Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hola!! pues la verdad que yo también tengo ganas de conocer a la gente de Zgz, pero el problema es como siempre el TIEMPO! estaré hasta finales de julio por madrid y luego volveré a zgz (donde supuestamente vivo XD), así que creo que me apuntaré a una próxima pero bueno ya me presento ( con foto incluida, porque sino........ni es presentación ni es nada), yo suelo moverme por san jose con compromiso de caspe, y zona del WTCZ, asi que es facil verme, pues nada amigos estaremos atentos al hilo.

Un saludeTTe

post-22955-1243181275.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, a mi me pilláis en Junio con los exámenes, pero un ratillo pa vernos las caras y los coches siempre se puede sacar jajaja

Se lo comentaré a Rafasportback, luis9, moncloa y no sé si me dejo algún maño más forero que yo conozca, esos con A3. Sin A3(pero con pepinos varios) también habrá que avisar a Elgino, westforce, matrolo, etc...

Saludos

Publicado

Pues otro maño que se apuntaría a esa quedada asi enseño las modificaciones de mi A3 (ex- morro partido) je,je la verdad es que ver tanto audi por Zaragoza era logico que muchos estuvieramos aqui, asi que estaria muy bien conocernos.

Publicado

Buenas!! Yo soy de navarra pero suelo ir mucho a Zaragoza ya que tengo familia. Así que depende la fecha que sea la quedada me animo y me ha cerco a conocer un poco de gente y sus maquinas. Aquí os dejo una fotico de mi cochico

Saludos.

Publicado (editado)
Buenas!! Yo soy de navarra pero suelo ir mucho a Zaragoza ya que tengo familia. Así que depende la fecha que sea la quedada me animo y me ha cerco a conocer un poco de gente y sus maquinas. Aquí os dejo una fotico de mi cochico

Saludos.

post-43373-1243451920.jpg

Editado por kavila
Publicado
bueno que tal va la kdd, hay alguna fecha prevista ya o no?

un saludo

De momento la fecha esta por concretar ya que estoy constantemente bajando a Zaragoza por temas de cambio de coche , en fin que en cuanto se sepa algo lo pondremos.

Lo ideal seria hacer una comida en un punto intermedio entre Tudela y Zaragoza ¿que os parece?

kavila en que parte de Navarra vives? yo vivo en Cortes de Navarra.

S2

Publicado

en marcilla me parece una buena idea esa, de aqui de marcilla posiblemente vallamos 3 o 4 coches. pues haber si se hace pronto eso si, si puede ser que no sea el 13 ni 14 que no estamos ninguno de los de aki

un saludo

Publicado
en marcilla me parece una buena idea esa, de aqui de marcilla posiblemente vallamos 3 o 4 coches. pues haber si se hace pronto eso si, si puede ser que no sea el 13 ni 14 que no estamos ninguno de los de aki

un saludo

Lo ideal seria ir diciendo fechas y ver la que mas nos conviene a todos , de todas maneras lo de hacerlo en mi parcela va a ser imposible ya que estamos demasiados jejejeje , con lo cual ire a mirar sitios donde se coma bien y barato ( que se de unos cuantos jejejeje)

Oye kavila ¿marcilla a cuanto esta de Cortes? lo digo para ver si algun dia podemos quedar para echar unas birrillas jejeje.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.