Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Sólo comentaros que según me dicen los de SSO si está todo bien instalado los altavoces traseros se escuchan perfectamente.

También me han comentado que por lo visto un chaval de fuenlabrada trasteando con el equipo y poniendo un can bus incorrecto ha destrozado el Navi...

 

Pues no lo entiendo, xq si intentas meter un canbus esquivocado no debería de encajar macho-embra, y por lo tanto es imposible cargarse nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sólo comentaros que según me dicen los de SSO si está todo bien instalado los altavoces traseros se escuchan perfectamente.

También me han comentado que por lo visto un chaval de fuenlabrada trasteando con el equipo y poniendo un can bus incorrecto ha destrozado el Navi...

 

Pues no lo entiendo, xq si intentas meter un canbus esquivocado no debería de encajar macho-embra, y por lo tanto es imposible cargarse nada...

 

Pero sí que puedes comprar un conector y empalmar los cables como te plazca para intentar hacerlo funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo comentaros que según me dicen los de SSO si está todo bien instalado los altavoces traseros se escuchan perfectamente.

También me han comentado que por lo visto un chaval de fuenlabrada trasteando con el equipo y poniendo un can bus incorrecto ha destrozado el Navi...

 

Pues no lo entiendo, xq si intentas meter un canbus esquivocado no debería de encajar macho-embra, y por lo tanto es imposible cargarse nada...

 

Pero sí que puedes comprar un conector y empalmar los cables como te plazca para intentar hacerlo funcionar.

 

tb puedes tirarte por un puente, jeje, pero hacer eso sería de un descerebrado!! Pues lo mismo si se te ocurre empezar a cortar y empalmar cables, de los nosecuantosmil q hay en un canbus.... jejeje.

 

Lo que dan a entender, es q si pillas un un canbus, y es otro q se te jode, pero yo pienso que si no es el q te corresponde ni si quiera puedes enchufar uno con otro, porque no encajaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo comentaros que según me dicen los de SSO si está todo bien instalado los altavoces traseros se escuchan perfectamente.

También me han comentado que por lo visto un chaval de fuenlabrada trasteando con el equipo y poniendo un can bus incorrecto ha destrozado el Navi...

 

Pues no lo entiendo, xq si intentas meter un canbus esquivocado no debería de encajar macho-embra, y por lo tanto es imposible cargarse nada...

 

Pero sí que puedes comprar un conector y empalmar los cables como te plazca para intentar hacerlo funcionar.

 

tb puedes tirarte por un puente, jeje, pero hacer eso sería de un descerebrado!! Pues lo mismo si se te ocurre empezar a cortar y empalmar cables, de los nosecuantosmil q hay en un canbus.... jejeje.

 

Lo que dan a entender, es q si pillas un un canbus, y es otro q se te jode, pero yo pienso que si no es el q te corresponde ni si quiera puedes enchufar uno con otro, porque no encajaría.

 

Amigo, cuando el ansia te puede y no quieres esperar más...

 

Yo lo he visto hacer aquí en el foro al pasar de una concert II a una concert III... Está por ahí en algún brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Para los que tengáis un restyling, los altavoces traseros y subwoofer van amplificados con lo que tendreis que poner un adaptador si no os funcionan los altavoces, no tenéis que puentear nada ya que no conseguiréis nada sin el adaptador. A parte para que os funcione bien las emisoras necesitáis un amplificador de antena ya que la que al cambiar la radio pierdes el amplificador que trae la concert para que se oiga bien la radio. Os adjunto toda la información y la tienda donde lo compré.

 

Conector para los altavoces traseros y subwoofer. Modelo: RL 010403

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%201.pdf

 

Conector con amplificador de antena. Modelo: RL 050744

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%204.pdf

 

Esos fueron los cables que yo necesité cuando cambié de la concert III a un navegador doble DIN.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Para los que tengáis un restyling, los altavoces traseros y subwoofer van amplificados con lo que tendreis que poner un adaptador si no os funcionan los altavoces, no tenéis que puentear nada ya que no conseguiréis nada sin el adaptador. A parte para que os funcione bien las emisoras necesitáis un amplificador de antena ya que la que al cambiar la radio pierdes el amplificador que trae la concert para que se oiga bien la radio. Os adjunto toda la información y la tienda donde lo compré.

 

Conector para los altavoces traseros y subwoofer. Modelo: RL 010403

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%201.pdf

 

Conector con amplificador de antena. Modelo: RL 050744

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%204.pdf

 

Esos fueron los cables que yo necesité cuando cambié de la concert III a un navegador doble DIN.

 

Un Saludo.

 

Tu pusiste uno universal, y en teoría este es específico para nuestros coches y ya viene preparado para mover el sufwofer de los altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Para los que tengáis un restyling, los altavoces traseros y subwoofer van amplificados con lo que tendreis que poner un adaptador si no os funcionan los altavoces, no tenéis que puentear nada ya que no conseguiréis nada sin el adaptador. A parte para que os funcione bien las emisoras necesitáis un amplificador de antena ya que la que al cambiar la radio pierdes el amplificador que trae la concert para que se oiga bien la radio. Os adjunto toda la información y la tienda donde lo compré.

 

Conector para los altavoces traseros y subwoofer. Modelo: RL 010403

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%201.pdf

 

Conector con amplificador de antena. Modelo: RL 050744

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%204.pdf

 

Esos fueron los cables que yo necesité cuando cambié de la concert III a un navegador doble DIN.

 

Un Saludo.

CUANTO TE COSTARON CADA UNO Y CUANTO TARDARON EN ENVIARTELOS.... LOS ENVIAN VERDAD??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Para los que tengáis un restyling, los altavoces traseros y subwoofer van amplificados con lo que tendreis que poner un adaptador si no os funcionan los altavoces, no tenéis que puentear nada ya que no conseguiréis nada sin el adaptador. A parte para que os funcione bien las emisoras necesitáis un amplificador de antena ya que la que al cambiar la radio pierdes el amplificador que trae la concert para que se oiga bien la radio. Os adjunto toda la información y la tienda donde lo compré.

 

Conector para los altavoces traseros y subwoofer. Modelo: RL 010403

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%201.pdf

 

Conector con amplificador de antena. Modelo: RL 050744

 

http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%204.pdf

 

Esos fueron los cables que yo necesité cuando cambié de la concert III a un navegador doble DIN.

 

Un Saludo.

 

 

Tu pusiste uno universal, y en teoría este es específico para nuestros coches y ya viene preparado para mover el sufwofer de los altavoces traseros.

 

Exacto, tu doble din era universal, y este aparato es especifico para los A3/A4 a partir de modelos del 2003 hasta el 2009, asi que tendria que tener arreglado la parte del amplificador de antena y como no tener arreglado para los altavoces traseros y el subwoffer que ya estan amplificados para los restyling por lo menos y no se si para los otros modelos.

 

Por eso tendria que ser plug-and-play, sin tener que comprar nada mas, es lo que dicen en SSO.

 

saludos

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luisja333, hoy es ya el día clave. A las 14:00 se cierra el plazo de ingresos, y esta misma tarde SSO hace el pago de nuestros aparatos, al final hemos pagado todos el importe íntegro, habría que pedirles la mayor agilidad posible para poderlos tener en España lo antes q se pueda.

 

Tb estaría bien, lo primero, contrastar la lista que hemos ido haciendo nosotros aki de los ingresos, con los datos que te hemos pasado a ti por MP, y con los ingresos que le han llegado a SSO. No vaya a ser que por lo que sea haya alguna confusión...

 

ESPERAMOS TUS NOTICIAS!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisja,

 

podrías poner la lista que tienes tú de los que te hemos escrito, para confirmar que te han llegado todos los mensajes.

El tema del conector, yo te lo envié a ti, ya que creo que eras tu el que se lo pasaba a SSO. Yo lo recibiré por correo y no podré ir a cambiarlo.

 

S2,

Dani

[/quote

esta es la lista que le pase ayer a SSO

 

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si -----------------------------SI (480€)

2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- SI (480€)

3-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€)

4-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€)

5-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€)

6-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€)

7-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€)

8-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ SI(480)

9----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€)

10----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€)

11-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€)

12-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ SI (480E)

13-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€)

14------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€)

15------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente

16------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€)

17------------------DANIT------------------------SI------------------------------ SI (450€)

18-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€)

19----------------TIOLOPEZ---------------------SI------------------------------ SI (480€)

20----------------FelipeMadrid------------------SI------------------------------ SI (480€)

 

 

ACABO DE MANDAR UN CORREO CON EL NUEVO AGREGADO MOCHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!!

 

ahora, a apretarle las tuercas a SSO y al chino para que el servicio sea lo mas rapido posible, que como entremos en agosto, habrá problemas con las entregas... y yo me lo quiero llevar de vacaciones!!!

 

Luisja, una pregunta: en el tema del conector, le has indicado algo a SSO (conector/modelo de coche/año) para que se lo diga al chinorris?

 

saludos a todos

Editado por xmax31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.