Jump to content

pilotos traseros leds a5


vie

Publicaciones recomendadas

me gustaria que me indicaseis si se pueden montar los pilotos traseros de leds en el a5 3.0 tdi y orientarme sobre su precio y donde puedo localizarlos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustaria que me indicaseis si se pueden montar los pilotos traseros de leds en el a5 3.0 tdi y orientarme sobre su precio y donde puedo localizarlos. gracias

Preguntalo en el servicio oficial y allí te diran. El precio por lo que comentaban en el foro hace tiempo unos 600 euros, mano de obra aparte. A mi personalmente no me gustan los faros pero habrá que verlos de noche como lucen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace 10 días en el Conce y pregunté en recambios los pilotos ya le figuran en el despiece del coche (sobre 500 € las 4 partes)

 

pero consultaron con central para saber si era factible colocarlos "sin más" pues ya se veía que no era llegar y enchufar (el nº de pines de los pilotos es diferente ya que los nuevos son con diferente conexión) y le dijeron que no, que seguramente con el paso de los meses, sacaran un kit de "reequipamiento" .... así le llaman en el que se venderá no solo los pilotos sino el kit de conexión para que no dé errores en MMI y similar.... Quedaron de avisarme....

 

Otra cosa es que por ebay circulen los pilotos sin más, de hecho en el conce, también están ya a la venta, pues en breve ya llegarán todos los A5 con tecnología trasera led, y los precisarán como mero recambio...pero de eso a llegar y reemplazarlos en los nuestros..... es arriesgado pues se puede montar una con la centralita del coche que te la deje frita

 

Espero que esto os ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de dato, he encontradio esto:

 

Taillights - EU LED Conversion

$1,495.00

 

If you would like to upgrade your new A5 or S5 to the European S5 LED lighting, we provide everything you will need to complete the conversion.

 

Kit includes; inner and outer LED lights, Kufatec adapter harnesses and reprogramming dongle. No additional controllers or VAG-Com work is required.

 

Notes:

- Special-order item. Please expect 3-4 weeks lead time.

 

 

Os pongo la pagina: http://oempl.us/index.php?main_page=produc...products_id=924

 

La foto que viene, no puedo pegarla, pero bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de dato, he encontradio esto:

 

Taillights - EU LED Conversion

$1,495.00

 

If you would like to upgrade your new A5 or S5 to the European S5 LED lighting, we provide everything you will need to complete the conversion.

 

Kit includes; inner and outer LED lights, Kufatec adapter harnesses and reprogramming dongle. No additional controllers or VAG-Com work is required.

 

Notes:

- Special-order item. Please expect 3-4 weeks lead time.

 

 

Os pongo la pagina: http://oempl.us/index.php?main_page=produc...products_id=924

 

La foto que viene, no puedo pegarla, pero bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he montado la semana pasada en mi S5 y quedaron de fábula. Para ello me metí en la pagina de Kufatec y compré un kit especial de cables+ adaptador especifico para conectar a nuestras centralitas. Esta empresa es la que realmente fabrica los kits, las demas empresas son intermediarias, luego, el juego de leds los pedi en el concesionario de Madrid, concretamente en F. Tome.

 

Una vez montados he visto que no me dan fallo en la centralita y funcionan perfectamente, dandole al coche por detras, la modernidad que se merece. Es un capricho caro porque entre el Kit de cables y adaptador (295 Eur + 20 Eur de transporte desde Alemania) + Leds de Audi (unos 700 Eur aprox.) + mano de obra (2 horas de trabajo), la broma sale por un pico, pero he quedado muy satisfecho.

 

Lo cierto es que cuando compre el coche hace casi 10 meses, nunca entendí, por qué en Audi se habian preocupado de poner leds delante y habían dejado bombillas atras, cuando por ejemplo el A6 allroad ya traía por aquel entonces leds traseros. Para mi gusto, los de Audi se podían haber esmerado un poco más haciendo que los intermitentes hubiesen venido con tecnología led, pero en general el resultado es bueno.

 

Si estais interesados contactar con Jorge (Jefe de recambios de Audi F. Tome y él os lo facilitará toda la información que preciseis, ya que él es el que me ayudó en todo esto. ( Tfno. 659540949)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces con el kit de cables kufatec la colocacion de los LEDS TRASEROS no deberia de dar problemas no??

Por cierto el S5 no venia con LEDS?? YO creia que si. Puedes colgar algunas fotiyos de como queda el invento?? UN saludo!

Te explico , mi S5 es de Junio de 2008 y en esa epoca el S5 todavia se hacia sin leds traseros. Respecto al kit de cables, te confirmo que no vas a tener ningun problema y en cualquier caso, si tienes duda contacta con Jorge - Jefe recambios de audi (659540949) de F. Tome, yo le consegui el kit de Kufatec y el me proporcionó los leds traseros + la instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me han dicho que en stagemotion tambien los venden, tanto el cableado como el kit y los leds, son originales y mucho mas economicos. si quereis os puedo proporcionar el telefono. saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay ya están los pilotos led , con cables y adaptador incluidos por 750 juereles :

 

http://cgi.ebay.es/S5-LED-Rueckleuchten-Au...93%3A2|294%3A50

 

Me sigue pareciendo un precio muy elevado :thumbsup:

 

Opino lo mismo que pedro... Es demasiado caro pagar eso por unos simples pilotos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.