Jump to content

perdida de potencia Audi A4 1.9 TDi


walter_cde

Publicaciones recomendadas

Hola.. tengo un audi a4 TDi.. se reparo el turbo hace unos dias y perdio notablemente su potencia. Lo raro del tema es que el turbo funciona perfectamente aparentemente, infla la manguera del intercooler. (cuando probamos exploto, tuvimos que cambiar la manguera vieja) Pero al poner en marcha el auto funciona normal, despues de un cierto rato pierde totalmente potencia.. alguien me puede ayudar?? me pueden pasar en grafico que me indique como deben ir conectado los tubos de vacio entre valvulas ERG y n75.. gracias.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-7482-1242729138.png

1 Tubo de conducción de aire trasero

Intercooler/colector de admisión

06.97 con conexión de presión hacia el transmisor de presión del colector de admisión -G71

2 De la válvula de recirculación de gases de escape

3 Unidad de control para sistema de inyección directa diesel -J248

06.97 con transmisor para presión del colector de admisión -G71

4 Empalme de depresión

Para el aire acondicionado

Con tapón en vehículos sin aire acondicionado

5 Del servofreno

6 Bomba de vacío

7 Caja de depresión para regulación de presión de sobrealimentación

8 Tubo flexible de depresión

Hacia el depósito de vacío

9 Tubo de ventilación

De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia el filtro de aire

10 Electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75

11 Depósito de reserva de depresión

12 Tubo flexible de depresión

Desde la electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75 hacia la caja de depresión para regulación de la presión de sobrealimentación

13 Tubo flexible de depresión

De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia la válvula de retención

14 Válvula de retención

Conexión blanca hacia la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -Pos. 10- y hacia el depósito de reserva de depresión.

15 Tubo de ventilación

Hacia el filtro de aire

16 Tubo de ventilación

Hacia la válvula para recirculación de gases de escape -N18

 

 

Ahí lo llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1242729634.png

 

Este es el de la EGR

 

:drooling: muchisimas gracias.. me ayudo muchisimo ese esquema.. ahora despues de montar todo asi me tira el siguiente problema 00575 presion del colector de admision, regulacion diferencia dice en la VAG.. alguna sugerencia de que puede ser?? :p aaah y el colector de admision debe llegar soplando en la centralina o chupando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL ralentí el colector aspira a ciertas rpm's empezará a soplar, no muchas al primer golpe de gas el turbo ya sopla.

 

Respecto al error asegurate que la regulación del turbo se mueva libremente, que no esté agarrotadaen ningún punto del recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. la presion max es de 1 bar o 0,9?

 

 

LA centralira mide presion absoluta, creo que tú te refieres a presión relativa, que depende de la altura, el clima, el dia...

 

Pero aprox. entre estos valores que señalas, no se dcirtelo con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Te contesto a pesar de no ser tolo... los esquemas son de un tdi 110 cv, no de un 130... si bien pueden ser bastante similares... el 130 esta mas hermanado con el de 90 cv... razón por la que puede variar para tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola buenas tardes foro. Tengo un problema que me lleva comiendo la cabeza le e cambiado todo manguitos turbo y tal y sigue limitandome y ya me acordado de las gomas de vacio y si podriais explicarme como van por que tiene un lio eso guapo, mi coche es un audi A4 1.9tdi 130cv, es un B6(año 2004) tracción quattro si podéis ayudarme me sale esta avería que es cuando se me limita él coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.