros audi, pienso si seran del foro, a lo mejor he ablado con alguno ya y luego me lo cruzo y ni lo reconozco, hace poco que estoy en el foro y no tengo todavia las pegatinas del foro, ya mande el e-mail pero no me contestaron, no se, a ver si sabeis como conseguirlas, bueno que cuentes conmigo para esa kdd, os pongo unas fotos del coche, si me veis no dudei en pitar, saludos. Responder
Bernadeitor Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola, a priori +1. Responder
jsau Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Yo me apunto, pero del día 1 al 7 de junio no estaré en Zaragoza. A partir del 8 ... Venga que se anime más gente ... Resumiendo 1.- DJF 2.- JSAU 3.- DANI_99 4.- BERNADEITOR 5.- 6.- S2 Editado 20 de Mayo del 2009 por jsau Responder
DjF Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Estaba planeando una parrillada en la parcela que tengo en el pueblo.¿Os hace? P.D-Seguramente para esas fechas ya no lleve el B5 :ranting2: S2 Responder
Dani_99 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 MMMMMMMMM..............parrailladaaa, cuenta conmigo. Saludos. Responder
jsau Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Estaba planeando una parrillada en la parcela que tengo en el pueblo.¿Os hace? P.D-Seguramente para esas fechas ya no lleve el B5 S2 Me hace la parrillada ... Si no llevas el B5 ¿que vas a llevar, el GTS que comentaste hace un tiempo? S2 Responder
DjF Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Estaba planeando una parrillada en la parcela que tengo en el pueblo.¿Os hace? P.D-Seguramente para esas fechas ya no lleve el B5 S2 Me hace la parrillada ... Si no llevas el B5 ¿que vas a llevar, el GTS que comentaste hace un tiempo? S2 Al final el GTS no lo pille porque no me lo aseguraban en Mapfre , finalmente e optado por un Megane del 2003 1.9 Dci de 130 Cv S2 Responder
Dani_99 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 hola, podriais poner unas foticos de vuestros coches pa conoceros un poco ya que solo llevo unos meses y la verdad no conozco a nadie del foro que sea de zaragoza. Aqui os dejo unas del mio.Mas arriba ya puse otras 2. Saludos. Responder
DjF Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Dani99 decirte que yo no vivo en ZgZ pero suelo ir todas las semanas ya que mi madre vive alli.Yo estoy en Cortes de Navarra ( un pueblo al lado de Mallen) y siempre que se a hecho algo por ZgZ me e pasado. S2 P.D-Muy guapo el A3 Responder
volaor Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Si las fechas me vienen bien contar con un novato tambien, espero tener el coche ya, si no ire igual y asi nos vamos conociendo. Responder
jsau Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Si las fechas me vienen bien contar con un novato tambien, espero tener el coche ya, si no ire igual y asi nos vamos conociendo. Si no tienes el coche, avisa que te uno u otro te pasamos a buscar ... S2 Responder
Dani_99 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 jod**, yo tengo un amigo en Mallen, uno con un 206 color pistacho, (con tubo de escape, aleron........)y a Cortes voy cada 15 dias a repartir a una cariceria, lo que ahora no me acuedo como se llama, el lunes te lo pongo. Saludos. Responder
Dani_99 Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 como dice el amigo jsau, no hay problema te pasamos a buscar y solucionado. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.