Jump to content

El 1.9 tdi 130 cv, una joya


kyfran

Publicaciones recomendadas

Supongo que tendréis noticias de algún que otro 1.9 tdi de 130 cv con bastantes kilómetros y como el primer día.

 

Yo ví ayer uno, montado en un A4 B6 (para mí, uno de los coches que ha diseñado Audi más bonitos ;) ): aquí tenéis la prueba de sus kilómetros actuales.

post-57-1242479352.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, estoy muy pero que muy perdido.

 

Y qué queréis que os diga: echo mucho de menos mi precioso A4, al igual que tener cuatro aros en mi garaje :thumbsup:

 

Seguro que algún día volveré: todo es cuestión de tiempo y de alguna oportunidad que me pueda surgir.... :cfsd1:

 

Mientras tanto, sigo disfrutando de mi bmw, que la verdad, es una auténtica pasada; la verdad es que no sería justo compararlo con mi A4 1.9 tdi, con el que solo tuve satisfacciones; son dos motores bien distintos, pero todo hay que reconocer es que el bmw es un auténtico avión. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada en primer lugar me presento me llamo Paco y tengo un A4 B6 1.9 TDI Una maravilla "Avant" solo tengo buenas palabras ... pero he decidido cambiarlo y estuve a punto de compras un A6 2.7 tdi pero al final el tema ha sido que me he quedado un A4 Avant B7 Avant tambien 3.0 tdi quatro triptronic piel gps etc y la verdad creo que dificil sera superar calidad precio el 1.9 para mi el mejor motor a dio de hoy en diesel he tenido el ibiza de 110 el golf de 115 y creo que calidad precio consumo durabilidad etc es el mejor motor del grupo vag ... ya os ire contando en cuanto me den el 3.0 jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que reconocer es que el bmw es un auténtico avión. :flwrs:

 

Pues nada, a ver cuando "aterrizas" por alguna KDD y nos lo enseñas :wub:

 

Nico, el coche lo presento en Riofrio

 

Perdonadme, el Alzheimer me tiene peor cada día..... de qué estabamos hablando? tu quién eres? :D

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....larga vida a los 1.9 tdi 130cv(sin despreciar al resto)

 

 

:ranting2:

jjajaja, creo que los más veteranos en kms. del foro somos vigoro <_< y yo.

 

 

Rondando ya 300.000 y como un cañon!!

Tendríais que verlo en la kdda cántabra, subiendo peña cabarga a toda pastilla. uppss!! un poco de humo :ranting2: pero perdía de vista :unsure: a todo el personal, jeje. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.