Jump to content

De regreso y con otro ... culo-huevo


El stock

Publicaciones recomendadas

Sres despues de andar un poco auscente debido a la venta de mi ex audi a3 apr tuned,

ya ando de regreso por aca.

 

Una foto de mi ex-a3:

 

DSC00923a.jpg

 

Y las fotos del nuevo, tengo una semana con el y ya tiene algunas modificaciones:

 

Hids-6000 k

Spoiler de s3

Rines rs4 18s

Resortes Eibach

Llantas 245 40 18s

 

Aqui las fotos tomadas el dia de hoy:

 

DSC_0660.jpg

 

DSC_0650.jpg

 

DSC_0666.jpg

 

DSC_0647.jpg

 

DSC_0649.jpg

 

SALUDOS DESDE MEXICO.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos desde galicia stock,los dos estan muy bonitos,el blanco igual estaba mas bajo que el gris,es asi,y el gris esta impolupto,parece recien quitado del concesionario,si admites una sugerencia creo que deberias pintarle la moldura de debajo de la puerta del color de la carroceria como llevas las de arriba quedarian mejor, a no ser que te gusten asi claro esta,que el coche es tuyo y para gustos pintan colores,un saludo desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

 

El blanco a pesar de ser la primera versión lo tenías muy bonito, aunque este segundo también al que yo le pondría al menos unos alerones inferiores de puertas para llenar ese espacio quedando actualmente alto con respecto al parachoques delantero.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.