Jump to content

Va de pedaleras...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pillar, pillar... quien pudiera! Solo hago cabalas de momento. Teneis que tener en cuenta que mi b5 es el sport, asi que con asientos sport, quattro, acabado carbono, asi que creo que los OEM no desentonarian en absoluto en el interior... de hecho, no he tenido nunca un coche con un interior tan racing! Mirare a ver si veo algo a buen precio... no salen en el ETKA?

 

Haberlo dicho antes. Si tiene ese acabado no desentonara. En un acabado clasico, como el que creo que tenemos la mayoria no se los pondria, pero en el tuyo no tendria ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es Sport también, y sinceramente, no lo veo con pedales de aluminio... Será que voy rozando la treintena... :thumbsup:

 

Saludos

 

Jaaajajaajj no te preocupes, se te pasara.... a mi tambien me dio bajon, pero ahora con 35 tacos estoy peor que antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Look RS4 B7? No, no, nada de look, las OEM o nada...

 

Es que para B5 no hubo pedales de estos 'racing' pero elegantes. Las fotos que he puesto son de la caja B7 (o B6, que son iguales, pero en caja B6 no hay RS ni pedales en alu.). La unica solución que se está hablando es adaptar (si se puede) los del RS4 B7, que son los de las fotos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dicho que se pueden poner, no te lo crees? Pues bueno, allá tu, jajaja

 

Yo los pondré, pero algun dia...la ultima puja no la gané por 2 euros...vaya pena..pero no queria gastar más...bueno, no podía...

 

Es que creo que no nos entendimos... Yo quería decir que pondríamos en los B5, los pedales OEM del B7, por eso look RS4 B7.

 

No que ibamos a comprar una especie de imitación que se le pareciese.

 

Lo que estoy viendo por ebay es bastante caro....

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.