Jump to content

Va de pedaleras...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

LLevais los pedales originales? Habeis puesto alguno mas racing? La verdad que es algo que no suele salir en las fotos, y a mi, que me crie automovilisticamente en los 90, me encanta, siempre he puesto en mis coches pedales de distintas marcas, Sparco, Enkei, etc.. al B5 no le he puesto, ya que no me hago a la idea de como quedarian... a ver esas fotillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis anteriores 4 coches han tenido pedales todos... Sparco, OMP, Conrero, Isotta... Pero ahora paso de ponerselos al B5. No lo veo con esos pedales (y que conste que los Conrero de aluminio, los que son como la huella de neumatico, me siguen pareciendo los más bonitos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Yo nunca les he puesto pedales !! pero porqué nó?? Si le quedan bieng pues palante !!

 

Los RS o los S, nosé si llevan pedales distintos ..:innocent: nunca me he fijado !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevais los pedales originales? Habeis puesto alguno mas racing? La verdad que es algo que no suele salir en las fotos, y a mi, que me crie automovilisticamente en los 90, me encanta, siempre he puesto en mis coches pedales de distintas marcas, Sparco, Enkei, etc.. al B5 no le he puesto, ya que no me hago a la idea de como quedarian... a ver esas fotillos!!!

 

 

Yo llevo pedales de aluminio.En segun que fotos de mi coche se aprecian bastante bien , y para mi gusto no desentonan nada con el interior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca los tuve!!!!

 

Y me gustan para coches pequeños preparados racing,pero para el B5 no me gustan en absoluto,el B5 es un coche que puedes preparar racing a la par que elegante,solo con bajarlo y llantas y queda precioso,yo no se los pondria,sinceramente no creo q le quedasen bien porq por dentro es un coche "serio" un pomo bonito o como mucho el volante del s4 con piel vuelta y nada más,pero para gustos colores y si te gustan pues pa´lante!!!!

 

Un saludete... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez estuve mirando esto http://www.audizine.com/forum/showthread.php?threadid=81549 o algo por el estilo, pero solo es para B6/B7...

 

Opinad vosotros mismos:

pedales2rg.jpg

PIC-0237.jpg

 

 

Creo que conservaría la elegancia dandole el toque racing, junto con las superturismo, suspensión y espejos alu.

 

Si alguien los encuentra para el B5 que lo diga, lo más parecido que ví fue esto, pero no me convence en absoluto: http://www.awe-tuning.com/pages/shared/par...amp;IL=AWEPedal

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra los de B6/B7, puedes adaptarlos, yo los probé en mi coche y se pueden poner...asi que si encuentras a buen precio podriamos hacer compra conjunta...

 

Yo decia que los no OEM los odio, pero obviamente estos me encantan...pero creo que hay unas diferencias más que obvias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez estuve mirando esto http://www.audizine.com/forum/showthread.php?threadid=81549 o algo por el estilo, pero solo es para B6/B7...

 

Opinad vosotros mismos:

pedales2rg.jpg

PIC-0237.jpg

 

 

Creo que conservaría la elegancia dandole el toque racing, junto con las superturismo, suspensión y espejos alu.

 

Si alguien los encuentra para el B5 que lo diga, lo más parecido que ví fue esto, pero no me convence en absoluto: http://www.awe-tuning.com/pages/shared/par...amp;IL=AWEPedal

 

 

 

salu2

 

 

Vale,me edito... :thumbsup: <_< estos están muy wapos,la verdad!rectificar es de sabios...jejeje...

 

Lo q no me convence mucho es el del reposapies,pero están muy,muy wapos!

 

Pero pilla los del B6,todo en este mundo es adaptable...

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillar, pillar... quien pudiera! Solo hago cabalas de momento. Teneis que tener en cuenta que mi b5 es el sport, asi que con asientos sport, quattro, acabado carbono, asi que creo que los OEM no desentonarian en absoluto en el interior... de hecho, no he tenido nunca un coche con un interior tan racing! Mirare a ver si veo algo a buen precio... no salen en el ETKA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillar, pillar... quien pudiera! Solo hago cabalas de momento. Teneis que tener en cuenta que mi b5 es el sport, asi que con asientos sport, quattro, acabado carbono, asi que creo que los OEM no desentonarian en absoluto en el interior... de hecho, no he tenido nunca un coche con un interior tan racing! Mirare a ver si veo algo a buen precio... no salen en el ETKA?

 

al mio no le pegan ni de coña....

lleva madera....

 

:innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.