Jump to content

control de velocidad


kavila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ENTIENDO ESTO

 

Me han pillado a 200km/h, y las autoridades me obligan a ponerle un limitador de velocidad para no pasar de 120 y como castigo.

 

pero supongo que dices del tempomar jaja, pues es barato en fabrica me costo mas del doble, pero si no viajas mucho olvidate

 

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues es barato en fabrica me costo mas del doble, pero si no viajas mucho olvidate

...

 

pues a mi si me lo quitan ahora, me arrancan una... :laugh:

en serio que lo uso mucho, 131 km/h y lo desconecto en túneles. :D

 

 

y por cierto, dependiendo de que necesites una nueva centralita smls, se puede reducir bastante ese importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la uso de continuo si me lo quitan ahora toy perdido,de hecho voy con la furgo de currar que no lo tiene y hay veces que hecho la mano pa buscar la palanquita...si es que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya me an comentado que si no hace falta cambiar la centralita serian unos 150€ y si no 300€

Intenta hacerlo tu que no es dificil siguiendo los manuales de encoder y gassman77 yo lo puse y es facil la instalacion .Lo peor para mi fue la codificacion ya que era novato con el vagcom.

La smls se la pille al forero maillo brato brato

La maneta al conce, de todos modos en accesorios hay un forero que vende todo el kit a mu buen precio.

Si eres de cerca de valladolid cuenta conmigo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre 300 y algo...me han presupuestado a mi en la Audi con cambio de centralita en mi 1.8T... más o menos lo mismo que me había costado ponerlo en el B5 tambien en conce oficial...

 

para mi es "imprescindible"... incluso para rodar en travesias sin tráfico o calzadas de doble carril limitadas.... todos los días paso por unas cuantas y están limitadas a 50... y a nada que te descuides vas a 70 u 80...con el tempomat...lo pones a 50-55...y te olvidas...y en autopista pues que os voy a contar...lo pones en el límite....y vas "con la conciencia tranquila"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay que ponerlo, para no bajar de 140, ahora nadie le pisa al de la derecha parece...soy incapaz de pegarme un viaje de mas de 500 km a 120, no digo que vaya a 200, pero mis 140-150 en ruta si, pero mas que nada es porque el coche es el que busca esa velocidad (o serán cosas mias).

Al tema, quise ponerle el tempomat y la smls no es compatible, y ahora leo que un forero vende el kit, ¿no sabrá nadie quien es por casualidad?¿no?...

Saludos a todossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay que ponerlo, para no bajar de 140, ahora nadie le pisa al de la derecha parece...soy incapaz de pegarme un viaje de mas de 500 km a 120, no digo que vaya a 200, pero mis 140-150 en ruta si, pero mas que nada es porque el coche es el que busca esa velocidad (o serán cosas mias).

Al tema, quise ponerle el tempomat y la smls no es compatible, y ahora leo que un forero vende el kit, ¿no sabrá nadie quien es por casualidad?¿no?...

Saludos a todossssssssss

Pues se llama tinofr en la pagina 2o 3 de accesorios tiene un hilo abierto

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kavila, ¿de qué parte de Navarra eres?, porque en Estella yo he puesto ya dos "tempomat" en mis coches. En el Passat mio me cobraron 180 más Iva, y en el A4 de mi mujer 300 más Iva. El tema de ser más barato en el Passat era por la compatibilidad de la centralita. Para mí es un extra imprescindible, yo de verdad, ya casi no se conducir sin él en vías rápidas. Antes de ponerlo en el A4 cuando conducía hacia Pamplona por la autovía me ponía loco :D y ..... tendría carcel. De esta manera el viaje es mucho más relajado y prudente. :thumbsup:

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.