Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Audinibili, Mone, no entreis en polémica. Audinibili, empezaste tú, si no estabas de acuerdo con lo que dijo iñakif postea simplemente no estoy de acuerdo por.... pero con educación. Ya empezar diciendo baja al mundo, menos mal que tu no fijas mi sueldo.

Lo mínimo que tenemos que hacer en un hilo tan grande como este, es tener educación y respeto todos con todos.

Cada uno es libre de opinar y expresarse, y si opina que lo mejor es comprar los aparatos en angola, es libre de opinar.

Salu2

Si he ofendido a alguien pido perdón y retiro lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que lo mejor sería esperar a que lleguen, lo veamos, y a ver si nos gusta y decidimos tirar para alante, en ese caso ya se buscaría un organizador. Porque si al final no nos gustan, habríamos perdido el tiempo.

 

Tb habría que hablar con la tienda, a ver si es posible, en caso de que quisieramos definitivamente tirar para alante, pasarle un listado de los foreros que lo quieren, y que le hagan el ingreso directamente a ellos, y así evitar el que una persona maneje ese pastizal q no creo q sea plato de buen gusto.

 

No se si esta manera sería la más correcta, pero es lo q creo.

 

Creo que es la mejor solución. Ya hay mucha gente voluntaria para ir a probar el producto y hacer fotos, videos y dar sus impresiones. A partir de ahí se le puede dar a la tienda una lista de 40-50 personas que en 1 semana determinada le harán el pedido siempre y cuando sea de nuestro agrado

 

+1.

 

Yo soy de Madrid. Cuando llegue el aparato ire a verlo, hare fotos y os dare mis modestas impresiones. Lo ideal es que vayan varias personas para contrastar opiniones y que la decision no dependa de la opinion de una sola persona... Yo no soy experto en temas de software/gps/tdt/resolucion de tft, pero sí creo que puedo opinar respecto de la estetica, ajustes exteriores y calidad de sonido en general... A partir de ahi, si el aparato convence, es comentar con SSO que tenemos una lista de 40/50 foreros para los que deberiamos negociar un precio "de grupo". Una vez cerradas las condiciones, sería cuestion de pasarle la lista y comprarlo individualmente bien acudiendo a SSO o pidiendolo por correo.

 

Respecto al orden de compra (no creo que SSO traiga 50 aparatos el 10J...), mi opinion es que debemos respetarlo lo mas que podamos (yo soy el 29). Aunque el orden para SSO supongo que será logicamente que el que paga se lo lleva/envia y en eso los de Madrid reconozco que tenemos ventaja...

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que hasta que no la veamos no aclararemos nada y es hablar por hablar, lo que parece claro es que es preferible una tienda fisica y que hay que conseguir el mejor precio posible y mas siendo la cantidad de gente que estamos.

a mi me gustaria ir el dia 10 pero me teneis que avisar de la hora y eso porque pediria el dia en el trabajo gracias y gran trabajo poco a poco se va consiguiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que hasta que no la veamos no aclararemos nada y es hablar por hablar, lo que parece claro es que es preferible una tienda fisica y que hay que conseguir el mejor precio posible y mas siendo la cantidad de gente que estamos.

a mi me gustaria ir el dia 10 pero me teneis que avisar de la hora y eso porque pediria el dia en el trabajo gracias y gran trabajo poco a poco se va consiguiendo

perdonar se que no es un tema referido al del post pero me trae loco y alomejor vosotros me podrias solucionar algo...

mi coche cadece de reposabrazos es un A4 b6 y querria montarlo pero en el conce de 300 y algo no baja y por mas que busco no encuentro solo he vito los armsters pero no me terminan de convencer...

gracias!! y perdonen por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tengo que decir que tengo entendido que SSO traera a españa...tan solo entre 5-8 navegadores el 10-15 de julio...incluyendo entre estos algunos de A4....por lo tanto lo normal, seria respetar el orden de lista....claro está!! si se espera por una persona y no dá señales de vida, en un tiempo suficientemente determinado por el vendedor...se pasará al siguiente como es logico...TODOS TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tengo que decir que tengo entendido que SSO traera a españa...tan solo entre 5-8 navegadores el 10-15 de julio...incluyendo entre estos algunos de A4....por lo tanto lo normal, seria respetar el orden de lista....claro está!! si se espera por una persona y no dá señales de vida, en un tiempo suficientemente determinado por el vendedor...se pasará al siguiente como es logico...TODOS TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS!!!

 

cómo te has enterado de esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tengo que decir que tengo entendido que SSO traera a españa...tan solo entre 5-8 navegadores el 10-15 de julio...incluyendo entre estos algunos de A4....por lo tanto lo normal, seria respetar el orden de lista....claro está!! si se espera por una persona y no dá señales de vida, en un tiempo suficientemente determinado por el vendedor...se pasará al siguiente como es logico...TODOS TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS!!!

 

cómo te has enterado de esto??

 

Pero si los compramos asi, segun van llegando, no es una compra conjunta y el precio a lo mjor no es el mismo no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tengo que decir que tengo entendido que SSO traera a españa...tan solo entre 5-8 navegadores el 10-15 de julio...incluyendo entre estos algunos de A4....por lo tanto lo normal, seria respetar el orden de lista....claro está!! si se espera por una persona y no dá señales de vida, en un tiempo suficientemente determinado por el vendedor...se pasará al siguiente como es logico...TODOS TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS!!!

 

cómo te has enterado de esto??

 

Pero si los compramos asi, segun van llegando, no es una compra conjunta y el precio a lo mjor no es el mismo no?????

 

Nos hace precio del total, si luego los trae poco a poco, ya es su problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tengo que decir que tengo entendido que SSO traera a españa...tan solo entre 5-8 navegadores el 10-15 de julio...incluyendo entre estos algunos de A4....por lo tanto lo normal, seria respetar el orden de lista....claro está!! si se espera por una persona y no dá señales de vida, en un tiempo suficientemente determinado por el vendedor...se pasará al siguiente como es logico...TODOS TENDREMOS QUE ESTAR ATENTOS!!!

 

10-15 de julio o te has equivocado y querias decir 10-15 de junio....

 

espero q sea junio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores yo voy a estar ausente asta el dia 3 ya que me voy de vacaciones a italia y volverte el dia 3, intentare buscar redes wifi y meterme pero no se si podre, pero bueno, que les vaya bien y espero ansioso noticias, supongo que para mi Exeo no tendre mucho problema de stok, saludosss

 

Pues nada pasatelo bien en tus vacaciones y disfruta del viaje... no creo que te pierdas mucho, ya que hasta el dia 10 esto estara un poco parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores yo voy a estar ausente asta el dia 3 ya que me voy de vacaciones a italia y volverte el dia 3, intentare buscar redes wifi y meterme pero no se si podre, pero bueno, que les vaya bien y espero ansioso noticias, supongo que para mi Exeo no tendre mucho problema de stok, saludosss

 

Pues nada pasatelo bien en tus vacaciones y disfruta del viaje... no creo que te pierdas mucho, ya que hasta el dia 10 esto estara un poco parado...

 

 

+++1 , Disfrua y no pienes mucho en el tema,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.