Jump to content

Problema con garantia y timo, necesito ayuda!!


buko

Publicaciones recomendadas

Os cuento un poco mi historia:

 

Tenia un mes y poco mi A3, osea, hace un año mas o menos, cuando me decido a instalar un parrot en un tayer cercano.. cuando despues de la instalación no me funcionaba la pantalla del radio CD concert II. La audi no se hizo cargo del problema, por lo que el mecanico que me puso el parrot se hizo responsable y me dijo que me traeria una Concert II nueva.. el caso es que el arreglo por su cuenta la pantalla sin yo saber nada.. y me la trajo diciendome que me la traian de alemania y tal.. Hasta hay todo bien.

 

El problema viene ahora.. No me funcionaban bien el lector de Cds y lo lleve al conce. Cuando sacaron la radio el mecanico del conce observo que traia una pegatina de un tayer de aparatos electronicos, una patilla interior rota y el precinto de garantia rajado. Por lo tanto, el conce no se hace cargo de la radio.

 

 

El aparato vale 919 € mas o menos

 

¿ QUE HAGO?

 

perdonad por el tocho.. pero esque necesito ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menuda put*da tio.

 

Yo daría el coñazo al conce, si está en garantía está en garantía, lo que ocurre es que si demuestran que el fallo viene por la instalación del parrot, lo van a saber, asi que no se que decirte. Pero ya sabes que en este pais que vivimos solo te hacen caso a base de ser pesado. Ve al conce hasta que te echen, yo preferiría que me dijeran el pesado de la concert que el tonto de la concert.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, pero si el caso es que me han dicho que la iban a mandar.. pero que donde las reciben, en cuanto ven el precinto de garantia roto o quitado, las vuelven a mandar otra vez al conce!!

 

Habia pensado en plantearle al del tayer del parrot que en vez de pedirme una concert II nueva, me pidiera una pantalla con navegador y demas!! que opinais?? que modelos me podrian interesar??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre ya puestos a poner nuevas ponle el naviplus, que menudo cambio pega, si la va a pedir y son 900 del ala no creo que el navi valga mucho mas. los de todonavegadores las estaban instalando por 850 creo haber leido por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre ya puestos a poner nuevas ponle el naviplus, que menudo cambio pega, si la va a pedir y son 900 del ala no creo que el navi valga mucho mas. los de todonavegadores las estaban instalando por 850 creo haber leido por ahi.

 

 

850 ?? me parece demasiado barato no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen una oferta 850 euros el navegador

 

50 o 100 euros de montaje (no recuerdo) si es 2DIN

 

si es 1Din es bastante mas caro, pq tienen que adaptar la consolo central a 2 Din, cobran unos 200 de mano de obra y unos 200 euros en piezas, pq el tarjetero y la botonero del esp no vale

 

viendo lo que vale el concert, estoy pensando en que me lo roben, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estas cosas que desgraciadamente ocurren muy a menudo soy partidario de si te compras un AUDI, yo lo llevaría siempre a la casa es mas caro si lo es,pero tienes garantías 100%% esto te lo evitas.

 

Al igual que equipos de audio,dvd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, veras a mi se me rompio el concert y no me sacaba los cd lo lleve al concesionario y me la pusieron nueva y yo rompi el precinto de la garantia para poder sacar un cd que tenia dentro, yo en tu caso no protestaria al concesionario puesto que la radio tiene la pegatina de haberla reparado en otro taller, yo iria al que te monto el parrot y se lo diria que por culpa de su precinto de haberme reparado la radio en vez de colocarmela nueva como me dijistes se me a vuelto a romper y no me la cubre la garantia asi que preparame una radio nueva que es culpa tuya y sino te denuncio y veras como te la compra por su bien y ved con mucha cara sino te come y te da cien mil vueltas seguro y que pague una radio nueva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estas cosas que desgraciadamente ocurren muy a menudo soy partidario de si te compras un AUDI, yo lo llevaría siempre a la casa es mas caro si lo es,pero tienes garantías 100%% esto te lo evitas.

 

Al igual que equipos de audio,dvd.....

 

Esperate que entres y luego ya nos comentaras! :thumbsup:

PD: Sin generalizar. :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.