Jump to content

Quedada del G-20


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

mi propuesta:

 

Albarracín, porque:

Para TODOS:

- pasa por ser uno de los pueblos mas bonitos de España.

 

Para MIKE:

- tiene montaña, y mucha. Y mar no, pero tiene rio.

- Se come muy muy bien.

- tiene un castillo muy chulo, con su peazo muralla (no sé si medieval...)

 

Para PUCELANO:

- esta en la zona de Aragón (a unos 35 minutos de Teruel).

 

Para TODOS otra vez:

- para llegar hasta Teruel tendriamos (yo creo que todos) un buen tramo de autovia. Y hasta Albarracin, la carretera de montaña es perfecta para disfrutar de nuestros nuevos coches, con unos paisajes preciosos.

 

¿Qué os parece?

 

PD: No, no tengo ningun tipo de contacto con alcalde ni concejales de Albarracin.

 

Abrazos al G-20!!

 

Suena bien la verdad, yo me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!

mi propuesta:

 

Albarracín, porque:

Para TODOS:

- pasa por ser uno de los pueblos mas bonitos de España.

 

Para MIKE:

- tiene montaña, y mucha. Y mar no, pero tiene rio.

- Se come muy muy bien.

- tiene un castillo muy chulo, con su peazo muralla (no sé si medieval...)

 

Para PUCELANO:

- esta en la zona de Aragón (a unos 35 minutos de Teruel).

 

Para TODOS otra vez:

- para llegar hasta Teruel tendriamos (yo creo que todos) un buen tramo de autovia. Y hasta Albarracin, la carretera de montaña es perfecta para disfrutar de nuestros nuevos coches, con unos paisajes preciosos.

 

¿Qué os parece?

 

PD: No, no tengo ningun tipo de contacto con alcalde ni concejales de Albarracin.

 

Abrazos al G-20!!

 

Suena bien la verdad, yo me apunto.

 

1+ :thumbsup:

 

La fecha me vendria muy bien, casi mejor un dia entre semana para evitar alglomeraciones, pero este tema tenemos que ir puliendolo.

 

En definitiva, se va perfilando, resumiendo;

 

- quedada en Albarracin (bueno para todos, nuestros coches con mezcla de autovia y carretera normal, para nosotros buena comida :clap1: , pueblo bonito, etc)

- fechas previstas entre el 10 y el 30 de Agosto

- 3 han "confirmado" que, en principio, les encajaria (MIKE, HAWTAX Y PUCELANO) nos faltan monicar, grial y txelu por confirmar. Si alguien mas se quiere unir del G20 que nos lo haga saber.

 

Saludos a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apañeros !!

 

Pues por el tema del lugar, Albarracín me parece fantástico, sí, sí !! Soy un SI !! :thumbsup:

 

El tema de las fechas es otra cuestión, yo en agosto trabajo, así que entre semana me sería imposible... Si pudiera ser en fin de semana... :notworthy: De hecho cualquier fin de semana a partir de mediados de julio perfecto, pero entre semana....

 

A ver qué cuentan Monicar y Txelu !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de G20

 

Me propuesta es la siguiente,no se si tendra mucha aceptación.

 

 

yo creo q para q sea realmento una concentración del g20, habria q aplazar la concentración hasta q se les entreguen los coches a los de la semana 29,

 

yo propongo quedar para el puente del pilar, por varios motivos.

1º asi tendremos mas tiempo con nuestros pequeñines, para enseñarles truquillos a los ultimos del g20 usease semana 28, 29

 

2º pq quedar en vaciones es un poco coñazo por eso q comentabais de domingeros y pq ademas el q mas o el q menos tendra echo sus planes, y esto hara q falte bastante peña

 

en cuanto alugar ami en principio me da igual, pero creo q lo mas logico seria hacerlo en un setio q mas o menos nos quede a todos equidistante, ya q cada uno samos de una parte de españa,

 

veo q hay gente de jaen, barcelona de valladolid, o yo que soy del pais vasco.

 

mi propuesta seria hecrla bien en las cercanias de madrid o bien en toledo q no he estado nunca y me han dicho q es un sitio precioso

 

q pensais compañeros.

 

un saludo y ya va quedando menos.

 

otra cosilla este sabado he ido a la playa de laredo y algun hijo de la gran p... me ha rallado todo el lateral de mi b7, y por supuesto no ha dejado nota ni nada, lo twngo a todo riesgo con

 

franquicia de 300 pero como mi b7 se lo queda el conce espero no tener q pagar nada...

 

de todos modos mientras veia el rasponazo me ponia malo pensando q me lo pueden hacer en mi b8, asi q aunq me cuesta como 200 € mas , mi b8 lo pongo sin franquicia, os lo comento para q

 

lo tengais en cuenta

 

saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, el tema se complica :thumbsup: ....los 4 findes de Agosto tengo lio (bautizo de mi hijo, 2 bodas y una salida de vacaciones) o sea que apoyo la idea de TXELU de hacer la quedada del puente del pilar.

 

Tienes razon TXELU que se nos habian olvidado nuestros "hermanos" de las ultimas semanas :drooling: , aunque, por cierto, el ultimo de los G20 "inscritos" es MONICAR (semana 26) aunque al ritmo que va esto todavia soy el ultimo (siguen sin confirmarme el pedido desde el 20.04 :ranting2: , mañana llamo al conce).

 

Animo a mas foreros con semana de produccion veintitantos de su A4 a que se apunten.

 

Vamos hablando compañeros.

 

Por cierto MONICAR, yo tambien tengo un retoño, podran jugar el tuyo y el mio, jeje :thumbsup:

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monicar yo si quieres te cuento mi experiencia.

yo tengo ahora mismo un a4 b7 2.0 TDI 140 cv, es de la generación anterior a la q me he comprado ahora el 2.0 tdi 143cv.

el mio tiene 4 años y 90.000 km, yo tb había oído eso de lo del turbo q si dejarlo reposar y demás.

Te comento, yo jamas lo he dejado reposar para nada y soy de esos (huevazos) q van a comprar el pan en coche, he echo miles de km en viajes largos pero tb he echo un monton de viajes de 500 metros arrancando y parando, parando y arrancando.

y jamas le ha pasado nada al coche, la única avería q he tenia fue cuando tenia un año o así q el climatizador se volvía loco, fui al conce y se había quedado sin gas el clima por una pequeña fuga, me arreglaron la fuga y hasta hoy.

yo quiero pensar q eso del turbo puede ser q fuera con motores mas antiguos, pero no se yo, pq mi hermano vive en canarias

tiene un Ibiza del 99 tdi 90 cv

y allí ya sabéis q hacer viajes largos es imposible. su coche tiene ya 250.000 km y de motor perfecto, no le ha dado ningún fallo de turbo y de nada.

Así q yo en tu caso, haría como yo pasa de todo y disfruta tu coche, ademas te has comprado un audi y mi experiencia dice q audi = indestructible.

No soy ningún mecánico , solo te doy mi opinión desde mi propia experiencia

 

Un saludo , espero haberte aclarado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por cierto Pucelano y demás... yo vengo de un gasolina ¿me podeis explicar lo del turbo? ¿hay que dejarlo reposar? ¿siempre? ¿cuánto tiempo? ¿alguna consideración más con el diesel? ¿qué tipo de diesel es mejor?

 

Monicar y Txelu30 echadle un vistazo a esto, Xabby se lo ha currado :thumbsup: :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2383793

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿se raya en el tunel de lavado????

 

que put*da..... ¿conoceis algun caso?

 

Pues yo soy joven... (37) y mi mujer se empeñó en el negro... además no lleva coste adicional.

 

Hola monicar,yo tengo un a3 negro brillante,y es precioso brilla paece un espejo,y si es un rompecueyos por donde paso se dan la vuelta a mirarlo,

 

P.D nunca repito nunca lo laves en autolavado,dale un manguerazo sino kieres llevarlo lleno de arañazos.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el mio ya tiene 2 años.... empiezo a vivir un poquito....

 

Por cierto Pucelano y demás... yo vengo de un gasolina ¿me podeis explicar lo del turbo? ¿hay que dejarlo reposar? ¿siempre? ¿cuánto tiempo? ¿alguna consideración más con el diesel? ¿qué tipo de diesel es mejor?

 

MONICAR, puede ser como dice TXELU que utilices un turbodiesel sin miramientos y no te pase nada, pero es mejor prevenir que curar. ;)

 

Te comento mi experiencia, compre un BMW 320td compact 150cv. El comercial me dijo que tuviera cuidado con el turbo, que ante un uso "imprudente?¿? :kss1: " se podia romper (imaginate, me dan el coche y me dicen eso, menudo acojone :ph34r: ). La verdad es que hice el rodaje y me dedique a cuidar el turbo y te dire que no he tenido ningun problema con los en teoria "rotos de fabrica" (como dicen algunos foreros) turbos de los 320d.

 

El cuidar el turbo simplemente es dejar en reposo el motor para que el turbo se vaya enfriando de forma paulatina (con 1 o 2 minutos basta) y no brusca como si paras el motor de golpe y me refiero a viajes largos, que es cuando el turbo mas se calienta (evitar los cambios bruscos de temperatura). En trayectos cortos no hace mucha falta, aunque si lo haces no esta de mas....

Si estas viajando por autovia y quieres parar a echar gasolina, cuando llegues a la gasolinera deja un poco el motor en marcha y luego lo paras para echar gasolina y demas.

 

Es mi humilde experiencia y te dire que he "exprimido" los turbos (que no me oiga el Sr.Navarro :shy: ) cuando conducia y no se me han roto nunca (200.000km).

 

Creo que un poco de cuidado no esta de mas, simplemente es dejarlo reposar un poco, no significa que no le puedas pisar al coche ni nada asi.

Tambien ten cuidado con los acelerones bruscos en frio.

 

Por cierto MONICAR, si puedes lavarlo en autolavados con cerdas de goma como viledas, yo lo he hecho en mi bmw negro actual y no raya nada. :laugh:

 

Aupa G20. :kss1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.