Jump to content

Con el climatizador apagado me entra aire igual


JOSE R.36

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho en el titulo hay veces que con el clima apagado deja entrar aire igual, y se nota una corriente de aire. Si circulas con el y viene de estar parado por regla general no suele entrar aire, pero si lo conectas y despues lo apagas pues no debe de cerrar bien y deja esa corriente de aire ciertamente molesta.

Como se puede solucionar.

 

Gracias por las respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo. Por lo que he visto por aqui me parece que se puede solucionar canviando el servomotor V71 del aire acondicionado, hay un brico por aqui que lo vi ayer asi que, supongo que estara en la siguiente pagina, asi que mirarlo que yo tambien me lo estoi pensando de canviar el motorcillo ese porque tambien me hace un ruido de clac clac clac al apagarlo y encenderlo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas señores! pues yo tambien tengo el mismo problemilla pero no lo veo como un problema... a mi me gusta q cuando kito el aire siga entrando un poko de aire.. a mi me pasa eso pero solo sigue entrando poco tiempo despues... y si no kieres q entre yo lo q hago es cerrar con la rueda de los conductos...

 

Weno a ver si alguien soluciona esto y nos cuenta!! Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ respecto a lo que comenta Daniels 19,creo que el tema va por ahi :) he mirado por debajo del salpicadero haber si veia algo y.... uf!!!! que de cosas y ni un pequeño espacio para introducir la mano.

 

 

¿¿¿Alguien tiene el despiece para ver por donde cae el servo??

 

 

Por cierto,a mi tambien me hace el clak clak clak al apagar el clima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.