Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿sabemos si el aparato de UK, el de los chinos y el de SS son los mismos? Porque si no es así, creo que no se debería comparar precios, ¿no?.

 

Después de ver el video, me parece que la manita que tocaba el aparato, no tenía ni put* idea, jejeje...

La primera impresión que me ha dado ha sido bastante buena...

 

El TDT, si es de 120 km/h, creo que no se ve nada de nada en movimiento. Por lo menos, la gente que se está colocando TDT en el coche, compra aparatos de 250 Km/h, porque de menos, creo que no se ve nada, pero vamos, esto a mi me da igual... Y por el tema de la calidad de sonido, cualquier aparato que pongais de una marca que no la conozca ni su padre, se oirá bastante mejor que los aparatos de Audi. Esto lo tengo clarísimo y lo he visto varias veces.

No veas como cambia el sonido Bose con una simple radio de gama baja de pioneer...

 

Saludos...

 

P.D.: Gracias a todos los que os estais calentando la cabeza desinteresadamente para conseguir que esto tire para adelante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabemos si el aparato de UK, el de los chinos y el de SS son los mismos? Porque si no es así, creo que no se debería comparar precios, ¿no?.

 

Después de ver el video, me parece que la manita que tocaba el aparato, no tenía ni put* idea, jejeje...

La primera impresión que me ha dado ha sido bastante buena...

El TDT, si es de 120 km/h, creo que no se ve nada de nada en movimiento. Por lo menos, la gente que se está colocando TDT en el coche, compra aparatos de 250 Km/h, porque de menos, creo que no se ve nada, pero vamos, esto a mi me da igual... Y por el tema de la calidad de sonido, cualquier aparato que pongais de una marca que no la conozca ni su padre, se oirá bastante mejor que los aparatos de Audi. Esto lo tengo clarísimo y lo he visto varias veces.

No veas como cambia el sonido Bose con una simple radio de gama baja de pioneer...

 

Saludos...

 

P.D.: Gracias a todos los que os estais calentando la cabeza desinteresadamente para conseguir que esto tire para adelante. :innocent:

 

- no se como funcionan estos temas, pero lo que pone es que se ve en movimiento hasta 120km/h no?

- al arrancar el coche se encendera sola la radio o tendremos que darle al aparato para que se encienda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabemos si el aparato de UK, el de los chinos y el de SS son los mismos? Porque si no es así, creo que no se debería comparar precios, ¿no?.

 

Después de ver el video, me parece que la manita que tocaba el aparato, no tenía ni put* idea, jejeje...

La primera impresión que me ha dado ha sido bastante buena...

El TDT, si es de 120 km/h, creo que no se ve nada de nada en movimiento. Por lo menos, la gente que se está colocando TDT en el coche, compra aparatos de 250 Km/h, porque de menos, creo que no se ve nada, pero vamos, esto a mi me da igual... Y por el tema de la calidad de sonido, cualquier aparato que pongais de una marca que no la conozca ni su padre, se oirá bastante mejor que los aparatos de Audi. Esto lo tengo clarísimo y lo he visto varias veces.

No veas como cambia el sonido Bose con una simple radio de gama baja de pioneer...

 

Saludos...

 

P.D.: Gracias a todos los que os estais calentando la cabeza desinteresadamente para conseguir que esto tire para adelante. :innocent:

 

- no se como funcionan estos temas, pero lo que pone es que se ve en movimiento hasta 120km/h no?

- al arrancar el coche se encendera sola la radio o tendremos que darle al aparato para que se encienda??

 

Creo que si han contestado que la comunicación es por Canbus, actuará igual que la original. Se encenderá cuando demos el contacto y se apagará cuando se quite la llave.

El hecho de que ponga que el TDT es de 120 km/h, no garantiza que a 119 se vea y a 121 no. Esto lo que diferencia es la calidad del receptor o si tiene doble receptor, y con este TDT, no se verá nada, por lo menos, hay foreros que ya han tenido este problema y para ver un TDT en mínimas condiciones en movimiento hay que comprar lo mas alto de gama.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado el chino una foto, y un video de 17 megas, que a mi opinion es una m**** de video.

Si alguien sabe como lo puedo subir que me lo diga....

 

Esta montada la radio en un A3 8P con volante a la derecha....

 

dsc00132x.th.jpg

 

 

Parece de serie,queda integrada perfectamente,Tiene muy buena pinta... :innocent:

 

Aunque me gustaría ver una fotillo para el A4,que imagino que será la misma pero con diferente frontal..el Sr chino tiene la solución.. :thumbsup:

 

Lo del CD de los Chichos,es un punto,no me imagino al Sr chino cantando "Yo soy el vaquilla"....jajajaja.. :p

 

 

No lo digas muy alto..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado el chino una foto, y un video de 17 megas, que a mi opinion es una m**** de video.

Si alguien sabe como lo puedo subir que me lo diga....

 

Esta montada la radio en un A3 8P con volante a la derecha....

 

dsc00132x.th.jpg

 

 

Parece de serie,queda integrada perfectamente,Tiene muy buena pinta... :thumbsup:

 

Aunque me gustaría ver una fotillo para el A4,que imagino que será la misma pero con diferente frontal..el Sr chino tiene la solución.. :drool:

 

Lo del CD de los Chichos,es un punto,no me imagino al Sr chino cantando "Yo soy el vaquilla"....jajajaja.. :laugh:

 

 

No lo digas muy alto..

 

 

jajajajajajaajajaja.

 

Seguro q este el q hizo la foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado el chino una foto, y un video de 17 megas, que a mi opinion es una m**** de video.

Si alguien sabe como lo puedo subir que me lo diga....

 

Esta montada la radio en un A3 8P con volante a la derecha....

 

dsc00132x.th.jpg

 

 

Parece de serie,queda integrada perfectamente,Tiene muy buena pinta... :thumbsup:

 

Aunque me gustaría ver una fotillo para el A4,que imagino que será la misma pero con diferente frontal..el Sr chino tiene la solución.. :drool:

 

Lo del CD de los Chichos,es un punto,no me imagino al Sr chino cantando "Yo soy el vaquilla"....jajajaja.. :laugh:

 

 

No lo digas muy alto..

 

 

:lmfao: :roll1: :lmfao: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

 

Bueno, segun las respuestas, cumple con nuestras expectativas... salvo por lo del BT y lo del cargador de cds....pero weno personalmente son puntos que no me importan muxo, ya que teniendo el BT integrado tb, y teniendo la ranura SD, para queremos a partir de ahora, los cargadores?? pasaran a mejor vida...como los Cds....

 

Una cosa que todavia creo que no esta aclarada, e leido que lleva 2 ranuras de SD, una para el gps y otra para la musica y todo eso, pero en las fotos solo se ve 1 ranura de SD.

Se sabe algo mas de este tema???

vamos haber en la foto del racio de el golf se ven dos ranuras de tarjeta una para el tomtom y otra para musica lo veis?

en este que nos enseña el chino no....

seguro que existe el modelo superior con las dos ranuras...

ya que es algo mejorado...

veis las dos ranuras?

 

post-7548-1242937512.jpg

 

abajo entre los botones.....

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

 

Bueno, segun las respuestas, cumple con nuestras expectativas... salvo por lo del BT y lo del cargador de cds....pero weno personalmente son puntos que no me importan muxo, ya que teniendo el BT integrado tb, y teniendo la ranura SD, para queremos a partir de ahora, los cargadores?? pasaran a mejor vida...como los Cds....

 

Una cosa que todavia creo que no esta aclarada, e leido que lleva 2 ranuras de SD, una para el gps y otra para la musica y todo eso, pero en las fotos solo se ve 1 ranura de SD.

Se sabe algo mas de este tema???

vamos haber en la foto del racio de el golf se ven dos ranuras de tarjeta una para el tomtom y otra para musica lo veis?

en este que nos enseña el chino no....

seguro que existe el modelo superior con las dos ranuras...

ya que es algo mejorado...

veis las dos ranuras?

 

dos_ranuras.jpg

 

abajo entre los botones.....

 

tienes razon en esta si hay dos ranuras de SD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

 

Bueno, segun las respuestas, cumple con nuestras expectativas... salvo por lo del BT y lo del cargador de cds....pero weno personalmente son puntos que no me importan muxo, ya que teniendo el BT integrado tb, y teniendo la ranura SD, para queremos a partir de ahora, los cargadores?? pasaran a mejor vida...como los Cds....

 

Una cosa que todavia creo que no esta aclarada, e leido que lleva 2 ranuras de SD, una para el gps y otra para la musica y todo eso, pero en las fotos solo se ve 1 ranura de SD.

Se sabe algo mas de este tema???

vamos haber en la foto del racio de el golf se ven dos ranuras de tarjeta una para el tomtom y otra para musica lo veis?

en este que nos enseña el chino no....

seguro que existe el modelo superior con las dos ranuras...

ya que es algo mejorado...

veis las dos ranuras?

 

post-7548-1242937512.jpg

 

abajo entre los botones.....

 

tienes razon en esta si hay dos ranuras de SD...

 

No es cuestion de mejora o no.

 

A ver si me explico:

 

Normalmente los doble DIN chinos traen dos ranuras SD ya que cada una esta enfocado a una parte del sistema.

 

La cpu 400Mhz tiene sistema operativo windows CE y es la parte que gestiona el navegador GPS, radio (creo) y otras cosillas que suele estar asociado a un slot SD.

 

el lector DVD tiene un pequeño firmware que gestiona el DVD y un slot SD que se puede incluir musica, videos y demas.

 

En la version china del A3/A4, solo hay 1 slot SD asociado a la cpu. Tambien se indica que se pueden incluir aqui los videos y la musica, asi que estara gestionado por el windows CE. No hay slot SD asociado al lector DVD en nuestra version. Lo que tiene es un slot mini-USB frontal que se puede poner musica, que es como se ve en la foto que nos han mandado los chinos, la musica española que se ve en la foto viene del cable USB que se ve a la derecha arriba (en la pantalla pone USB).

 

mi duda es que en el SD tiene que estar el software GPS y los mapas, entonces no podrias meter un nuevo SD con solo musica y tener el GPS. Es es mi gran cuestion. Algo que solo lo podremos ver cuando tengamos el equipo en pruebas.

 

Espero haber aclarado un poco, aunque tampoco lo tengo yo muy claro como funciona intermanente. Ya han dicho que el firmware es de ellos y no nos lo daran.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo que no me acordado yo actualmente tengo la concertIII y por lo que tengo entendido viene de serie con una etapa y un subwofer no? con el navegador me seguirian funcionando? no es bose por eso lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo que no me acordado yo actualmente tengo la concertIII y por lo que tengo entendido viene de serie con una etapa y un subwofer no? con el navegador me seguirian funcionando? no es bose por eso lo pregunto.

 

Buena pregunta,me interesa tambien......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esodel subwoofer lo pregunté en la lista preguntas y dice el chino que funciona.

 

 

otra cosa, los bip bip del la pantalla tactil en el video..., ¿no parecen las del mercadona pasando cosas por el scanner?? :crying_anim: :crying_anim:

Editado por clioturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.