Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

eso si, yo pagaria solo a contrareembolso, eso de meterle el dinero en una cuenta bancaria y luego esperar el producto... no lo se. Quizas nos llegue para el 10 de junio....

 

saludos

inakif

 

Yo me esperaría, me parece meternos en complicaciones cuando el 10 de junio está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

 

+1

 

Esperemos que de aqui al 10 de junio tengamos algun video mas de los chinos, del ingles o del de cordoba (:thumbsup:).

 

queremos videos!! jajaajaj

 

Gracias a los intermediarios con los chinos y el ingles!!!!!

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como dicen, igual te dice q lo tiene en stock, y luego resulta q lo tiene q pedir a la china y llega incluso despues del 10 de junio. Como dicen por aki, casi prefiero esperar al 10 de junio (q suguro q al final es más tarde) y verlo en una tienda y q arriesguen ellos su dinerillo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado jugarsela al vendedor a ver si podía enviarnos un cacharrillo gratis o muy barato para poderlo testear, antes de hacer el pedido gordo y tal...

 

me ha dicho esto "I can send you 1 sample for £500 plus shipping £30. Please let me know and i will provide bank details for transfer"

 

Asique no ha colado, jeje. Me ha dicho que una unidad la tiene en stock disponible.

 

se puede pedir y testear. luego se puede abonar la diferencia al comprador entre todos. O sea:

 

Somos 45 compradores (por ejemplo), de los cuales:

 

44 lo han comprado a 450€ (por ejemplo)

1 lo ha comprado a 550€ (el testeador oficial)

 

Entonces tenemos un total de = (44*450€)+(1*550)= 19800€ + 550€ =20350€

 

A dividir entre 45 compradores es = 20350€/45 = 452.2€

 

Es decir, cada uno de los "compradores conjuntos" le abona 2.2 € al testeador oficial.

 

Con ello tenemos la ventaja de no esperar al 10 de junio para testear, comentar, resolver dudas y comenzar la operación conjunta.

 

Como lo véis?

 

VEO QUE ESE QUE SE QUEDARA ESE TENDRIA GARANTIA NULA....OSEA SI SE ROMPE LO TIRA...

 

 

 

 

 

 

 

eso si, yo pagaria solo a contrareembolso, eso de meterle el dinero en una cuenta bancaria y luego esperar el producto... no lo se. Quizas nos llegue para el 10 de junio....

 

saludos

inakif

 

Yo me esperaría, me parece meternos en complicaciones cuando el 10 de junio está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

 

+1

 

Esperemos que de aqui al 10 de junio tengamos algun video mas de los chinos, del ingles o del de cordoba (:thumbsup:).

 

queremos videos!! jajaajaj

 

Gracias a los intermediarios con los chinos y el ingles!!!!!

 

saludos

inakif

 

 

+3 MEJOR SIN LIOS.... YA QUE EL PRIMERO SE QUEDARIA SIN GARANTIA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que opina que mas vala pájaro en mano que ciento volando es decir seamos pacientes que el 10 de junio se resuelven las dudas e incluso habrá mas gente interesada segun como se resuelvan esas preguntas porque cuando hagamos la quedada habrá gente que vaya y se decidad cuando tenga mas informacion uno de ellos soy:Dde hecho puse un comentario en las primeras paginas que yo no me unia a la lista pero estaba atento y pendiente de esto porque me interesaba pero queria tener una informacion y unas garantias el 10 de junio miercoles? por la tarde claro no? pero es dia laborable la gente que trabaje...si veo que es de seguro ese dia cuando os pasais,pido el dia si hace falta:P jajaja!!

 

enhorabuena a todos los que estais dejando los dedos en el teclado con el post porque gracias a vosotros poco a poco vamos sabiendo mas del cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado jugarsela al vendedor a ver si podía enviarnos un cacharrillo gratis o muy barato para poderlo testear, antes de hacer el pedido gordo y tal...

 

me ha dicho esto "I can send you 1 sample for £500 plus shipping £30. Please let me know and i will provide bank details for transfer"

 

Asique no ha colado, jeje. Me ha dicho que una unidad la tiene en stock disponible.

 

se puede pedir y testear. luego se puede abonar la diferencia al comprador entre todos. O sea:

 

Somos 45 compradores (por ejemplo), de los cuales:

 

44 lo han comprado a 450€ (por ejemplo)

1 lo ha comprado a 550€ (el testeador oficial)

 

Entonces tenemos un total de = (44*450€)+(1*550)= 19800€ + 550€ =20350€

 

A dividir entre 45 compradores es = 20350€/45 = 452.2€

 

Es decir, cada uno de los "compradores conjuntos" le abona 2.2 € al testeador oficial.

 

Con ello tenemos la ventaja de no esperar al 10 de junio para testear, comentar, resolver dudas y comenzar la operación conjunta.

 

Como lo véis?

 

Yo creo que no es necesario, todos tenemos ganas de verlo y tener una idea de como es el aparato ademas de como funciona, pero haciendo esta operacion entre que llega el pago que sera por trasferencia no creo que quiera paypal y que llega que sera una semana y poco, por lo que ya esta aqui el otro.

 

Si seria un mes o dos meses,para que lo tendria la tienda española pues esta bien pero solo son dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercioraros bien del tema del SAT y garantia.

 

Luego son todo problemas......

 

El aparatejo esta de PM , pero por estetica y porque el resto de utilidades no le voy a dar uso he comprado un RNS-E.

 

 

SALUDOS Y SUERTE.

 

Esperamos con ganas saber más de esos aparatejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unos GPS's por los que preguntaba un usuario de este foro, en concreto son 2:

 

Td607g

337.00€

 

y

 

Td207g

372.00€

 

 

con 5 o más unidades aplican un 5% de descuento en adelante. Casi regalaos

 

 

 

No se, me parecen excesivamente baratos, y según pone tampoco estan tan mal equipados... Me gustaria que alguien me aclarara en que supera nuestro bixo a estos dos...

No me vale que me digais que son m****s chinas, sin garantia.. etc. Según he leido tienen garantía de 1 año, y chinos, me imagino que si, que seran chinos, pero al igual que nuestro "deseado".

 

Un saludo!

Editado por Mone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unos GPS's por los que preguntaba un usuario de este foro, en concreto son 2:

 

Td607g

337.00€

 

y

 

Td207g

372.00€

 

 

con 5 o más unidades aplican un 5% de descuento en adelante. Casi regalaos

 

 

 

No se, me parecen excesivamente baratos, y según pone tampoco estan tan mal equipados... Me gustaria que alguien me aclarara en que supera nuestro bixo a estos dos...

No me vale que me digais que son m****s chinas, sin garantia.. etc. Según he leido tienen garantía de 1 año, y chinos, me imagino que si, que seran chinos, pero al igual que nuestro "deseado".

 

Un saludo!

 

Al final todos los aparatos estos chinos son muy parecidos por dentro, solo varian en los menus y demas. La gran diferencia entre estos que pones y el que estamos mirando en SS, es que el nuestro es especifico para A3 y A4, quiere decir que la integracion es perfecta con el salpicadero del coche. En cambio los TDxxx tienes que comprarte el embellecedor del coche e integrarlo tu mismo, con la diferencia de color y demas cosas. Los TDxxx son genericos y necesitan del embellecedor de cada coche.

 

espero aclarar

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercioraros bien del tema del SAT y garantia.

 

Luego son todo problemas......

 

El aparatejo esta de PM , pero por estetica y porque el resto de utilidades no le voy a dar uso he comprado un RNS-E.

 

 

SALUDOS Y SUERTE.

 

Esperamos con ganas saber más de esos aparatejos

 

El RNS-E está claro que es la mejor solucion esteticamente hablando...

...pero cómo te avisa de radares? cómo actualizas la lista de radares? :ranting2:

Ademas yo no tengo BT y me parece una cosa util para evitar multas...

Caramelitos de regalo: DVD, TDT, Aplicaciones Windows CE (se me ocurre agenda, Word, etc.)

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unos GPS's por los que preguntaba un usuario de este foro, en concreto son 2:

 

Td607g

337.00€

 

y

 

Td207g

372.00€

 

 

con 5 o más unidades aplican un 5% de descuento en adelante. Casi regalaos

 

 

 

No se, me parecen excesivamente baratos, y según pone tampoco estan tan mal equipados... Me gustaria que alguien me aclarara en que supera nuestro bixo a estos dos...

No me vale que me digais que son m****s chinas, sin garantia.. etc. Según he leido tienen garantía de 1 año, y chinos, me imagino que si, que seran chinos, pero al igual que nuestro "deseado".

 

Un saludo!

 

Al final todos los aparatos estos chinos son muy parecidos por dentro, solo varian en los menus y demas. La gran diferencia entre estos que pones y el que estamos mirando en SS, es que el nuestro es especifico para A3 y A4, quiere decir que la integracion es perfecta con el salpicadero del coche. En cambio los TDxxx tienes que comprarte el embellecedor del coche e integrarlo tu mismo, con la diferencia de color y demas cosas. Los TDxxx son genericos y necesitan del embellecedor de cada coche.

 

espero aclarar

saludos

inakif

 

Gracias por responder y SI, algo me aclaras.. pero ahora bien, si practicamente es el mismo aparato, al fin y al cabo estamos pagando 100€ por un embellecedor. No se podría conseguir uno del mismo color que el coche y que adapte a la perfeccion? alguien que haya tenido experiencia con alguno de este estilo?

 

Con esto, espero que nadie se moleste. Agradezco el esfuerzo de muchos que estan luchando para que esto vaya hacia adelante. No pretendo, ni mucho menos, que la gente se desapunte... solo quiero asegurarme de que lo que me llevo es lo mejor y al mejor precio!

 

Un saludo!

Editado por Mone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando unos GPS's por los que preguntaba un usuario de este foro, en concreto son 2:

 

Td607g

337.00€

 

y

 

Td207g

372.00€

 

 

con 5 o más unidades aplican un 5% de descuento en adelante. Casi regalaos

 

 

 

No se, me parecen excesivamente baratos, y según pone tampoco estan tan mal equipados... Me gustaria que alguien me aclarara en que supera nuestro bixo a estos dos...

No me vale que me digais que son m****s chinas, sin garantia.. etc. Según he leido tienen garantía de 1 año, y chinos, me imagino que si, que seran chinos, pero al igual que nuestro "deseado".

 

Un saludo!

 

Al final todos los aparatos estos chinos son muy parecidos por dentro, solo varian en los menus y demas. La gran diferencia entre estos que pones y el que estamos mirando en SS, es que el nuestro es especifico para A3 y A4, quiere decir que la integracion es perfecta con el salpicadero del coche. En cambio los TDxxx tienes que comprarte el embellecedor del coche e integrarlo tu mismo, con la diferencia de color y demas cosas. Los TDxxx son genericos y necesitan del embellecedor de cada coche.

 

espero aclarar

saludos

inakif

 

Gracias por responder y SI, algo me aclaras.. pero ahora bien, si practicamente es el mismo aparato, al fin y al cabo estamos pagando 100€ por un embellecedor. No se podría conseguir uno del mismo color que el coche y que adapte a la perfeccion? alguien que haya tenido experiencia con alguno de este estilo?

 

Con esto, espero que nadie se moleste. Agradezco el esfuerzo de muchos que estan luchando para que esto vaya hacia adelante. No pretendo, ni mucho menos, que la gente se desapunte... solo quiero asegurarme de que lo que me llevo es lo mejor y al mejor precio!

 

Un saludo!

 

Embellecedores del A3 se pueden encontrar por ebay facilmente, pero claro, la integracion entre el embellecedor y la pantalla no es perfecta. Se veria el salto. Para eso, se tiene que coger masilla y masilla, y hacer una integracion perfecta. Hay gente en http://www.solocarputer.com/ que hacen cosas perfectas y una integracion preciosa en el salpicadero, pero eso requiere trabajo y conocimiento.

 

Ademas, los doble DIN genericos no te garantizan que vayan plug-play con nuestro A3, para el BOSE, para la manipulacion desde el volante y demas cosas.

 

Este equipo de SS, podremos verlo insitu, probarlo y ver que la integracion es plug-play y perfecta.

 

Es mi humilde opinion, yo o me cogere este equipo si va bien, o sino me hare mi propio carpc en un doble DIN y pasare de los chinos para siempre.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevaba mucho tiempo esperando algo así, yo tb me apunto.

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)

5.- SePuLTuR --> A4.B7

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)

16.-CesA3

17.- javizj --> A3 8P 2008

18.- Sitor --> A3 Sline 2008

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004

26.-cantarero --> A3 2007

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- AlvaroGLR --> A3 8P 2008.

33.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)

34.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

35.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )

36.- Fierdz --> A3 8P 2004

37.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08

38.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

39.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

40.- TGC_22 --> A3 2007

41.- Torres-->A3 2004

42.- Miguel Mongil --> A3 2005

43.- Henrys23 ??

44.- Moy --> A3 SB 8P 2009

45.- klifffor --> A3 8P 2007

46.- Mone --> A3 8P 2007

47.- Tgunator --> A3 8P 2007

48.- tonifazer --> A3 8P Sportback S-line 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tb me apunto, estoy ya tiempo esperando algo parecido. Por cierto yo tengo q pasar de 1 din a 2 din lo digo por si alguien de Murcia me puede echar una mano. Un saludo

 

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)

5.- SePuLTuR --> A4.B7

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)

16.-CesA3

17.- javizj --> A3 8P 2008

18.- Sitor --> A3 Sline 2008

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004

26.-cantarero --> A3 2007

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- AlvaroGLR --> A3 8P 2008.

33.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)

34.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

35.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )

36.- Fierdz --> A3 8P 2004

37.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08

38.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

39.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

40.- TGC_22 --> A3 2007

41.- Torres-->A3 2004

42.- Miguel Mongil --> A3 2005

43.- Henrys23 ??

44.- Moy --> A3 SB 8P 2009

45.- klifffor --> A3 8P 2007

46.- Mone --> A3 8P 2007

47.- Tgunator --> A3 8P 2007

48.- tonifazer --> A3 8P Sportback S-line 2008

49.- Alejandro3050--> A3 8P 2005 ( Busco ayuda en Murcia para pasar de 1 din a 2 din)

Editado por ALEJANDRO3050
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.