Jump to content

¿Cuántos A5 puede haber en España?


a5icto

Publicaciones recomendadas


Pues donde yo vivo es un pueblo de poco más de 10.000 habitantes y contando el mio hay al menos unos 5... cómo la media sea de 5/10.000hab. nos saldrían unos 20.000 A5 en toda España. Sin embargo debo decir que por ejemplo en Madrid me puedo tirar un par de días sin ver ninguno.

Lo mejor sería poder tener acceso al número de unidades vendidas por Audi España desde que sacaron el modelo, ¿Algún forero que pueda conseguir dicha información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me he puesto a buscar un poquillo por internet y he encontrado esto en un comunicado de la página de Audi España:

 

"En su primer año en el mercado, la elegancia y prestaciones del Audi A5/S5 también han tenido su recompensa. Las 3.455 unidades son un buen resultado para este Gran Turismo que está a punto de presentar en sociedad su versión cabrio".

 

Es un artículo con fecha de 9 de Enero de 2009, bastante reciente. Al decir "en su primer año en el mercado" supongo que hará referencia al período desde mediados de 2007 a mediados de 2008. La verdad imaginaba que habría más unidades vendidas, pero bueno, cuantas menos haya mejor para nosotros que más exclusivo es el coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me he puesto a buscar un poquillo por internet y he encontrado esto en un comunicado de la página de Audi España:

 

"En su primer año en el mercado, la elegancia y prestaciones del Audi A5/S5 también han tenido su recompensa. Las 3.455 unidades son un buen resultado para este Gran Turismo que está a punto de presentar en sociedad su versión cabrio".

 

Es un artículo con fecha de 9 de Enero de 2009, bastante reciente. Al decir "en su primer año en el mercado" supongo que hará referencia al período desde mediados de 2007 a mediados de 2008. La verdad imaginaba que habría más unidades vendidas, pero bueno, cuantas menos haya mejor para nosotros que más exclusivo es el coche. Un saludo.

 

 

Sólo???

 

A mí me parace que son muy pocas para toda España :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si serán pocas, pero fijaros que hablais de pueblos de 5.000, 10.000 habitantes. Aquí en Madrid (alrededor de 4.000.000 si no me equivoco), cuesta un triunfo cruzarte con alguno. Aunque suene increíble, os puedo asegurar que es así.

 

Y lo más gracioso es que antes de que me lo entregaran me daba rabia, porque estaba deseando ver alguno, pero ahora que lo tengo estoy encantado por la exclusividad del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s, como dato a destacar, he visto en la revista Alta Gama de este mes que el acumulado de matriculados en España del Audi A5 en el año 2009 era de 849 unidades, siendo el deportivo m´as vendido hasta el momento por delante del Audi TT, BMW 3 coupe, Mercedes CLK...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s, como dato a destacar, he visto en la revista Alta Gama de este mes que el acumulado de matriculados en España del Audi A5 en el año 2009 era de 849 unidades, siendo el deportivo m´as vendido hasta el momento por delante del Audi TT, BMW 3 coupe, Mercedes CLK...

 

Saludos

 

 

 

La gente cada dia tiene mas clase... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.