DjF Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Al final ... ¿solo estamos 3? <_< Tengo un par de compis que vienen del ala Navarra. Javi me tendras que decir si vendras acompañado o no. S2 Responder
jorge s2 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Al final ... ¿solo estamos 3? Tengo un par de compis que vienen del ala Navarra. Javi me tendras que decir si vendras acompañado o no. S2 buenas senores yo vivo en tudela no estoy seguro se logro terminar la reparacion del s2 hasta el 27 pero se llego voy , pero hay que llamar a rocco (pero no por el foro) , aritz , pizou , etc . saludos Responder
DjF Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Al final ... ¿solo estamos 3? Tengo un par de compis que vienen del ala Navarra. Javi me tendras que decir si vendras acompañado o no. S2 buenas senores yo vivo en tudela no estoy seguro se logro terminar la reparacion del s2 hasta el 27 pero se llego voy , pero hay que llamar a rocco (pero no por el foro) , aritz , pizou , etc . saludos Hostia Jorge que vives al ladito mio jejejeje. Pues para esta KDD ya no hay tiempo de apuntarse , ya lo fui avisando toda la semana pasada. De todas maneras a ver si para la proxima estamos todos los que tenemos que estar. Un saludo Responder
jorge s2 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Al final ... ¿solo estamos 3? :crying_anim: Tengo un par de compis que vienen del ala Navarra. Javi me tendras que decir si vendras acompañado o no. S2 buenas senores yo vivo en tudela no estoy seguro se logro terminar la reparacion del s2 hasta el 27 pero se llego voy , pero hay que llamar a rocco (pero no por el foro) , aritz , pizou , etc . saludos Hostia Jorge que vives al ladito mio jejejeje. Pues para esta KDD ya no hay tiempo de apuntarse , ya lo fui avisando toda la semana pasada. De todas maneras a ver si para la proxima estamos todos los que tenemos que estar. Un saludo no pasa nada el coche tambien no estara listo , a ver hacemos una en breve saludos Responder
kavila Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 buenas! avia tenido un problemica con la pagina y no podia meterme a la pagina de quedadas y salidas. bueno ya veo que pra esta no se pude apuntar pero bueno esigual para la siguiente nos apuntamos 4 coches de mi pueblo un saludo Responder
pizu Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Al final ... ¿solo estamos 3? Tengo un par de compis que vienen del ala Navarra. Javi me tendras que decir si vendras acompañado o no. S2 buenas senores yo vivo en tudela no estoy seguro se logro terminar la reparacion del s2 hasta el 27 pero se llego voy , pero hay que llamar a rocco (pero no por el foro) , aritz , pizou , etc . saludos Hostia Jorge que vives al ladito mio jejejeje. Pues para esta KDD ya no hay tiempo de apuntarse , ya lo fui avisando toda la semana pasada. De todas maneras a ver si para la proxima estamos todos los que tenemos que estar. Un saludo jod** eres de Cortes o de Zaragoza?? yo conozco a unos cuantos por alli ( en Cortes) Responder
DjF Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Al final ... ¿solo estamos 3? Tengo un par de compis que vienen del ala Navarra. Javi me tendras que decir si vendras acompañado o no. S2 buenas senores yo vivo en tudela no estoy seguro se logro terminar la reparacion del s2 hasta el 27 pero se llego voy , pero hay que llamar a rocco (pero no por el foro) , aritz , pizou , etc . saludos Hostia Jorge que vives al ladito mio jejejeje. Pues para esta KDD ya no hay tiempo de apuntarse , ya lo fui avisando toda la semana pasada. De todas maneras a ver si para la proxima estamos todos los que tenemos que estar. Un saludo jod** eres de Cortes o de Zaragoza?? yo conozco a unos cuantos por alli ( en Cortes) Vivo en Cortes pero soy de Zaragoza S2 Responder
jsau Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Nacho, no iré acompañado. Tendrás que decir donde es, horarios, etc. S2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Otro que se apunta...contad conmigo Responder
Donjoe Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 rescato el post,para decir si ya hicisteis la kdd. veo que era pa junio pero como no habeis subido fotos ni na :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.