Jump to content

FIS nuevo por 82€ en ebay


tente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo todavia no he solucionado lo de mi FIS pero el otro dia vi en ebay una empresa que los vende a 82€ mas envio de 8€. Mi pregunta es, alguien del foro le ha comprado a esta gente y le ha funcionado bien??? Le escribi un correo al vendedor diciendole que mi audi era un B5 del año 99 y me dijo que no habia ningun problema, asi que no se que hacer. Espero respuestas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, yo todavia no he solucionado lo de mi FIS pero el otro dia vi en ebay una empresa que los vende a 82€ mas envio de 8€. Mi pregunta es, alguien del foro le ha comprado a esta gente y le ha funcionado bien??? Le escribi un correo al vendedor diciendole que mi audi era un B5 del año 99 y me dijo que no habia ningun problema, asi que no se que hacer. Espero respuestas. Gracias!

 

 

 

Se me olvida poner el enlace para que veais el FIS en ebay

 

http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-SKODA-VDO-MFA-F...p3286.m20.l1116

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para empezar hay que estar seguro que el cuadro es fabricado por VDO,si no no vale.En los Magneti marellli no funciona...

 

Por lo demas,Es una tienda,99% de votos positivos...Yo me fiaria.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes soldar todos los contactos que ves en el ectremo izquierdo de la placa...Unas poquillas de soldaduras...

 

Si no estas ducho en el manejo del soldador,mejor que lo dejes no vayas a quemar algun otro componente y te cargues el cuadro...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si te sirve, supongo que si, pero todos los fis no son iguales, el mio lo desmonte para arreglar un problema de iluminacion, y era diferente al de la foto, el mio las pistas flexibles estan en la parte de abajo de la pantalla, en la parte estrecha, no en el lateral como el de la foto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si te sirve, supongo que si, pero todos los fis no son iguales, el mio lo desmonte para arreglar un problema de iluminacion, y era diferente al de la foto, el mio las pistas flexibles estan en la parte de abajo de la pantalla, en la parte estrecha, no en el lateral como el de la foto.

 

saludos

 

Porque el tuyo debe ser el cuadro de magneti marelli.

 

Este del link, seguramente es el que te ponen en el menigar por 180+IVA. ya que solo vale para los VDOs

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias y creo que me atrevere con eso de las soldaduras y recordare mis tiempos de FPII Electronica jeje venga un saludo!

 

 

Pues pa´lante y esperamos brico y el resultado,q siempre es de gran ayuda!

Un saludete... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si te sirve, supongo que si, pero todos los fis no son iguales, el mio lo desmonte para arreglar un problema de iluminacion, y era diferente al de la foto, el mio las pistas flexibles estan en la parte de abajo de la pantalla, en la parte estrecha, no en el lateral como el de la foto.

 

saludos

 

Porque el tuyo debe ser el cuadro de magneti marelli.

 

Este del link, seguramente es el que te ponen en el menigar por 180+IVA. ya que solo vale para los VDOs

 

 

 

salu2

 

 

Es VDO pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me liooooo... jeje, cuantos modelos hay y como los diferenciais? yo una vez me puse en contacto co los de menigar y me dijeron que si era VDO lo podrían arreglar, que para saberlo se ve si el plastico trasero es blanco. Lo que pasa que y no lo he desmontado. Tambiñen me dijo que mi S4 modelo 2000 casi seguro 99% fuese ya VDO. Que pasa, que en los rest ya eran VDO?

 

Aclarar algo, que se que os habeis movido mucho vosotros dos con los cuadros y con los LCDs.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me liooooo... jeje, cuantos modelos hay y como los diferenciais? yo una vez me puse en contacto co los de menigar y me dijeron que si era VDO lo podrían arreglar, que para saberlo se ve si el plastico trasero es blanco. Lo que pasa que y no lo he desmontado. Tambiñen me dijo que mi S4 modelo 2000 casi seguro 99% fuese ya VDO. Que pasa, que en los rest ya eran VDO?

 

Aclarar algo, que se que os habeis movido mucho vosotros dos con los cuadros y con los LCDs.

 

 

 

salu2

 

A mi también me interesaría saber que tipo de FIS lleva mi B5. Es del 9/99, osea, de los primeros reestyling.

 

En el enlace de Ebay dice que este FIS solamente sirve para sutituir el original de VDO, pero no para los Jaeger y magnetti marelli. De los epson no dice nada.

 

Eso si, dice que hay que soldar el nuevo al marcador sustituyendo al viejo, no se que dificultad tendrá.

 

Habrá que intentarlo...¿no?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.