Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno yo yame aller a los de SSO para confirmar lo del ingreso y tambien le pregunte por el plazo de entrega y me dijo ke en principio como muy tarde lo tendran la ultima semana de julio,k podia ser antes pero por si akaso nos daba esa fecha,y k a los k nos lo tiene k mandar ke en 24 oras + o - lol tendriamos en casa.

Bueno luisja esperamos ke nos komentes si ya as ablado kon ellos sobre en conector,y algunas dudas mas ok.

Para los k tengan dudas sobre lo del conector yo comento ke yo tenia puesta una doble din y los altavoces no me furulaban y tube ke komprarme un adaptador FACRA(conector k lleva ma coche) a ISO(conector ke llevaba la pantalla) asi k yo kreo k si la radio de por si ya biene con conector FACRA como sale en las fotos de la pagina,en teoria no tendremos problemas,igual los otros compañeros no lo an instalado bien aunke yo sabiendo como se ace no kreo k se allan ekivocado pork eso es conectar uno con otro y au.

Comemtaros k el conector me costo 50 EUROS. Y fui tonto y lo vendi con la radio jejejej espero k no tenga k komprarlo otra vez jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asi que al final de casi 100, vamos a ser 21 conejillos de indias, pues eso que haya suerte entre los que me incluyo. Alea jacta est, la suerte esta echada amigos.

 

Pues esperemos que nos faciliten las cosas..

 

Somos los que mejor publicidad le podemos dar,asi que se pongan las pilas,que tienen que dar buena imagen a los 80 y tantos que estaran pendientes del tema,para pillarlo según vaya la cosa... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

Tensa calma!! la espera se hace larga. Ayer vencía el plazo, y no hubo ni un mensaje despues de las 20.30...

ahora a esperar y cruzar los dedos!!

Sí pido por favor, que nos vayais informando de los avances con el chino, las transferencias, etc...

Un par de preguntas que no encuentro en el laaaargo post:

cual es el tamaño máximo de tarjeta sd que acepta? ¡alguno de los que ya lo tenga ha hecho pruebas?

Otra pregunta: ¿funcionaría un disco duro pequeño (2,5 pulgadas, de los de portatil en carcasa externa) autoalimentado por el puerto usb o solo un pendrive?

la ultima: el puerto trasero está gobernado por el gps. así que si enfucho un pendrive ahí, solo funcionará a través del menu de gps, no? ¿ y se puede oir música y navegar a la vez?

son cosas que se ocurren... jejeje, ya estoy trasteando con las ideas que se me ocurren y viendo la experiencia de los que ya lo tienen!!

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

Tensa calma!! la espera se hace larga. Ayer vencía el plazo, y no hubo ni un mensaje despues de las 20.30...

ahora a esperar y cruzar los dedos!!

Sí pido por favor, que nos vayais informando de los avances con el chino, las transferencias, etc...

Un par de preguntas que no encuentro en el laaaargo post:

cual es el tamaño máximo de tarjeta sd que acepta? ¡alguno de los que ya lo tenga ha hecho pruebas? se comentó en algunas ocasiones que 32gb luego q 16gb, pero como al final solo se puede utilizar para el navegador, con la de 2gb q viene será suficiente. Ya que no se podría navegar y escuchar musica a la vez. (con esto tb conesto a otra de las preguntas)

Otra pregunta: ¿funcionaría un disco duro pequeño SI, y grande tb, creo q eso lo probó luisja333(2,5 pulgadas, de los de portatil en carcasa externa) autoalimentado por el puerto usb o solo un pendrive?

la ultima: el puerto trasero está gobernado por el gps. así que si enfucho un pendrive ahí, solo funcionará a través del menu de gps, no? ¿ y se puede oir música y navegar a la vez?

son cosas que se ocurren... jejeje, ya estoy trasteando con las ideas que se me ocurren y viendo la experiencia de los que ya lo tienen!!

 

 

Saludos a todos

s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

Tensa calma!! la espera se hace larga. Ayer vencía el plazo, y no hubo ni un mensaje despues de las 20.30...

ahora a esperar y cruzar los dedos!!

Sí pido por favor, que nos vayais informando de los avances con el chino, las transferencias, etc...

Un par de preguntas que no encuentro en el laaaargo post:

cual es el tamaño máximo de tarjeta sd que acepta? ¡alguno de los que ya lo tenga ha hecho pruebas? se comentó en algunas ocasiones que 32gb luego q 16gb, pero como al final solo se puede utilizar para el navegador, con la de 2gb q viene será suficiente. Ya que no se podría navegar y escuchar musica a la vez. (con esto tb conesto a otra de las preguntas)

Otra pregunta: ¿funcionaría un disco duro pequeño SI, y grande tb, creo q eso lo probó luisja333(2,5 pulgadas, de los de portatil en carcasa externa) autoalimentado por el puerto usb o solo un pendrive?

la ultima: el puerto trasero está gobernado por el gps. así que si enfucho un pendrive ahí, solo funcionará a través del menu de gps, no? ¿ y se puede oir música y navegar a la vez?

son cosas que se ocurren... jejeje, ya estoy trasteando con las ideas que se me ocurren y viendo la experiencia de los que ya lo tienen!!

 

 

Saludos a todos

s

 

 

Gracias por tus respuestas.

Mira que habré leido y releido el post unas 500 veces o más... y esos puntos no los habia visto. Sí sabía la discrepancia de la SD, pero quería ver si lo habia probado alguien.

Lo del puerto USB, no sabía si se podía escuchar música y gps a la vez por ese puerto, por el general ya sabía que sí.

 

 

Gracias otra vez

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias a todos, estoy completamente de acuerdo con canterero creo que es hora de abrir un nuevo post con cuestiones tecnicas del equipo, he estado investigando por la red y como el equipo esta basado en WINDOWS CE 5.0 va a dar bastante de si en cuestion de sofware que le podremos añadir, incluso he hablado con un amigo mio informatico y como el equipo tiene entrada USB, quizas a lo mejor le podremos meter por ahi señal WIFI con un modem que ya seria rizar el rizo, pero bueno creo que lo primero que deberiamos mirar seria como actualizar mapas de navegadores (tomtom igo8, etc) pero ojo siempre dentro de la "legalidad" no se puede fomentar por un foro publico como este, la pirateria.

 

Pongo el enlace para bajar el emulador del WINDOWS CE 5.0 para que si quereis trasteeis un poco con el, es un ejecutable:

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...ang=en#Overview

Editado por Cesar de Rianxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola me contestastes y me dijistes q si queria la radio con tdt eran 550 euros no tengo una pregunta mas tengo ya la pasta dnd tendria q ir a buscarlo o tendria q esperar mi coche es un a4 2004 contestame por prv2

 

Yo creo q a lo que hace referencia es a lo que nos dijeron desde SSO, que el que no kisiera esperar a la compra conjunta podría actiquirirlo de inmediato por el precio de 550€. Pero para eso tienes que llamar a SSO, y decir que eres del foro, pero no de la compra conjunta, que quieres uno de los que ellos tienen en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.