Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Bueno, segun las respuestas, cumple con nuestras expectativas... salvo por lo del BT y lo del cargador de cds....pero weno personalmente son puntos que no me importan muxo, ya que teniendo el BT integrado tb, y teniendo la ranura SD, para queremos a partir de ahora, los cargadores?? pasaran a mejor vida...como los Cds....

 

Una cosa que todavia creo que no esta aclarada, e leido que lleva 2 ranuras de SD, una para el gps y otra para la musica y todo eso, pero en las fotos solo se ve 1 ranura de SD.

Se sabe algo mas de este tema???

 

Por la respuesta, sobreentiendo que sólo llevará una....

Our SD card slot is only for windows ce , can be GPS map,game ,office,vedio,music

 

entonces entiendo que en la misma tarjeta hay que meter tanto los mapas del gps como la musica???? Pues no se yo si 2 GB dan para tanto, eh?

 

 

No hombre, te lo podrás combinar con la entrada usb e incluso el lector de dvd. Personalmente, viendo la foto de los chichos a mi me convence. A ver si vemos ese video para comprobar la rapidez de los menús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi lo de los chichos me impacto, pero esa es la foto que me ha mandado el chino :thumbsup:

 

El video es una autentica m****, ahora le pongo, pero no esperéis nada, porque no se ve nada.

No se para que me manda esta m**** el sr. chino :thumbsup:

 

AQUÍ ESTA EL VIDEO (repito, es una m****)

 

http://www.megaupload.com/?d=2372TFN9

 

PD:Acabo de pedir otro vídeo, haber si hacen uno bien hecho o algo

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los chichos me impacto, pero esa es la foto que me ha mandado el chino :thumbsup:

 

El video es una autentica m****, ahora le pongo, pero no esperéis nada, porque no se ve nada.

No se para que me manda esta m**** el sr. chino :thumbsup:

 

AQUÍ ESTA EL VIDEO (repito, es una m****)

 

http://www.megaupload.com/?d=2372TFN9

 

PD:Acabo de pedir otro vídeo, haber si hacen uno bien hecho o algo

 

Dá la sensación como que le daba al DVD y no responcia se ponia negro, le daba a GPS y volvia a salir el teclado del teléfono, y le daba a varios botoncitos y salia el teléfono o se le ponía la pantalla negra...

 

Me ha dao un poco esa sensación. Igual estoy equivocado.

 

Pero weno, ya vamos teniendo más cosillas. Gracias por tus esfuerzos mlorenzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los chichos me impacto, pero esa es la foto que me ha mandado el chino :thumbsup:

 

El video es una autentica m****, ahora le pongo, pero no esperéis nada, porque no se ve nada.

No se para que me manda esta m**** el sr. chino :thumbsup:

 

AQUÍ ESTA EL VIDEO (repito, es una m****)

 

http://www.megaupload.com/?d=2372TFN9

 

PD:Acabo de pedir otro vídeo, haber si hacen uno bien hecho o algo

 

Dá la sensación como que le daba al DVD y no responcia se ponia negro, le daba a GPS y volvia a salir el teclado del teléfono, y le daba a varios botoncitos y salia el teléfono o se le ponía la pantalla negra...

 

Me ha dao un poco esa sensación. Igual estoy equivocado.

 

Pero weno, ya vamos teniendo más cosillas. Gracias por tus esfuerzos mlorenzo.

 

Si, ciertamente no es un video para vender el producto a la primera......

 

A ver si se curran un video como dios manda, dando a los botoncitos y viendo las diferentes funciones. Sino, habra que esperar al dia 10 de junio que aun falta un mundo........ que espera!!

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de ver el video que realmente es malo, pero por que no dura nada y porque es de muy baja calidad....

 

Lo unico que podido ver en este gran video, es que el plastico del aparato es pastico brillante, no es mate o como goma como el que trae de serie, por lo que el color no creo que sea similar. Vamos que desentonara algo seguro.

 

Y el video y la foto lo a buscado por internet con su nombre pero claro hay que encontrarlo. Pero no creo que lo haya hecho el.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, me ha dicho el chino, que enchufa uno en su coche y nos hace un video.

Peor el no tiene un audi A3 A4, a saber que tiene, un coche con paneles solares ......

 

Bueno pues eso, que hace el video y mañana me lo manda si eso.

 

Quiere hablar por telefono conmigo (con lo que se está molestando es normal)

 

A ver que os parece, decirle que primero queremos ver como funciona, y que si nos los puede distribuir a traves de la tienda de supersoundone.com, que es para 50 personas distintas, y que hay que utilizarles a ellos de intermediarios.

Lo digo porque así el fabricante habla con esta gente, que se apañen ellos como quieran, y les compramos a supersoundone.com

 

Lo digo porque el chino quiere hablar por telefono conmigo, y algo le tengo que decir...........

 

¿os parece buena esta solucion?

 

Salu2

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa esq el notas que le esta dando...no tiene ni ... idea de como va el cacharro...le da a GPS, se esta cargando...y ni sikiera lo ha dejado acabar de cargar, le ha dado a menu seguidamente...

 

edito: aparte creo que no esta metido del todo, ya que por la parte inferior aparece una sombra...que indica que falta meterlo hasta el fondo...nose si me equivoco...

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de ver el video que realmente es malo, pero por que no dura nada y porque es de muy baja calidad....

 

Lo unico que podido ver en este gran video, es que el plastico del aparato es pastico brillante, no es mate o como goma como el que trae de serie, por lo que el color no creo que sea similar. Vamos que desentonara algo seguro.

 

Y el video y la foto lo a buscado por internet con su nombre pero claro hay que encontrarlo. Pero no creo que lo haya hecho el.

 

Yo lo he vuelto a ver de nuevo y no me da esa sensación, al contrario, me parece q sí es mate y que esta bien, lo que se ve es que no lo ha encastrado del todo, y lo ha dejado un poco fuera, supongo que sería para probarlo y ya está.

 

Este coche lleva el volante a la derecha, al contrario del de la foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa esq el notas que le esta dando...no tiene ni ... idea de como va el cacharro...le da a GPS, se esta cargando...y ni sikiera lo ha dejado acabar de cargar, le ha dado a menu seguidamente...

 

+1 solo los españoles dominamos estas cosas, ellos solo saben fabricarlas :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, me ha dicho el chino, que enchufa uno en su coche y nos hace un video.

Peor el no tiene un audi A3 A4, a saber que tiene, un coche con paneles solares ......

 

Bueno pues eso, que hace el video y mañana me lo manda si eso.

 

Quiere hablar por telefono conmigo (con lo que se está molestando es normal)

 

A ver que os parece, decirle que primero queremos ver como funciona, y que si nos los puede distribuir a traves de la tienda de supersoundone.com, que es para 50 personas distintas, y que hay que utilizarles a ellos de intermediarios.

Lo digo porque así el fabricante habla con esta gente, que se apañen ellos como quieran, y les compramos a supersoundone.com

 

Lo digo porque el chino quiere hablar por telefono conmigo, y algo le tengo que decir...........

 

¿os parece buena esta solucion?

 

Salu2

 

Yo creo que lo que tu dices q nos los venda por mediación de SS, no creo q los de SS acepten, mas que nada porque si yo fuera una tienda no aceptaría que llegara un tío me dijera quiero comprar esto a este proveedor y tu lo compras y luego me lo vendes a mí. Entre otras cosas porque SS sería el responsable y tendría q dar la cara ante posibles deficiencias del producto. Ten en cuenta q solo por el hecho de hacer factura española la ley le obliga a dar 2 años de garantía, si el fabricante da 1, el otro año lo tiene q asumir el y pagarlo él.

 

Yo creo q si se le compra al chino, se le compra al chino. Y si se compra a SS se compra a SS, pero mezclarlo todo, lo veo complicado.

 

Bajo mi punto de vista, los principales problemas del comprarlo a china directamente son:

 

- Las aduanas, como paren 50 navegadores, nos pueden meter un palo acojonante.

- La garantía el chino nos pude dar muy buenas palabras, como como haya algún problema a ver como le reclamas a un chinito q esta en la china.

 

Yo sigo opinando que si no sale a mitad de precio que en SS, no merece la pena arriesgarse. Prefiero pagar algo más y que todos esos riesgos y gastos los asuma SS y no nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, si tengo yo que hablar por teléfono con el chino en inglés... menuda entamada, no se como nos entenderíamos :ranting2:

No he visto el video aún pero por lo que contáis no merece la pena ni verlo.

Al final lo que está claro, al margen del precio es que no sabremos nada a ciencia cierta hasta que lleguen en junio y alguno de nosotros lo pruebe 'in-situ'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado contactando con un vendedor del Reino Unido y me ha dicho esto:

"Hi Javier,

The price for 40 units is £16,600 F.O.B. You will get 1 year warranty on the units and the delivery time is 30 days after initial deposit.

I can get you pictures and videos if you would like to proceed with order."

 

16.600libras son unos 18.000€, entre 40, a 450€/unidad. Por lo tanto creo q no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado contactando con un vendedor del Reino Unido y me ha dicho esto:

"Hi Javier,

The price for 40 units is £16,600 F.O.B. You will get 1 year warranty on the units and the delivery time is 30 days after initial deposit.

I can get you pictures and videos if you would like to proceed with order."

 

16.600libras son unos 18.000€, entre 40, a 450€/unidad. Por lo tanto creo q no merece la pena.

 

Comentale que te mande fotos reales y videos del funcionamiento del aparato, para ir viendo como va antes de llegar al 10 de junio... :thumbsup:

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.