Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Informacion de ultima hora aeropuerto Hong Kong

 

 

Due to typhoon affecting Hong Kong, flights at Hong Kong International Airport may be affected. Please contact your airline for the latest flight information before departing for the airport.

 

Debido al tifón que esta afectando Hong Kong, los vuelos del aeropuerto internacional de Hong Kong pueden verse afectados. Por favor contactar con vuestra aerolinea para las ultimas informaciones del vuelo antes de partir del aeropuerto. Por cierto son las 3:50 am en Hong Kong.

 

Ya nos pasaran cosas ya...!!! :thumbsup:

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si estoy a tiempo, y alguno se retira, estoy interesado en quedarme con uno, para A-6 C-5, espero vuestras respuestas, saludos.

 

 

Vuelvo a insistir, si por cualquuier causa, teneis alguno de mas, o alguno se tiene que caer de la compra, me haría cargo del coste, y estaría interesado en quedarme con un equipo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy a tiempo, y alguno se retira, estoy interesado en quedarme con uno, para A-6 C-5, espero vuestras respuestas, saludos.

 

 

Vuelvo a insistir, si por cualquuier causa, teneis alguno de mas, o alguno se tiene que caer de la compra, me haría cargo del coste, y estaría interesado en quedarme con un equipo, saludos.

 

Ponte en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion de ultima hora aeropuerto Hong Kong

 

 

Due to typhoon affecting Hong Kong, flights at Hong Kong International Airport may be affected. Please contact your airline for the latest flight information before departing for the airport.

 

Debido al tifón que esta afectando Hong Kong, los vuelos del aeropuerto internacional de Hong Kong pueden verse afectados. Por favor contactar con vuestra aerolinea para las ultimas informaciones del vuelo antes de partir del aeropuerto. Por cierto son las 3:50 am en Hong Kong.

 

Ya nos pasaran cosas ya...!!! :drool:

 

Nos hemos librado del tifon por los pelos, ya esta el paquete en EU!!!

 

 

Domingo, Julio 19, 2009

Time

 

Location

Envío procesado en Leipzig - Germany

11:42

 

Leipzig - Germany

 

Con suerte mañana ya esta en aduanas españolas esperando el tramite.

 

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osita, a este paso el martes o miercoles lo tenemos ya en casa jejejj molaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Una cosita luisja lo del portamatriculas con camara ,la camara se ve entero el parachoques trasero o solamente un trozo?lo digo por si es solo un trozo,ay muxas veces k en el medio del guardabarros no es el punto k toca primero, me entiendes??

Alguien lleva puesto una tira k se vende k se apega en el parachoque (por dentro) y e leido ke funcionamuy bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estoy a tiempo, y alguno se retira, estoy interesado en quedarme con uno, para A-6 C-5, espero vuestras respuestas, saludos.

 

 

Vuelvo a insistir, si por cualquuier causa, teneis alguno de mas, o alguno se tiene que caer de la compra, me haría cargo del coste, y estaría interesado en quedarme con un equipo, saludos.

 

Ponte en contacto conmigo.

En contacto por MP ya, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas

 

en cuanto nos confirmen de SSO que ya tienen los equipos en su oficina, yo me paso esa misma tarde por alli a recogerlo e instalarlo insitu!

 

podemos hacer una mini kdd como la otra vez y ayudarnos mutuamente a instalarlos entre todos alli mismo.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas juas

 

en cuanto nos confirmen de SSO que ya tienen los equipos en su oficina, yo me paso esa misma tarde por alli a recogerlo e instalarlo insitu!

 

podemos hacer una mini kdd como la otra vez y ayudarnos mutuamente a instalarlos entre todos alli mismo.

 

saludos

inakif

 

Yo creo q eso sería precipitarnos, más que nada xq se necesitará herramientas electricas, como un taladro para hacer un calo en la guantera para meter el cableado... Aunq se podría hacer un intento.

 

Yo voto por hacer una kdd en algún sitio un poco preparado para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.