Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

mochi, qué doble din vas a instalar? ¿El restyling o el prerestiling?

 

Yo me pondre a lo mismo que tú el jueves o el viernes, que ahora tengo el coche pintando en el taller. He pedido el restyling por cambiar un poco y seguiré el brico que has puesto en el post resumen de bricos. A ver qué tal sale...

Editado por mcflurri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mochi, qué doble din vas a instalar? ¿El restyling o el prerestiling?

 

Yo me pondre a lo mismo que tú el jueves o el viernes, que ahora tengo el coche pintando en el taller. He pedido el restyling por cambiar un poco y seguiré el brico que has puesto en el post resumen de bricos. A ver qué tal sale...

el restiling ya que le pongo le pongo el ultimo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mochi, qué doble din vas a instalar? ¿El restyling o el prerestiling?

 

Yo me pondre a lo mismo que tú el jueves o el viernes, que ahora tengo el coche pintando en el taller. He pedido el restyling por cambiar un poco y seguiré el brico que has puesto en el post resumen de bricos. A ver qué tal sale...

el restiling ya que le pongo le pongo el ultimo.....

 

OK, ya contarás qué tal sale el mueble antiguo y se mete el nuevo, que es lo que más me preocupa, así como adaptar el clima a las nuevas dimensiones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os cuelgo un video de un prototipo de brico para la autoalimentacion del Navi cuando no tengamos el contacto dado.

He usado el boton de la izquierda del ESP (pulsador) un rele biestable con enclavamiento y algunas conexiones.

Ya os colgare el difinitivo ya montandolo.

Lo acabo de colgar, tardara un poco en aparecer

 

http://www.youtube.com/watch?v=PltxgaAombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os cuelgo un video de un prototipo de brico para la autoalimentacion del Navi cuando no tengamos el contacto dado.

He usado el boton de la izquierda del ESP (pulsador) un rele biestable con enclavamiento y algunas conexiones.

Ya os colgare el difinitivo ya montandolo.

Lo acabo de colgar, tardara un poco en aparecer

 

http://www.youtube.com/watch?v=PltxgaAombo

 

Muy interesante, ya que yo lo instalare, pero tendre en cambio libre uno de los botones que son interruptores (y no pulsador).

 

Si puedes pasarnos mas info sobre ese tipo de rele y algun esquema de conexiones seria perfecto para hacer un buen brico.

 

gracias otra vez!

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien si ya se lo han entregado a SSO??

 

Esto es lo último que pone en la web de dhl:

Julio 20, 2009 09:38 Madrid - Spain Previsto para entrega

 

Se supone que a lo largo del día se lo entregarían....

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya...

 

he estado por Cuba los días que puse de vacaciones en la lista de pedidos y veo que ya se ha hecho todo y ya estáis solo esperando el pedido.

 

yo estaba el 8 en la lista. ¿como está el tema?

 

ayer lei las 12 páginas del post que me he perdido y yo que tengo la Concert III en restilyng ¿se aseguran que van los altavoces traseros y el sub?

 

mira que es la primera cosa que puse hace dos meses cuando empezó el hilo... como ahora sea que no, obviamente me caigo de la compra

 

comentadme el tema pliss que estoy en ascuas

 

saludos bronceados :crying_anim:

 

No hay problema, el A3 de pocoyo era un restilyng, y le funcionaban perfectamente!!

 

Como bien dices, los de la primera compra estamos ya a puntito de recibir los aparatejos, y ya iremos informando de todo, para los que esteis interesados en montar otra conjunta.

Cierto. Funcionan los 10 altavoces: central + 4 delante + 4 detras (sportback) + Subwofer...

Pero tengo entendido que la instalacion no es sencilla.

Mi aparato lo está instalando JaviZj que parece que entiende mucho de electronica (Javi, ese brico del boton que me has comentado esta tarde...)

 

Os recomiendo que busqueis un sitio bueno para instalarlo como hice yo (es solo un dia pero queda bien para siempre...) aunque si alguno es un maquina con la electronica se puede ahorrar un dinero (esta claro...)

 

Otras reflexiones a posteriori:

 

- Hace falta el famoso amplificador de antena para una recepcion perfecta. Si no lo teneis tampoco va muy mal.

- Imprescindible instalar el microfono para hablar con el BT (excepto gritones)

- Los cortes de musica mientras navi desaparecen por completo eliminando el sonido de teclas en el menu de CE.

- Salir de la TDT es un poco lioso. Lo mejor es dar al boton de SRC o al del volante (MODE)

- Ojo con la instalacion de la antena TDT. Hay que evitar que pase cerca de un altavoz (twitter) porque puede generar una interferencia en el altavoz. (ruidito que se oye en parado). Idem Micro del BT.

 

 

 

Salu2.

Editado por Pocoyo-Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok aver si nos dice algo pronto pork yo e llamado a SSO y no lo cojen,sera pork le abran llamado ya muxos ejejejej,Lo digo pork ami me lo tienen ke mandar y para decir a laguien k se kede en mi casa para esperar el pakete pork normalmente no ay nadie en mi casa ok,venga luisja te esperamos impacientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esa es la misma ke la de mi coche solo ke la de mi coche lleva al lado de la verde otra en azul,(nose si eso seran los mandos del volante)tu yyevas mandos del volante???ke ya esta en la tienda de SSO los aparatos o tu ya lo tienes??

 

Yo si llevo mando en el volante,recuerda que mi coche es un A4,no se si serán iguales...

Que tipo de conector es el mio,ayudadme,para llamar a SSO antes que me hagan el envio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esa es la misma ke la de mi coche solo ke la de mi coche lleva al lado de la verde otra en azul,(nose si eso seran los mandos del volante)tu yyevas mandos del volante???ke ya esta en la tienda de SSO los aparatos o tu ya lo tienes??

 

 

Yo vengo de desmontar la radio ,no tengo mandos en el volante y me viene la azul al lado de la verde como dices.

Creo que es el primer conector.

Esperaremos confirmacion de alguien que sepa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.