Jump to content

Escobillas A4 B6


Hoplita

Publicaciones recomendadas


Yo estoy en al misma situacion que tu; Esperare a que pase el verano para cambiarlas.

Creo que alguien comento que en el concesionario viene a costar cerca de 30 euros y que merecen la pena ya que la diferencia con las de un Noaruto, Feuvert... no es mucha.

De todos modos yo tambien espero las respuestas de la gente B)

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sus contesto" en el acto, si os fijais ya puse posts sobre esto cuando las cambié hace un par de meses:

 

En A4-B6 SOLO tenéis una opción, que son las del concesionario oficial, no son unas escobillas normales (probad a desmontarlas...). Esto me lo dijeron en todas las tiendas dónde estuve, cuando las vieron, lo mismo que en el concesionario.

 

Ahora viene lo bueno: en el concesionario son más baratas que cualquier escobilla "guarri-peich" de Norauto para coches similares. No recuerdo el precio pero era menos de esos 30 euros las dos (buscad el post, por ahí lo pone).

 

Fijaros si son especiales, que la derecha y la izquierda tienen distinto precio...

 

Salu2,

 

P.D. Edito, los he buscado yo, aqui os pongo el enlace. El precio de las escobillas oficiales es de 26 € IVA incl.

 

Enlace escobillas

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces?? cuando vas al feu vert y lees en las escobillas q entre los modelos q valen esta el a6?? a que se refieren???es para el a6 viejo??

de todad formas las marcas "malas" no merecen la pena duran menos y limpian peor. yo en el taller donde le llevo me pusieron unas bosch me cobraron 18 euros y limpian de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar unas en Sevilla , marca Bosch por 19 euros en la tienda donde siempre he comprado los recambios y vienen perfectas ya que una lleva una cogida especial para la que tiene el deflector ( la del lado del conductor ).

Sé que tambien las hay de la marca Valeo , un poco mas caras.

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, eres un p. crack. me idsponía a buscar la "info" cuando me he dicho, espera que igual fraski responde,..................dicho y hecho....jejejejeej :lol:

gracias

:lol::lol::lol: qué me pongo coloraooooo!!!!! :lol::lol::lol:

 

Nada, me alegro de seguir aportando algo al foro el primer día tras un mes sin entrar (vacances...)

 

Sí que están bien de precio, aunque las que dice Jalene (que parece tener B6 por su firma) están mejor, pero aquí en Madrid seguro que no se encuentran, y tampoco es tanta la diferencia parar ir lejos a por ellas. Tal vez las han acabado sacando este último mes.

 

Villanubla2, las de A4-B5 están disponibles en todas partes, y son totalmente diferentes a A4-B6.

 

(Aprovecho para saludaros a todos tras este tiempo :) )

 

S2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sus contesto" en el acto, si os fijais ya puse posts sobre esto cuando las cambié hace un par de meses:

 

En A4-B6 SOLO tenéis una opción, que son las del concesionario oficial, no son unas escobillas normales (probad a desmontarlas...). Esto me lo dijeron en todas las tiendas dónde estuve, cuando las vieron, lo mismo que en el concesionario.

 

Ahora viene lo bueno: en el concesionario son más baratas que cualquier escobilla "guarri-peich" de Norauto para coches similares. No recuerdo el precio pero era menos de esos 30 euros las dos (buscad el post, por ahí lo pone).

 

Fijaros si son especiales, que la derecha y la izquierda tienen distinto precio...

 

Salu2,

 

P.D. Edito, los he buscado yo, aqui os pongo el enlace. El precio de las escobillas oficiales es de 26 € IVA incl.

 

Enlace escobillas

Hace unas semanas las tuve q cambiar yo y m costaron en el conce 24€ :D Y como bien dice Fraski, la d la derecha es diferente a la d la izqda :D Estos d Audi :D

 

Por cierto, cuanto tiempo os han durado??? B) Yo compre el coche en Febrero del 2002 y las cambie a ppios d Agosto del 2004, dos años y medio justitos :D Vosotros? :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, ASI da gusto el plantear cualquier cosa ya que siempre hay alguien que te eche una mano.

Yo las llevo desde Febrero del 2002 y ya se nota que limpian mal, de todos modos las cambiare para el Otoño aprovechando el cambio de aceite.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.