Jump to content

Barra refuerzo pilar C, alguno la lleva?


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Pues navegando por la red me encuentro con esto:

 

barrasdrefuerzogolfmk40.jpg

barrasdrefuerzogolfmk40.jpg

barrasdrefuerzogolfmk40ph9.jpg

las fotos estan cojidas del club golf :innocent:

 

Por lo visto la barra de refuerzo del pilar C (es la superior tras los reposacabezas) elimina el chirrido en curvas y baches en la parte trasera del coche, que aparece cuando llevas una suspension durita y/o refuerzos del chasis y tambien refuerza (un poco) la suspension trasera frente a la torsion. (eso es lo que dicen nuestros compadres del mk4)

 

Alguien lleva esto puesto? O sabe si existe para el A3? he buscado y para el A3 no hay nada, pero si para el golf VI y demas coches, asi que voy a investigar si es viable adaptar la del golf a nuestro chasis.

Me parece una buena idea este refuerzo ya que la barra de torretas trasera como se ve en la ultima foto te quita mucho maletero, cosa que he hablado con Patrick varias veces, y se que esto le va a gustar mucho jeje... (pedido conjunto...)

 

Pues hay lo dejo, espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueeno,querido amigo.

 

Aquí me tienes, guapetón.

A ver, la barra refuerzo superior de este vehículo es completamente viable nada más saber las cotas de anchura del mismo con respecto a las del A3.

 

No tiene nada que ver con este tema, pero un día pusimos unos asientos de un S3 a un Golf 3 resultando por tanto que las cotas de habitabilidad eran las mismas de uno con respecto al otro, por tanto, si los asientos son los mismos de un A3 que los del Golf 4 o viceversa podríamos contar igualmente que estamos en unas medidas como quien dice, prácticamente iguales.

 

Lo que no me acuerdo ahora es cómo son nuestros soportes de los cinturosnes con los del Golf 4.

 

Pero ten en cuenta que mucha dificultad no ofrecerá al igual que la inferior o de maletero, que en ese caso para evitar esos chirridos y ganar espacio yo mismo la haría artesanalmente dejando la misma con la forma cuadrada del propio maletero.

 

Ya lo hablamos este finde, majo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo Alberto,no se si algun dia me dara la locura de ponerla,por que creo que esto es para gente matada que va por las rotondas como el agente O´Connor(A todo gas)jajajaja.Con los caballos que tienen nuestros coches y lo "pequeños"que son...no creo que haga falta tanto refuerzo.Por cierto,en el golf IV el cinturon trasero tiene la polea(o como se llame)fuera,pero nosotros la tenemos dentro del guarnecido creo recordar,supongo que para que sea viable tienes que agujerear el guarnecido,no??

Mi hermano tiene un Golf IV y sin ningun refuerzo,ni delantero ni trasero,solo suspension deportiva y es un P...Kart en las rotondas;Es 1.9 TDi 110Cv(como el mio)pero con unas Superturismo en 225/45/17...

 

1Saludo!!!

 

P.D:Por fin te he podido mirar eso...SI!es esa la ref!!!!jejejeje,esque las cosas de palacio...van despacio!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberto esa barra parace el perchero para colgar las camisas jejeje,ami la verdad esque no me llama la atencion,al reves a los mangantes les llamara mas y te petan el cristal solo por ver ejej...

 

 

con respecto a las medidas por si nos vale o no..pues yo toy en que si porque tanto los leones(mk1),golf IV,beetel,y skoda suelen servir todas las piezas a los nuestros jeje...te apoyo en esa compra y espero que la agais..si sale bien de precio lo mismo pillo 1 que se me esta ocurriendo un brico con la barra muy bueno jeje...

 

saludos y por cierto aver si me buscas de una vez las rejillas delanteraaaaaaaaaaaaa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ni la ITV ni la GC han de objetar sobre el tema.

 

 

eso dices tu patrick cuando te pare alguno con mala leche,un pokito cab*** un mal dia etc,etc, me lo cuentas...y en la ITV nose alli en valencia pero la de aki,para que te agas una idea de como son,te piden homologacion hasta de las luces blancas que ponemos(por ejemplo)en las matriculas,inteior etc..por eso te digo que no te confies..

 

no puedes decir "de este agua no bebere"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo Alberto,no se si algun dia me dara la locura de ponerla,por que creo que esto es para gente matada que va por las rotondas como el agente O´Connor(A todo gas)jajajaja.

 

P.D:Por fin te he podido mirar eso...SI!es esa la ref!!!!jejejeje,esque las cosas de palacio...van despacio!xD

No hacee falta ser un matado, pero todo refuerzo se agradece, cuando quedemos para poner lo de tu sensor te haces unas rotondas con mi coche y me dices :drooling:

Yo creo que me la terminare comprando para hacer la gracia,,,

he estado mirando y efectivamente nosotros llevamos guarnecido no como el golf, pero no he medido todavia la distancia, ya os dire.

Y gracias por lo del airbag tio!! hoy mismo voy a por el maldito cable y a montar el volante por fin :thumbsup:

 

Me parece buena idea, pero en utilitarios no la habia visto en la vida...para pasar la itv se desmonta y listo no ??? seguro q mas de un guardia con el dia gracioso nos multaria por llevarla...

Yo tampoco lo habia visto, por eso me ha sorprendido gratamente :thumbsup:, por multarte no pueden (no deberian, ya se sabe como son de incultos algunos) ya que ni es ilegal ni es reforma ni es nada de nada... ademas no es una cosa que se vea mucho si llevas las lunas tintadas ademas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.